Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo el fabsil, a brocha...

Ya diréis lo de la compra conjunta...

enviado por burbujas de cerveza...
 
El fasbil.con rodillo de espuma..es lo mejor.

Muy bonito el carro compañero.
Pero con ese color te recomiendo que le pongas algo encima...por que como te hagan caca las ratas con alas ya no sale....
Disfrutarlo!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Joer que grande, cual es? Tiene pinta de ser de los que se tarda en montar, no?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Es el Raclet Safari, y si lo montas entero lleva una horita buena, pero para fin de demana es abrir y 10 piquetas , el salon no lo monto y para cenar y eso en la carpa que se monta enseguida, eso si necesita buenas parcelas jejeje

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Por lo que leo todos optais por calefactor o convector, yo de momento hago lo mismo, butano y llamas no me gustan, pero como podria fincionar una calefa de estas de furgo? Las hay que dan 5kw de potencia calorifica que es mucho, alguien ha provado? Tambien hay los pinguinos con bomba de calor, que alguno con solo 1300w de consumo te da 12000btu de calor que es mucho, y he visto que de 2a mano estan muy baratitos y en verano algo refrescara tambien, no se como lo veis.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo yyo también estoy buscando el Fabsil, y Io he. encontrado, pero también se me ocurre que se puede abrir un hilo de compra conjunta y ver cuantos lo necesitamos y podemos pedir un buen precio, que os parece?, pues os pongo un enlace donde lo vi, pero hay más sitios,
http://www.ferrehogar.es/epages/eb2...th=/Shops/eb2406/Products/000126&Locale=es_ES

Un saludo.


Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Pues parece ser que ya somos 6, podrías preguntar a ver como nos lo dejan y aligerar lo máximo posible que estas cosas me las conozco y entre que se paga,no se paga,hay que andar detrás de la gente,.... Se tarda bastante.

De momento somos:
- @felisuco1983
- @muchabeer
- @jabito05
- @joseluisf800
- @freeid3r
- @gusepe

Deberíamos de poner una fecha límite y a partir de ahí, hacer los pagos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo voy a estar todo el finde fuera buscando carro. Podría alguien llamar o mandar email al enlace que puso freeid3r y preguntar si hacen descuento al comprar 5 o 10

La verdad es que me urge bastante pues en cuanto vuelva de comprarlo me gustaría lavarlo a fondo y ya de paso aplicar el fasbil

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola, bueno deciros que acabo de llamar a ferrehogar, he hablado con geli, y bueno después de hablar un rato, he conseguido un 10% sobre el precio que está ahora, la playa de 5litros, vamos que quedaría en 43 y pico, y los gastos de envío son los que marca la web, decir que para que nos haga el descuento no se puede por su web, hay que mandar un correo indicando todos los datos necesarios: nombre, dni, dirección y indicar que se es del foro webcampista, de la compra conjunta, y nos reenvía un correo con el importe final y los datos bancarios para hacerles una transferencia, ya que vía web no pueden hacer ese descuento.
Que os parece?.
Otra opción es esta que encontré en ebay,
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=331644462591&alt=web
Sale a 41€ puesto en casa, y la opción de ferre vienen a ser 50€.

Un saludo

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Yo lo compré en rcomanche.es, lo encontré en pocos sitios y este era de lo mas barato, os lo digo para que comparéis.

Si me decis, intento buscar la factura para ver cuanto costó
 
Yo voy a estar todo el finde fuera buscando carro. Podría alguien llamar o mandar email al enlace que puso freeid3r y preguntar si hacen descuento al comprar 5 o 10

La verdad es que me urge bastante pues en cuanto vuelva de comprarlo me gustaría lavarlo a fondo y ya de paso aplicar el fasbil

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Gusepe, ¿qué estás buscando y por dónde? Te vendo el Chaman mío. Por el foro hay fotos allá por el mes de agosto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, bueno deciros que acabo de llamar a ferrehogar, he hablado con geli, y bueno después de hablar un rato, he conseguido un 10% sobre el precio que está ahora, la playa de 5litros, vamos que quedaría en 43 y pico, y los gastos de envío son los que marca la web, decir que para que nos haga el descuento no se puede por su web, hay que mandar un correo indicando todos los datos necesarios: nombre, dni, dirección y indicar que se es del foro webcampista, de la compra conjunta, y nos reenvía un correo con el importe final y los datos bancarios para hacerles una transferencia, ya que vía web no pueden hacer ese descuento.
Que os parece?.
Otra opción es esta que encontré en ebay,
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=331644462591&alt=web
Sale a 41€ puesto en casa, y la opción de ferre vienen a ser 50€.

Un saludo

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Ostras, en eBay esta cojonudo, y el vendedor parece muy fiable. Yo me inclinaría por este

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por que no habris un hilo en compras ...seguramente se apunte más gente...puede ser que alguien lo quiera para otra cosa...avances...o lo que sea.cuantos más seáis mejor.no?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola una pregunta, alguno teneis el nuevo avance de comanche? El que es curvo, es para saber si te vale como toldo de verano y como avance de invierno, y sobre todo que tal se monta,es fácil y rapido?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola una pregunta, alguno teneis el nuevo avance de comanche? El que es curvo, es para saber si te vale como toldo de verano y como avance de invierno, y sobre todo que tal se monta,es fácil y rapido?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo siento no puedo ayudarte tengo una convert 13 XL
 
Ostras, en eBay esta cojonudo, y el vendedor parece muy fiable. Yo me inclinaría por este

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, viendo que no encuentro más barato en ebay, yo prefiero comprarlo por mi cuenta, espero no haberos enrollado, pero todo era por una buena causa pueda todos, encontrar el mejor precio de Fabsil y ya lo he encontrado, je je je.
Un saludo


Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Bueno por fin soy oficialmente de este hilo. Me compre un sango zefiro (alguien tiene uno igual?)

