Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo en mi conver 13 tengo al lado izquierdo la chapita y en el lado derecho el número troqueado. Es el mismo número de la ficha técnica

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
El carro que voy a comprar no tiene la placa, pero tiene el numero de bastidor fresado. Que coincide con el de la hoja verde (ficha técnica)... Será suficiente, no?
 
Yo diria k si. No esta de más que lo pregunte al ingeniero de la ITV. Si fuera mi caso preguntaría

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Por parte de las administraciones o incluso las fuerzas de seguridad hay bastante desconocimiento en este aspecto. Quien seguro se lo puede confirmar es un vendedor oficial de remolques tienda

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Buenas tengo esta alcachofa en la cocina que me regalo el vendedor del remolque tienda. Alguien sabe si es para gas propano o la del gas del decathlon campingaz?
Gracias


d540daad9b5d35e3d7424cd7f02095a0.jpg


Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Esa es para botellas azules de esas de campingaz, las de toooda la vida, no se como explicarme

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Dnde las verden?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
En muchas ferreterías, no en todas.
Si eres de valencia capital o alrededores te vendo la mía.
Te pedirán de inicio entre 25 y 30€ por la compra del envase, después solo es la carga, entre 10 y 12€

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Holaa !!
Bienvenidos los nuevos !!!
Mi comanche lince II lleva una plaquita, en mi caso queda escondida por el cofre.
Sobre piquetas, yo llevo unas de plástico que venían en cofre cuando lo compre de segunda mano ( ya os pondré fotos ).

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
La valvula esa es la que llevamos nosotros es para la bombona de la última foto.
En nuestro caso, lo mismo que las piquetas, ya me la dio el chico al que le compre el remolque.
Ahora solo es llevarla a la ferretería al lado de casa y me dan otra llena.
Sobre precios no recuerdo.
La verdad es que a nosotros nos dura mucho.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
En muchos sitios las venden.
Incluso en muchos campings tambien la tienen y el funcionamiento el mismo.
Entregas la vacía y te dan una llena.
También puedes comprar sin entregar pero es más cara,como han dicho.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s llevo un tiempo bicheando por este foro, cogiendo ideas y aprendiendo.

Y creo que ya es hora de presentarme. Saludos
Hola y bienvenido!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Gracias por el recibimiento.
No sé cómo se inserta un mensaje, por si sirve de ayuda solmyr en el wolder Nomade lleva el numero troquelado en el chasis.
confirma que todos los números y letras coinciden con la ficha verde. fíjate bien que yo estoy arreglando los papeles en la ITV por una [FONT=&quot]S[/FONT] que en realidad era un[FONT=&quot] 5[/FONT]
 
Respecto a la válvula de camping gas , compre los fogones a ebay, a un aleman, y quemaban flojisimo, pense que seria la valvula y la botella de gas, pero el ferretero me dijo que mirara la presion de los fogones en los papeles y bingo...era para 36 gramos de presion y mi antigua valvula era de 24 gramos , por si a alguien le pasa , hay valvulas de esas de varias presiones de salida, y con un adaptador vale para el butano de toda la vida.

bf04e5f586d3255cabb4b60f5827996c.jpg



Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Gracias por el recibimiento.
No sé cómo se inserta un mensaje, por si sirve de ayuda solmyr en el wolder Nomade lleva el numero troquelado en el chasis.
confirma que todos los números y letras coinciden con la ficha verde. fíjate bien que yo estoy arreglando los papeles en la ITV por una S que en realidad era un 5

Gracias Fran,

Si, he comprobado que los números troquelados en el chasis son, exactamente, los de la hoja verde... Lo que no viene en el carro es la placa con los datos, y no sé si es indispensable...
 
Gracias por el recibimiento.
No sé cómo se inserta un mensaje, por si sirve de ayuda solmyr en el wolder Nomade lleva el numero troquelado en el chasis.
confirma que todos los números y letras coinciden con la ficha verde. fíjate bien que yo estoy arreglando los papeles en la ITV por una S que en realidad era un 5


El el carro no tiene que pasar ITV, No? Solo el enganche del coche?
 
No tienen que pasar itv si son menores de 750kg.
Lo de la itv es para reflejar el error del número de bastidor, en la tarjeta verde.

Te comento lo que estoy haciendo
Pedí al fabricante un certificado con el error entre la documentación y el número de bastidor.
Después tienes que pasar por una ITV para que quede asentado en la documentación dicho error. (Esto es sin coste alguno por parte de la itv)
Los Wolder solo llevan el numero grabado en el bastidor, por lómenos los que yo se
 
Hola.soi nuevo en esto.. me.Acabo d acer cuenta en el.foro
Aqui ablais.del.tema camping remolque tienda etc... es que.tengo una.duda.con mi.remolque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com