Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

9801409cc7c5521e33cfa0931e1d5d98.jpg



c7a7f16ae1c1cf5974a8112ac5fe5022.jpg


Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk

Precioso y a un precio de derribo.
 
Gracias Mallaná

Se nota que he estado toda la semana de turno de noche, ahora no puedo dormir, sin perder tiempo y aunque rápido con piquetas, he visto el Wolder Chamán que me gusta las camas de 1'40x2'00, asi que llevo 4 telefonos de la zona por si me sale rana el Tuareg.

Saludos y mañana mas nuevas, espero que buenas.

¡Suerte!
 
Pues voy a mirarlo y pensarlo , a ver si me decido para donde ir, si a mano derecha o a mano izquierda :)
No veo la web de ese camping por ese nombre: Nature & Lodge Sant Gervais Les Bains
 
A la izquierda el primer SUV, jejeje.
Hay imágenes muy auténticas en la galería de su web.
 
Hola gente,

el viaje ha dado sus frutos, el Tuareg esta realmente bien y con material para montar estancias largas. Al final dormilos en casa de mis tios y no lo hemos estrenad, despistado de mi que ni fotos, solo enganchado.a la furgo.
Cuando se lo vaya a enseñar a la mujer ya las hare
 
haremos base allí y nos moveremos en coche por la zona, pero no descartamos dos estancias, la zona de annecy también nos gustaría visitar que está a 100kms y ya la temperatura es mayor, y te puedes bañar en el lago.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
por lo que hemos visto en annecy puedes acampar a orillas del lago, muy chuli!

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Hubo un tema por el que casi no compro el carro, no lleva placa de identificacion.
Tiene la placa del fabricante del eje, pero no el del numero de identificacion, llamamos a donde la compro y nos dijo que Wolder no lo ponia y que troquelaba el numero de chasis en un larguero mirando de frente a la izquierda y alli estaba troquelado y coincidiendo. Y aun asi tengo algo de duda, la empresa donde llamamo es caravanas k11 de Viladecans, espero que no haya metido la gamba.
 
haremos base allí y nos moveremos en coche por la zona, pero no descartamos dos estancias, la zona de annecy también nos gustaría visitar que está a 100kms y ya la temperatura es mayor, y te puedes bañar en el lago.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk


¿de que temperaturas estamos hablando por la noche?? ¿sabes la altitud?
Hace unos años estuvimos en Spot en agosto y habia escarcha en el cesped cuando nos despertabamos.....
 
a457f4a8334cdd84732af420dc586924.jpg


Bueno por fin tenemos nuestro carro con nosotros, ahora a prepararlo un poco, iluminación, buscar water portátil,...

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
 
¿de que temperaturas estamos hablando por la noche?? ¿sabes la altitud?
Hace unos años estuvimos en Spot en agosto y habia escarcha en el cesped cuando nos despertabamos.....
La verdad es que no lo sé, pero como en Pirineos, por la noche cae sobre los 8-10° y durante el día 22-24°.

Nada que con un polar no puedes arreglar, y para dormir un buen edredón y por si las moscas un convector, suficiente. Es lo que buscamos la huida de los 28° de Valencia por las noches.

Es zona de alta montaña, pero en Annecy al estar más bajo, la temperatura es más veraniega, por eso pensamos en hacer dos estancias.



Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Por cierto quiero hacerle como una instalación eléctrica al carro, que por ejemplo coja corriente del camping por el lado de la lanza, pase un cable por el techo para dar luz algún led, y llegue al otro lado para poner algún enchufe por dentro (calefactor) y fuera (cocina),
Como lo veis? habéis echo algo parecido, tengo que tener algo en cuenta...


Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
 
Por cierto quiero hacerle como una instalación eléctrica al carro, que por ejemplo coja corriente del camping por el lado de la lanza, pase un cable por el techo para dar luz algún led, y llegue al otro lado para poner algún enchufe por dentro (calefactor) y fuera (cocina),
Como lo veis? habéis echo algo parecido, tengo que tener algo en cuenta...


Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
Hola jarancec, en mi caso tengo la instalación eléctrica hecha como en una caravana.
Al lado de la matrícula tengo el enchufe para el camping y la instalación ( cableado) va por debajo de los colchones, en mitad de las dos camas puse una regleta con tres tomas y subí un cable hasta el techo del remolque para la iluminación, la única precaución es cuando tires cable que al cerrar el remolque el cable no quede pellizcado en ningún lugar.
En mi caso lo que hago es enchufo al camping un prolongador de tres tomas y desde el prolongador distribuyó, uno al remolque, otro a la cocina y otro al avance.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Hubo un tema por el que casi no compro el carro, no lleva placa de identificacion.
Tiene la placa del fabricante del eje, pero no el del numero de identificacion, llamamos a donde la compro y nos dijo que Wolder no lo ponia y que troquelaba el numero de chasis en un larguero mirando de frente a la izquierda y alli estaba troquelado y coincidiendo. Y aun asi tengo algo de duda, la empresa donde llamamo es caravanas k11 de Viladecans, espero que no haya metido la gamba.


Me alegro de que te halla salido bien el viajecito. Enhorabuena por la compra.

Mi carro, también tiene así el nº de bastidor
 
Chip, me dejas ya con toda tranquilidad.

Hice pocas fotos y sin abrir del todo, aunque del 2004 (me ha dado hasta la factura original) dijo que solo se uso hasta 2010 a razón de 15 dias cada año, aun huele a lonas, gomas o lo que sea, pero nuevo. Material como para montar un circo, lo que me hubiera gustado que tuviera arcón en la lanza, pero todo no se puede pedir.
Las ruedas vi que estaban bien no encontré DOT por fuera, tengo que buscarlo por dentro, lo malo que tiene (algo tenia que tener) es que guardaron encima de los colchones 4 hamacas, 4 sillas, una mesa grande, otra pequeña, avance y sus hierros, hierros de tienda cocina, hierros de no se que toldo para sombra, parchis, palas de playa... (mas lo que hay en el arcón interior y lo de encima de la tapa, instalaciones electricas, bombillas, platos, sartenes,...) por lo que los colchones están para cambiar deformados a zonas y uno de los cojines una costura descosida, lo demás en conciciones por dentro y por fuera.

15qers4.jpg


731p3d.jpg


2u7106e.jpg



Quería haberlo estrenado anoche con los hijos, pero la visita a los familiares no nos dejaron irnos y dormimos en su casa. Donde lo guardo no hay espacio para abrirlo, con suerte uno de los fines de semana que libro haremos aunque sea una noche para sacar todo e intentar montar el avance y comprobarlo.
 
Los colchones si los dejas respirar de peso igual vuelven al sitio..mira esos que vienen en un saco al vacio , viene como un churro y a las 2 horas estan perfectos.
A disfrutarlo.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com