Por partes que hay algunas dudas:
Lo primero y más urgente es si sabéis si se le puede poner otra medida más ancha a las ruedas o de mejor marca, ya tuve un problema con una y me gustaría poner las dos nuevas, se que más grandes no puedo porque sino no llegan los faldones al suelo pero se puede más anchas o de mejor tipo? Y donde comprarlas? Me a parecido ver alguno que lleva unas parecidas a los Kars aunque con dibujo. Esas me gustaría probar

La otra es como limpiar las lonas, están tela de sucias, ya aprovechare a comprar el fabsil que ya compré por eBay. Esto con rodillo de espuma como si se pintase una pared?

Cuanta presión se le mete a las ruedas? Son 4.00-8

Ah y mi avance sólo tiene los hierros esos en diagonales que salen al abrirlo, no se me ocurre como poner una luz al avance. Tampoco en las habitaciones al llevar la tela esa como si fuese mosquitera, pero no lo es, el problema es que no veo donde colgar una lamparita.

La nevera me temo que no me cabe en el arcón, me tocara llevarla en la baca del carro, alguien sabe si existe alguna funda o algo por el l estilo? Es una de esas chicas de 50L tipo minibar de hotel

Se puede "reforzar" un poco las camas? Al subirme sin colchón ni nada, cirugía un poco la fibra de vidrio y no se si aguanta eso un arrebato de pasión o hay que esperarse a casa, jajaja

A ver si pongo fotillos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Una pregunta, tengo idea de llevar las bicis bien sujetas, las ruedas con cinchas a la baca, y con algun brazo similiar al de los portabicis para unir las dos. para evitar el balanceo también irán sujetas por abajo de carro la una con la otra. vamos...

neuva2.jpg
neuva3.jpg
nueva1.jpg
 
Hola romario.
Primero decirte que me alegro infinito de que hayas encontrado a un experto para que te instale algo tan importante como las ruedas del carro.
Luego un repasillo de lo que llevas de camping....
Dices que has estado en carrefour? el otro dia alguien colgo la oferta de Carrefour de una placa de induccion y un set de bateria de cocina interesante.... pero no lo encuentro para ponerte el enlace (lo siento).
Por otro lado, dices que compraste un "rulo" de 20 metros y una regleta de cuatro enchufes. Yo me fabrique estoVer el archivos adjunto 111310
. Esta punta es el final de la instalación. Al otro lado (en la otra habitación) tengo otra base de cuatro enchufes y, a continuación, saco el cable a otra base de tres (para la tienda cocina). Seguido saco el enchufe donde tomo la corriente del camping.
Respecto a la iluminación, tengo una regleta de leds en la barra. Ilumina muchísimo.Ver el archivos adjunto 111311
Eso dentro del avance de las habitaciones.
Para el avance (comedor), tengo otra tira de leds enganchada a los palos (esta vez es de quita y pon) que también ilumina un montónVer el archivos adjunto 111312.
Espero que te haya servido de algo la instalación eléctrica que tengo.
Por otro lado, creo que los "trastos" que llevas son suficientes.... Lo único que echaría en falta son los cubiertos, no??. Seguro que los llevas, pero olvidaste ponerlo.
Bueno amigo Romario, espero que disfrutes de tu primera salida. Lleva papel y boli para apuntar lo que tengas que modificar.
Bienvenido a este mundillo que engancha de lo lindo....
Creo que con lo que pones en la segunda foto me acabas de salvar la vida. No se me había ocurrido como poner la luz en el avance pues sólo tengo esos hierros trasversales. Esos leds los dejas puestos? Son a 220?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Creo que con lo que pones en la segunda foto me acabas de salvar la vida. No se me había ocurrido como poner la luz en el avance pues sólo tengo esos hierros trasversales. Esos leds los dejas puestos? Son a 220?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hola gusepe....
si, los LEDs quedan puestos con las bridas. Y si, van a 220.....
Jejeje respuestas rápidas!!!!
Disfrútalo y sigue preguntando lo que dudes, que para eso estamos!!!!
 
Eso es una locura.. Dos portabicis normalitos y listo. No tienes que comprar ninguna maravilla, esos de hierro de los de toda la vida.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



Si portabicis tengo... pero como la cosa es como sujetarlo a la baca porque tiene mala osti.... al no se recta. ¿alguna idea?

Para no taladrar la tarpa claro...
 
Prueba a poner el cofre en un lado, parece que no es muy grande, los portabicis al lado, supongo que el problema que encuentras es que las barras quedan pegadas al techo del carro no? Y no puedes poner las tuercas del portabicis.

Si este es el problema, levanta un poco la barra y mete los soportes del portabicis al revés, de tal manera que las tuercas para apretarlo queden en la parte de arriba.

No se si me explico?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Prueba a poner el cofre en un lado, parece que no es muy grande, los portabicis al lado, supongo que el problema que encuentras es que las barras quedan pegadas al techo del carro no? Y no puedes poner las tuercas del portabicis.

Si este es el problema, levanta un poco la barra y mete los soportes del portabicis al revés, de tal manera que las tuercas para apretarlo queden en la parte de arriba.

No se si me explico?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

La cuestión es que el cofre lleva sus enganches con sus tuercas.. para ello tendría que taladrar la baca, supongo que no habría problema... la verdad en mover el cofre no había pensado, lo veré a ver si es viable.
Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com