Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Con esos metros te va de sobra, lo único piensa en llevar bien de regletas para varios enchufes y ladrones, que luego siempre queremos enchufar todo y a la vez...

Yo tengo el alargador grande de 10 metros que utilizo para llegar a la zona de "salón-cocina" jejeje donde tengo una regleta de esas grandes para enchufar frigorífico, microondas, cocina, calefacción y luz; y de ahí saco otra alargador de 10 metros al propio carro para enchufar calefacción, luz y los típicos cargadores del móvil y cosas así.
 
Con esos metros te va de sobra, lo único piensa en llevar bien de regletas para varios enchufes y ladrones, que luego siempre queremos enchufar todo y a la vez...

Yo tengo el alargador grande de 10 metros que utilizo para llegar a la zona de "salón-cocina" jejeje donde tengo una regleta de esas grandes para enchufar frigorífico, microondas, cocina, calefacción y luz; y de ahí saco otra alargador de 10 metros al propio carro para enchufar calefacción, luz y los típicos cargadores del móvil y cosas así.

Perfectamente claro, muchas gracias
 
Yo había pensado en un cable alargador de 25m(para llegar hasta el carro) y luego en una regleta enrrollable de 15m par enchufar ahí la placa inducción, nevera,...

Como lo veis, me quedo corto?, me pasaré?

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
Creo que de sobra, no necesitaras mas.

Enviado en movimiento
 
Bueno... Ya he impermeabilizado el carro...

Lo único, que a rodillo, he gastado mucho...

7 litros y 1/2 de Fabsil... Jajaja... Y no ha llegado a todo...

Lo más importante, era el techo, y la trasera de las camas...

Espero que hoy haya secado, que tengo que dejarle la nave libre a mi amigo, que mañana le entra material...

Ahora pondré las fotos, con el móvil...
 
Empecé, dándole a todas las costuras...
uploadfromtaptalk1462695949570.jpg

Techo
uploadfromtaptalk1462695853678.jpguploadfromtaptalk1462695863750.jpg

Trasera
uploadfromtaptalk1462695896980.jpg

Los 2 laterales de las camas
uploadfromtaptalk1462696017621.jpg
uploadfromtaptalk1462696038075.jpg

Y la parte delantera
uploadfromtaptalk1462696072163.jpg

También impermeabilicé una chaqueta, que ya calaba
uploadfromtaptalk1462696129150.jpg

Y la última mano de pintura a las piquetas...
uploadfromtaptalk1462696167210.jpg

Y hoy por la tarde, a ver si ya lo puedo plegar...

Mala suerte del tiempo... Con la lluvia y la humedad... No sé yo...

Saludeteeeeeees

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buena capa le has puesto al carro. Seguro que ya no cala nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero que no cale, en unos 20 años... Jajajaja

El de la foto, dando a brocha, es mi colega...

Y, a la pregunta de Gusepe, si te refieres a que ha dejado cerco, sí... Por la parte que sólo he dado a las costuras, ha quedado marcado... Pero bueno... Un mal menor...

Ah, y recoser una costura... Con hilo de nylon...

Fin de semana de restauración.... Jajaja...


Saludetes
 
Yo me refiero a que entre una zona y otra como dejé secar un poco me quedó el cerco como si estuviera sucio. A ver como te queda a ti cuando seque, y no olvides hacer el vídeo demostrativo de que no cala, no tengas miedo que funciona,jajaja

Por cierto tu lo has echado porque calaba o por prevención?

Tienes pensado poner un "recuerdo" (como las vacunas) cada cierto tiempo? Un par de años quizás? O esperarás a que vuelva a calar? Es que la gente que lo echó no se han vuelto a pronunciar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas!! Oídme, este fin de semana me he ido con el remolque (hemos tenido muuuuuucha suerte con el tiempo).
El tema es que se me puso pérdida la rafia con la que tapaba el techo y está vez no la puse... Y joer, en todas las salidas ni una cagada en el techo poniendo la rafia, y este fin de semana que no le he puesto la rafia, se han cagado dos en el techo... No las he rascado para no meter la pata, pero en este caso, que se hace??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, mejor dicho, leedme! Jajajaja. Es lo que pasa cuando escribes como hablas... ;p

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo me refiero a que entre una zona y otra como dejé secar un poco me quedó el cerco como si estuviera sucio. A ver como te queda a ti cuando seque, y no olvides hacer el vídeo demostrativo de que no cala, no tengas miedo que funciona,jajaja

Por cierto tu lo has echado porque calaba o por prevención?

Tienes pensado poner un "recuerdo" (como las vacunas) cada cierto tiempo? Un par de años quizás? O esperarás a que vuelva a calar? Es que la gente que lo echó no se han vuelto a pronunciar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Sí, queda cerco... Como dices... Como le dí a las costura el viernes, el sábado lo ví...

Le he dado, porque sí me ha calado por las traseras de las camas, por las costuras de la parte de arriba de las ventanas...

Y el techo, me daba cosa, cuando se hacen las balsas de agua... Es lo que tiene el norte, que siempre me llueve alguna vez... Jejeje...

Y ponerle un "recuerdo, como las vacunas"... Va a ser que no... con esto, espero que vaya para mucho tiempo...

Y... Ya iré informando de lo bien o mal que salga...


