Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Saludos compañeros.

Llevo un tiempo desconectado del mundo camping y foro, pero como los caracoles, en cuanto empieza a oler a sol y buen tiempo, los cuernecillos empiezan a despuntar, ja,ja,ja,ja

Mallaná, enhorabuena por el cambio. En mi casa estuvimos tentados de emprender el cambio para este año, pero el dichoso paro que se empeñan en vendernos como que ya está resuelto, nos ha hecho aparcar de momento el salto a caravana. En fin, espero que la disfrutes tanto o más que el carro, y que sigas por aquí.

Muchabeer, también he intentado comprar el fabsil, pero creo que por ahora es imposible, no veo la opción de añadirlo al carrito. En fin, seguiremos al tanto.

Pregunta a los expertos en campings, ¿alguien conoce algún camping por la zona de Levante con piscina climatizada para poder ir con los niños? Los días anteriores a S.S. no me importaría hacer una escapada rápida, a alguna zona cálida, pero me gustaría que tuviese piscina climatizada.

Saludos, y me encanta volver a leeros.


Sobre el Fabsil, lo que haré es llamarles por teléfono, a ver qué me dicen...

Cuando lo haga, ya os informaré por aquí...

Como en Mayo, tengo unos días libres, quiero sacar el carro, y aprovechar para darle el Fabsil, así que antes de Mayo, lo tendré que comprar... Jejeje...


Jabito, felicidades por tu finde en Oyambre, y que te haya hecho bueno...

Veo que le pusiste suelo de rafia, y que lo dejaste por fuera... Menos mal que no te llovió...



Saludetes
 
Güena pinta ese camping, lo que me gusta a mi,tranquilito.
El calefactor ese donde lo dejaste? En el avance?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Era un convector de esos que tienen tres potencias: 750-1250-2000W y sí lo puse en el avance a la máxima potencia. Nada de ruido y muy efectivo.
 
Sobre el Fabsil, lo que haré es llamarles por teléfono, a ver qué me dicen...

Cuando lo haga, ya os informaré por aquí...

Como en Mayo, tengo unos días libres, quiero sacar el carro, y aprovechar para darle el Fabsil, así que antes de Mayo, lo tendré que comprar... Jejeje...


Jabito, felicidades por tu finde en Oyambre, y que te haya hecho bueno...

Veo que le pusiste suelo de rafia, y que lo dejaste por fuera... Menos mal que no te llovió...



Saludetes

Tienes razón Muchabeer, el suelo de rafia no me convence, dudé en ponerlo por dentro subiendo lo que me sobrara hacia las paredes del avance pero al final... De todos modos voy a seguir buscando otro tipo de suelo que me resulte más confortable, se admiten sugerencias jejejejejeje
 
Si pones rafia, la dejas por dentro, que haga "bañera"... Si la dejas por fuera, y llueve... Tooodo para adentro...

Hay otro suelo, de malla, que es cómodo de pisar, y filtra el agua...

Busca malla de recoger aceituna, o similar...

Luego está el suelo de bolón, pero es mucho más caro...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola, pues nada, poco a poco vamos llenando el compact de las ultimas compras, y las pongo aqui para participar un poco de lo mio porque siempre estoy preguntando jejeje.
Me compre una nevera pequeña que creo que tendre suficiente pero que me cabe justa justa en el cofre del comanche, asi que perfecto para mi. Al final cayo la frigelux cube 50 de 46litros, y para el avance pues una carcasa estanca de led.
Os pongo un par de fotos.
IMG_20160220_135851.jpgIMG_20160221_152446.jpg
Muchas cosas las he aprobechado de cuando habia ido en tienda o de cuando ibamos en carro-tienda cuando eramos peques.

Un Saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160221_152437.jpg
    IMG_20160221_152437.jpg
    118,5 KB · Visitas: 2
Muy buenas compañeros,

ya estoy de vuelta del finde por Cantabria... Antes de nada dar la enhorabuena a Mallaná por su reciente compra, que la disfrutes mucho!

Y ahora lo prometido es deuda, os voy a contar la experiencia y os pondré fotos jijijijiji.
Estuvimos en el Camping Caravaning Oyambre que nos ha parecido muy bueno por limpieza, situación y amabilidad de Francisco el dueño, todo ello junto ha hecho que pasáramos 2 días geniales. Además, se ha sumado el tiempo que con 17 grados nos permitió comer en la parcela al aire libre incluso.
Por la noche, gracias al excelente wifi, pudimos cenar dentro del avance viendo una película en la tablet. Y para dormir hemos pasado hasta calor! Fuera bajó a 7 grados pero nosotros con el convector a 2.000W tuve que dormir sin pijama incluso, el termómetro me marcaba 20 grados... Increible y estoy encantado con la compra del convector, os lo recomiendo porque además es silencioso.
Por otro lado, amanecer con la musiquita de los pájaros cantando y el romper de las olas no está pagado con dinero.

