Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Que tal Solmir ?
El carro que has visto no lo conozco y no puedo opinar de el.
Los carros estan fabricados con materiales muy comunes, en caso de necesitar algún recambio, a no ser que sea muy específico, lo normal es poderlo encontrar reparar o fábricar uno mismo.
Está claro que si lo tiene el fabricante mejor pero ojo con algunos precios.
 
no las podéis llevar encima del carro?


Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
Respecto a la luz yo me pillé un fluorescente de esos estanco chiquitito, por 16€ en leroy Merlín, por la parte trasera le puse dos soportes para escoba de pared del chino y con eso lo sujeto al avance.
Para el suelo yo utilizo esa maya verde típica que se suele poner en vallas y balcones, va genial, la venden por metros.
Y respecto a los colchones yo dormí una noche con los viejos que creo que tenían 20 años y los cambie por unos nuevos de alta densidad y genial, eso si, casi 100€. Estuve mirando en el ikea y mi medida no tenían, ten cuidado que si no son del mismo grosor que el original, que sean más estrechos, que sino alomejor luego no cierra la tapa.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias Chip!

Cuando dices "ojo con algunos precios" te refieres a los repuestos o a los carros?

A ver si alguien conoce o tiene la wolder Altamira Alpen y me da su opinión.

Un saludo a todos!
 
Me refiero a los altos precios de los recambios y que cuando el carro tiene unos años ya no merece la pena pagarlo.

Por ej.
Un avance puede estar por encima de los 600 Euros y lo que hacen muchos es montar una carpa de thecatlon de 100e. No será lo mismo pero hace el apaño igual
 
Me refiero a los altos precios de los recambios y que cuando el carro tiene unos años ya no merece la pena pagarlo.

Por ej.
Un avance puede estar por encima de los 600 Euros y lo que hacen muchos es montar una carpa de thecatlon de 100e. No será lo mismo pero hace el apaño igual
Pa muestra un botón.
uploadfromtaptalk1463589094805.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info Chip y Geronimo.

De todas formas, con lo recias que son las lonas, no creo q se rompa fácil el avancé... Lo dicho, a ver si alguien conoce la Wolder Altamira Alpen.


Chauu
 
Yo tengo un Convert 13 L y cambie los colchones, lo encargue en una tienda de muebles de 12 cm y mejor densidad y es comodisimo.
Pregunta precio en un tapicero con su funda
Un saludo
 
Alguno tiene o conoce el nuevo modelo de carpa 3*3 de Decathlon el blanco, el sistema de puertas y mosquiteras no es igual que en el anterior,
Por saber cuál pillar...

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
 
Alguno tiene o conoce el nuevo modelo de carpa 3*3 de Decathlon el blanco, el sistema de puertas y mosquiteras no es igual que en el anterior,
Por saber cuál pillar...

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
Si no recuerdo mal, creo que en este hilo se nombró este tema y por lo que leí es mejor el modelo antiguo. Pero a ver si algún compañero te lo confirma

Y un saludo a los nuevos!![emoji12]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Alguno tiene o conoce el nuevo modelo de carpa 3*3 de Decathlon el blanco, el sistema de puertas y mosquiteras no es igual que en el anterior,
Por saber cuál pillar...

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas

Dicen que es mejor el modelo anterior... Es el que yo tengo, pero... No lo he sacado todavía de la bolsa... Jajaja...


Saludos
 
Yo tengo un Convert 13 L y cambie los colchones, lo encargue en una tienda de muebles de 12 cm y mejor densidad y es comodisimo.
Pregunta precio en un tapicero con su funda
Un saludo


Yo le quiero cambiar los míos, en el mismo grosor (8 cm), para no tener problemas de cerrarlo, no puedo aumentar el grosor... Pero sí la densidad, lo estoy mirando en densidad D30...

Si no es indiscrección... ¿Por cuanto te salió cada colchón? Los míos son de 195 x 136...

Gracias


Saludetes
 
Yo tengo un Convert 13 L y cambie los colchones, lo encargue en una tienda de muebles de 12 cm y mejor densidad y es comodisimo.
Pregunta precio en un tapicero con su funda
Un saludo
Que grossor tenian los originales? Te cierra bien. Yo tengo miedo k no me cierre.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Yo le quiero cambiar los míos, en el mismo grosor (8 cm), para no tener problemas de cerrarlo, no puedo aumentar el grosor... Pero sí la densidad, lo estoy mirando en densidad D30...

Si no es indiscrección... ¿Por cuanto te salió cada colchón? Los míos son de 195 x 136...

Gracias


Saludetes
A mi mañana me dan precio un tapicero de colchon de espuma de 190x135. Densidad 30 con y sin funda

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
A mi mañana me dan precio un tapicero de colchon de espuma de 190x135. Densidad 30 con y sin funda

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Pues ya me cuentas...

Gracias

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ostras, pues me sale más barato donde he mirado...

195 x 136 x 8 , D30... 56,48 €

En ventadecolchones. com

De 4 páginas que he visto, el más caro, mismas medidas y densidad, a 68,67 €
 
Hola Foreros!

Siento insistir... :( Pero nadie conoce la Wolder Altamira modelo Alpen? Me vendría muy bien alguna opinión sobre este carro ��. En 10 días creo que me lo pillare...

Que ganas tengo de hacer mi primer viaje en carro tienda!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com