Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo tambien tengo una de ese tipo y va fenomenal, enfria todo muy rapido.
 
Yo tengo la Tristar de obelink, va super super bien.
Congela o enfria, segun la temperatura que elijas.
Va a 220 y a 12 ( a 12 solo enfria)
las botellas de cocacola caben de pie. Tiene mucha capacidad.
saludos
 
Yo tengo la Tristar de obelink, va super super bien.
Congela o enfria, segun la temperatura que elijas.
Va a 220 y a 12 ( a 12 solo enfria)
las botellas de cocacola caben de pie. Tiene mucha capacidad.
saludos
Marteva tu tienes arcón como ese de comanche? Si es así te coje dentro?

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
 
Marteva tu tienes arcón como ese de comanche? Si es así te coje dentro?

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas


Hola
Tenía el montana azul con ese cofre tipo rectangular.
la compré con la idea de meterla ahí, pero no llegué a hacerlo nunca. La llevaba en el coche enchufada.
Ahora tengo el explorer que lleva el baul ovoide, pero no he probado. Yo diría que si....pero hasta que no la ponga y cierre con llave el baul, no confirmo.
Me gustaría ponerla en el arcón aunque no la lleve enchufada para no tener que cargar la nevera en el coche justo antes de salir. Lo que implica que no puedes terminar de cargar el coche, porque la nevera condiciona el resto del equipaje.
 
Hola
Tenía el montana azul con ese cofre tipo rectangular.
la compré con la idea de meterla ahí, pero no llegué a hacerlo nunca. La llevaba en el coche enchufada.
Ahora tengo el explorer que lleva el baul ovoide, pero no he probado. Yo diría que si....pero hasta que no la ponga y cierre con llave el baul, no confirmo.
Me gustaría ponerla en el arcón aunque no la lleve enchufada para no tener que cargar la nevera en el coche justo antes de salir. Lo que implica que no puedes terminar de cargar el coche, porque la nevera condiciona el resto del equipaje.

Si es lo bueno de este modelo que la puedes llevar enchufada en ruta, pero también quiero saber la posibilidad de meterlo en el baúl ovoide, porque te libera de un montón de espacio en el maletero, si lo pruebas algún día coméntanoslo, y si puede ser con alguna foto ya seria para nota :wink:
 
Joer si que es una pasada. Pero en tema de montaje es casi idéntico al mio y tiene 30 años!!!

Lo que más me gusta es la rueda grande, que error estos que venden por aquí con rueda pequeña. Lo de los carriles esos modulares están muy bien pensados, el convertir un cacho cama en sofá también es genial y lo del final del vídeo eso que se pueda "ampliar" el avance unos metros también es buena idea. Todo esto añadiendo que es muy bonito con esos pilotos y súper compacto.

Además, pude ser cierto que aguanten a -30° pero pierden la gracia esa de si me calará cuando llueve?? Jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
y en los tubos al lado de las camas para que la lona no toque con la segunda capa, la de las habitaciones. Las camas son de 140x200.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Jejejeje jejejeje el mío tiene las camas de 1,25 pero se agradece por la mañana "tanta unión"
 
20160503_180649.jpglo siento compañeros,no he podido subirlas todas juntas.Esa es la cocina que os comenté,ya tiene su grifo,bomba y batería pequeña,me faltan las patas y lista para estrenarla.también le quiero hacer al remolque una pequeña instalación eléctrica y ponerle luces de led con mando a distancia.ya os pondré fotos.Saludos a todos!!!!
 
Ver el archivos adjunto 148985lo siento compañeros,no he podido subirlas todas juntas.Esa es la cocina que os comenté,ya tiene su grifo,bomba y batería pequeña,me faltan las patas y lista para estrenarla.también le quiero hacer al remolque una pequeña instalación eléctrica y ponerle luces de led con mando a distancia.ya os pondré fotos.Saludos a todos!!!!
Muy buen trabajo José!! Una señora cocina[emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Que crack!!

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
 
Me encanta como te ha quedado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Una pregunta este adaptador es el que tengo que para tener electricidad en la parcela,no?

f507cde7e0afe1e81fca7e179884b93e.jpg


Y ya que estamos,[emoji1] cuantos metros de alargador es recomendable?



Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
Yo tengo el mismo adaptador.,dos alargadores de 10 metros y uno de 50 metros y con eso cubro todas las posibilidades
 
Yo tengo el mismo adaptador.,dos alargadores de 10 metros y uno de 50 metros y con eso cubro todas las posibilidades
Yo había pensado en un cable alargador de 25m(para llegar hasta el carro) y luego en una regleta enrrollable de 15m par enchufar ahí la placa inducción, nevera,...

Como lo veis, me quedo corto?, me pasaré?

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com