Saludetes
 
Buenas!! Oídme, este fin de semana me he ido con el remolque (hemos tenido muuuuuucha suerte con el tiempo).
El tema es que se me puso pérdida la rafia con la que tapaba el techo y está vez no la puse... Y joer, en todas las salidas ni una cagada en el techo poniendo la rafia, y este fin de semana que no le he puesto la rafia, se han cagado dos en el techo... No las he rascado para no meter la pata, pero en este caso, que se hace??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En todo caso, con una bayeta mojada, sin restregar fuerte... O dejarlas, hasta que se "volatilicen", con el paso del tiempo...

Si las restriegas para quitarlas... Luego impermeabiliza....
 
Vaya pintada. El mio tiene ya 11 añitos y de momento no me ha calado . Solo un hilito por un lateral un dia de lluvia intensa
y una zona donde me cayo unas gotas de aceite.
De momento no me atrevo a hacerle ese tatamiento. Me llevare de viaje algún sprai impermeabilizante de urgencia por si acaso
(espero que funcione).
De todas formas se ve un completo tratamiento.

Saludos
 
Hola a todos mi esposo y yo acabamos de adentrarnos en la aventura de remolque tienda y nos hemos comprado una trigano galeon he estado leyendo sobre ella y hay guastos para todos esperamos no arrepentirnos de la decicion por que la verdad habia bastante que escoger y nos decidimos por esta.como siempre habiamos estado en tienda no tenemos ni idea de esta vida en carro tienda ni idea de coo va lo del tema del fregadero no lo de las luces ni nada de nada aunque mi esposo es un manitas y nada se le resiste, pero me encantaria y agradeceria mucho si nos podeis echar una mano en cuanto a los detalles que os he mencionado.tambien quisieras saber si en el cofre me entraria mi frigorifico que es de los pequeños.y por ultimo si alguien me puede hablar del camping la marina y el tamarik park a se me olvidaba deciros que solo lo usaremos dos semanas de vacaciones al año y de ves en cuando escapaditas de 3 o 4 dias como lo veis.acepto todas las respuestas de antemano agradecida.
 
Aunque yo no he estado en el camping la Marina, mi mujer e hijos si. Debe ser de lo mejor que hay en España, también creo que de lo más caro. Es un camping para no salir de él nosotros estamos siempre de visitas a los sitios más característicos y si te gastas tanta pasta,... Pues hay que aprovecharlo.
Respecto a la nevera en el arcón, no todos son iguales. A mi en el mio tengo que quitarle la tapa a la nevera y tumbarla, son 4 tornillos y 5 minutos lo que tardo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
El tema campings la Marina lo desconozco, el Tamarit nos gustó.
El tema nevera arcón, etc. Pues a tomar medidas y listo.
Nosotros la llevamos dentro del coche, nunca hemos tenido ningún problema.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Nosotros este finde 14-15 y 16 de mayo queremos ir al camping Cala Llevado en un pueblecito de la Costa Brava, Tossa de Mar.
Vamos a esperar a que remonte el tiempo !!!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
En el arcón grande de wolder, cabe la nevera perfecta... De pié, y con puerta y todo... Jajajaja

Y ahora, una fotito, de donde llevo las 3 mesas...

En el carro, antes de cerrarlo...

uploadfromtaptalk1462791049854.jpg


Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1462791028941.jpg
    uploadfromtaptalk1462791028941.jpg
    55,6 KB · Visitas: 3
Nosotros este finde 14-15 y 16 de mayo queremos ir al camping Cala Llevado en un pueblecito de la Costa Brava, Tossa de Mar.
Vamos a esperar a que remonte el tiempo !!!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Nosotros estuvimos el verano pasado......simplemente espectacular, La cala, el camping, tossa de mar.
Este año repetiremos....
El sendero del camping a tossa por los acantilados, no hay que perdérselo.....
Que disfrutéis.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
La bolsa cofre la he comprado en ebay y estoy esperando ke llegue a ver como es
8ec0dbfe791a9d02f60c80ecd775f6cf.jpg


La bolsa cofre ya me ha llegado, es exactamente igual a la ke vendian en carrefour y ha tardado 10 días en venir, ahora solo falta probarla.

A mi tambien me llego, bastante mas rapido de lo que pensaba, ahora a llenarla,jajaja

Lo que no se es si ponerla un candadito por los curiosos en ruta (si paro a ver el pueblo, comer,..) mi mujer dice que si me quieren robar que mejor lo deje sin candado, que van a robar igual, pero si no hay candado alomejor no me rompen la bolsa, abren, ven que no hay nada de valor y se piran de vacio
 
El tema campings la Marina lo desconozco, el Tamarit nos gustó.
El tema nevera arcón, etc. Pues a tomar medidas y listo.
Nosotros la llevamos dentro del coche, nunca hemos tenido ningún problema.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


Bienvenidos!!

El camping La Marina está muy bien: el parque acuatico, la piscina tropical, el spa ( pueden entrar los nños), cafeteria bar con pizzas, bocatas, etc, y también restaurante, parque de bolas (por si llueve), anmacion y espectaculos muy buenos por la noche.
En verano no he ido, pero me comentaron que se ponia a tope....
Ah, y los baños fantásticos.
 
Y... A ver si os creéis que al techo se llega fácil...

uploadfromtaptalk1462799680154.jpg

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com