Se me va a hacer eterno el mes que queda hasta Semana Santa...!!! Ver el archivos adjunto 144309Ver el archivos adjunto 144310Ver el archivos adjunto 144311

Enhorabuena por ese pedazo de fin de semana.
A disfrutarlo muchas veces más.
 
Sobre el Fabsil, lo que haré es llamarles por teléfono, a ver qué me dicen...

Cuando lo haga, ya os informaré por aquí...

Como en Mayo, tengo unos días libres, quiero sacar el carro, y aprovechar para darle el Fabsil, así que antes de Mayo, lo tendré que comprar... Jejeje...


Jabito, felicidades por tu finde en Oyambre, y que te haya hecho bueno...

Veo que le pusiste suelo de rafia, y que lo dejaste por fuera... Menos mal que no te llovió...



Saludetes

Sí, porfa, ponlo por aquí, que yo también quiero darle un repasito al mío.
Un saludo.
 
Pêrdonad que no contestara antes, muchísimas gracias sobre las recomendaciones sobre los edredones, el jueves iré a mirar a ikea a ve que me recomiendan.

Mallaná felicidades por tu nueva adquisición, que la disfrutéis con mucha salud.

Saludos.
 
Gracias...
Con respecto al suelo...malla anti hierbas. Yo es lonque utilizo y es lo mejor .ligero."barato" y fácil de limpiar..además filtra el agua.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Mallaná el suelo de malla anti hierbas que vi en el Leroy Merlin era de ancho 1,5 mts por 10 de largo... para adaptarlo a mi avance cómo hago? se pueden unir las tiras?
 
Si,en bricomart es más barato...yo lo que hice fue pegarlo con cola de contacto...bote de 1 kg.y brochas baratas.necesitas dos personas ,que no haya viento,y piedras para tensar. Y luego un lugar aireado para guardarlo un par de días por que si no flipas...literalmente.ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Mallaná el suelo de malla anti hierbas que vi en el Leroy Merlin era de ancho 1,5 mts por 10 de largo... para adaptarlo a mi avance cómo hago? se pueden unir las tiras?
Aquí en Valencia hay un sitio donde las compras te las cosen y se quedan unidas, yo las tengo así y con garantía de que si se descose te lo cosen gratis
 
Eso está bien....compra un rollo nuevo y le dices que se te a descosido entero y se han cerrado los agujeros....peeerooo etooo.que eeeh?
Ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Gracias Mallaná y Zheus, me pondré a buscar antes de que llegue Semana Santa y a ver si puedo tener otra opción a la rafia para entonces.
En estos días tengo que comprar el suelo e invertir también en un cenador (el del decathlon me gusta) para disfrutar con toda la familia en estas vacas...
 
Eso está bien....compra un rollo nuevo y le dices que se te a descosido entero y se han cerrado los agujeros....peeerooo etooo.que eeeh?
Ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Jajaja!! Compañero es un servicio gratuito que dan para luchar contra las grandes superficies tampoco hay que aprovecharse de su bondad mallana, no seas malo!!
 
Me parece una idea cojonuda la compra conjunta. Aún no tengo mi remolque pero era una de las primeras cosas que le quería hacer, no se siquiera si calará pero más vale prevenir que llorar

Por cierto como se lo echáis? A cubazos?(es broma) el único formato que vi son los sprais pero esto al venir en garrafa,...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Aqui se suma otro con remolque, despues de tiendas varias , hemos buscado dormir mejor, el colchon de aire ya no lo soportabamos mas jejeje, ahi va alguna fotillo de como lo estrenamos en Ports de beseit.
Saludos a todos .
uploadfromtaptalk1456323940493.jpguploadfromtaptalk1456323974220.jpgVer el archivos adjunto 144507
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1456324029249.jpg
    uploadfromtaptalk1456324029249.jpg
    62,7 KB · Visitas: 2
Joer que grande, cual es? Tiene pinta de ser de los que se tarda en montar, no?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Me parece una idea cojonuda la compra conjunta. Aún no tengo mi remolque pero era una de las primeras cosas que le quería hacer, no se siquiera si calará pero más vale prevenir que llorar

Por cierto como se lo echáis? A cubazos?(es broma) el único formato que vi son los sprais pero esto al venir en garrafa,...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Pues mi idea es utilizar un pulverizador de esos de 5l. que se usan para fumigar los árboles y plantas.
A mí también me parece cojonuda la idea de compra conjunta.

Estaremos atentos.
 
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo yyo también estoy buscando el Fabsil, y Io he. encontrado, pero también se me ocurre que se puede abrir un hilo de compra conjunta y ver cuantos lo necesitamos y podemos pedir un buen precio, que os parece?, pues os pongo un enlace donde lo vi, pero hay más sitios,
http://www.ferrehogar.es/epages/eb2...th=/Shops/eb2406/Products/000126&Locale=es_ES

Un saludo.


Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Cuenta conmigo para la compra conjunta!!! Y deberíamos agilizarlo para antes de Semana Santa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com