Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pues si, por intentarlo no pasa nada. Hasta las vacaciones aun queda rato. Gracias.
 
Un cosejo hector.

Para abrir el carro es muy importante que la baca apoye completamente en el suelo, para ello tienes que jugar con las patas de apoyo del carro.
Sobretodo para el camping, tendrás que hacerte con unos suplementos y cuñas para ayudarte a calzar la baca en el suelo.

No se si me explico bien
 
Un cosejo hector.

Para abrir el carro es muy importante que la baca apoye completamente en el suelo, para ello tienes que jugar con las patas de apoyo del carro.
Sobretodo para el camping, tendrás que hacerte con unos suplementos y cuñas para ayudarte a calzar la baca en el suelo.

No se si me explico bien

Si, perfectamente, tambien me han dado tacos de madera.
 
Está bien, 8-10º por la noche es frio pero lo que tu dices: polar, edredon y calefactor si hace falta ( quizas por la humedad).
¿para cuantos dias crees que da el viaje? Me refiero haciendo excursiones casi a diario. 1 semana en cada sitio ?

Ya he vendido mi carro ( que pena nos ha dado) y me he traido el nuevo, esta tarde lo abro, que tengo unas ganas de verlo otra vez....
 
Felicidades por esos nuevos carros!!!!

A disfrutarlos!!!
 
Si una semana por cada sitio sin problema, incluso otra opción, es hacer 5 dias en cada sitio y volverse por el norte de Italia, cruzando por suiza y te pegas unas vacas de cuidado.

Los alpes estan en mitad de todo.

Un saludo
Carlos





Está bien, 8-10º por la noche es frio pero lo que tu dices: polar, edredon y calefactor si hace falta ( quizas por la humedad).
¿para cuantos dias crees que da el viaje? Me refiero haciendo excursiones casi a diario. 1 semana en cada sitio ?

Ya he vendido mi carro ( que pena nos ha dado) y me he traido el nuevo, esta tarde lo abro, que tengo unas ganas de verlo otra vez....
 
El wolder ese tiene nuena pinta. En las fotos parece muy bien tratado.


Yo tengo un a igual pero mas viejito.

Saludos
 
Por cierto,para los que teneis un WOLDER TUAREG que grueso teneis en los colchones.

Alguien los ha cambiado???

Gracias
 
Hola,yo tengo un Artiach modelo Catania.
Se lo compre a un amigo hace tres años y por motivos d trabajo aun no he podido sacarlo,aunq este año SI o SI,tmb tengo una cv aunq fija en un camping todo el año,por eso fue q compre el remolque tienda pq la cv ya no la muevo d aqui.
 
Si una semana por cada sitio sin problema, incluso otra opción, es hacer 5 dias en cada sitio y volverse por el norte de Italia, cruzando por suiza y te pegas unas vacas de cuidado.

Los alpes estan en mitad de todo.

Un saludo
Carlos

O volver haciendo la costa azul: Monaco, Niza, Cannes, San Raphael, la Camargue...
Tiene miga.
 
Por cierto,para los que teneis un WOLDER TUAREG que grueso teneis en los colchones.

Alguien los ha cambiado???

Gracias
Hola yo los cambié, tengo espuma de creo que de 8cm, y uno de densidad dura y el otro de media, pa que Io entiendas los que trae son de 6 y densidad la más blanda.
Un saludo


Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Hasta minimo el fin de semana no podre ir a sacar trastos y ver todo bien, pero me parecieron finitos.

El compañero ya ha dicho 6 cm, asi que voy a mirar de encontrar hacer unos nuevos, ya que me parece escaso y los mios no estan en buenas condiciones.

Lo que no se si los mandan ha hacer de una pieza solo o en dos como vienen los originales. ¿Que haceis?
 
Yo los dejaria como los originales.
Van cortados porque por el día se puede montar un "banco" para sentarse
 
Cada cama del tuareg son 3 colchones, uno prácticamente cuadrado y otros 2 rectangulares.
Los rectangulares son para el culón y respaldo del banco.

Yo nunca he usado el banco pero si a alguien le viene bien ahí lo tiene.
 
Si, eso es, solo que el que se acopla al banco son dos unidos por la funda.
 
Bueno, nosotros este puente estuvimos probando todo en Almayate como prueba de cara a verano, y excepto alguna cosa que tenemos que comprar, otra que nos sobra y además, pues damos el carro por probado, muy contentos con él.

os dejo una foto en un área de descanso mientras comiamos:

IMG_20160502_135939.jpg


Del interior con la emoción y el estar pendiente de como montarlo no hicimos ninguna, pero para la siguiente ya nos ponemos en plan artístico.

Un saludo.
 
Bueno ya de vuelta a la rutina tras el puente de mayo en Hervás en el Camping Pinajarro.

Tenía una muy buena ocupación, ya que era puente en varias comunidades cercanas a Extremadura, os lo recomiendo porque no es muy grande pero tiene de casi todo y Mario, el que lo lleva, es muy amable y te hace la estancia muy fácil.
Por la noche con las actividades mi hija pequeña lo daba todo y luego dormía de un tirón, los monitores eran encantadores.
Servicios limpios y fregaderos con agua caliente.
El bar tiene buenos precios y con tapitas ricas para el aperitivo.
Hay un balneario muy cerca que por 3€ por persona estuvimos una tarde en la piscina con chorros calentita, donde los chicos la gozaron.
El pueblo tiene el barrio judío que es curioso de ver y pasar una mañana.
El único pero que ví es que las parcelas son justas, unos 60 metros cuadrados y entre el Comanche y el cenador del Decathlon ya se ocupaba toda, pude dejar el coche en una parcela al lado que estaba sin ocupar, pero en temporada alta...

Bueno, estas son unas pinceladas de nuestra estancia por si os sirve a algún compañero.

Ahora a pensar en la siguiente salida en dos fines de semana que tenemos otro puente en Valladolid...
 
Es un comanche compact?

Bueno, nosotros este puente estuvimos probando todo en Almayate como prueba de cara a verano, y excepto alguna cosa que tenemos que comprar, otra que nos sobra y además, pues damos el carro por probado, muy contentos con él.

os dejo una foto en un área de descanso mientras comiamos:

IMG_20160502_135939.jpg


Del interior con la emoción y el estar pendiente de como montarlo no hicimos ninguna, pero para la siguiente ya nos ponemos en plan artístico.

Un saludo.
 
Webyako, que bien sienta saber que esta todo correcto!! Ahora a esperar la dichosa fecha y a disfrutar.

Intentaré hacer lo propio este fin de semana, que esto de los turnos (sobre todo el de tarde) limita muchísimo el tiempo.
 
Por desgracia esto pasa en casi todos los campings, quieren que nos confinemos en la parcela con espacios reducidos.....

El único pero que ví es que las parcelas son justas, unos 60 metros cuadrados y entre el Comanche y el cenador del Decathlon ya se ocupaba toda, pude dejar el coche en una parcela al lado que estaba sin ocupar, pero en temporada alta...

B
 
Es un comanche compact?

Exacto compañero, comanche compact de las azules, en el cofre llevo la cocina original y una nevera que entra justita para tener la cervecita fresca, me faltaría el toldo de verano, pero es carete, así que tiraré por un carpa "clasica" y listo.

IMG_20160428_171251.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com