Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno después de unos años acampando en tiendas emos comprado un remolque tienda es sencillito de tipo libro facil d montar esta bien la verdad...
Pero es algo antiguo y no me fio de su impearmeabilidad...
Y para este verano que acampare en cazorla y casi todos los veranos nos a caido alguna tormenta tipica d las sierras.. e pensado en poner un toldo grando tapando todo el remolque y el avance x precaución y tb evitar manchas de resina etc
La pregunta es...
Se crea condensación entre el remolque y el toldo?
Hay que quitarle el toldo x ejemplo cada 2/3 dias para airearlo y evitar que salga man has x esa condensación...?
 
Yo que tu probaba algún día con manguera. Si cala le echas fabsil

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gusepe tiene razon. Fabsil ha sacado un liquidi tanto para limpiar y otro para impermeabilizar

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Importante limpiar cn cepillo fino dejar secar bien bien, y luego aplicar con brocha o rodillo fabsil enlas zonas criticas, techo y parte trasera de las camas. Secar de 10-12 horas

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Importante limpiar cn cepillo fino dejar secar bien bien, y luego aplicar con brocha o rodillo fabsil enlas zonas criticas, techo y parte trasera de las camas. Secar de 10-12 horas

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
Ya te digo!!!

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ok preguntare aki k hay una.tienda.campista a ver k me informe.sobre.el producto...
Y del tema.del toldo? Sabéis si es mejor.kitarlo un ratito.por.si acaso?
Es que el toldo lo pondre.independientemente.le. aplique ese.producto ono...
X.el.tema.d.la.resina.de los.árboles
 
Puede ser que con esa condensación le salgan manchas de moho al techo del remolque?
La rafia no debe tocar la lona debe haber una cámara de de aire por pequeña que sea te evitará condensación y moho

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo leí k la gente ponía los churros tal cual, puedes pasar una cuerda y la atas. Tres churros izquierda, centro y derechs. Encima la rafia y la enganchas a los lados con pinzas metalicad

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Si son de colorines y unos 8cm de diametro y metro y medio los venden en mil sitios chinos, carrefour decatlon etc


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Haber si me podéis responder a esto , el caso es que yo tengo el coche a todo riesgo y al ser un carro de menos de 750 kilos ,yo creía que ya estaba cubierto pues como no lo tenía claro he llamado a mi compañía y me han dicho que no está cubierto y hay que hacer una póliza no es mucho 13€ más pero me a parecido raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haber si me podéis responder a esto , el caso es que yo tengo el coche a todo riesgo y al ser un carro de menos de 750 kilos ,yo creía que ya estaba cubierto pues como no lo tenía claro he llamado a mi compañía y me han dicho que no está cubierto y hay que hacer una póliza no es mucho 13€ más pero me a parecido raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no lo está....
De hecho cuando te instalan la bola hay que comunicarlo al seguro para que hagan la ampliación de la póliza( aunque no arrastres nada).
Si quieres que cubran el remolque también hay que ampliar la póliza, sobre todo por la asistencia en carretera.
Si no se amplía la póliza por la bola, ni te cubrirán los daños que puedas ocasionar con ella.
Pasa lo mismo con el remolque, si no se amplía la póliza y necesitas asistencia en carretera, engancharan el coche y el remolque se quedará en el sitio.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
No, no lo está....
De hecho cuando te instalan la bola hay que comunicarlo al seguro para que hagan la ampliación de la póliza( aunque no arrastres nada).
Si quieres que cubran el remolque también hay que ampliar la póliza, sobre todo por la asistencia en carretera.
Si no se amplía la póliza por la bola, ni te cubrirán los daños que puedas ocasionar con ella.
Pasa lo mismo con el remolque, si no se amplía la póliza y necesitas asistencia en carretera, engancharan el coche y el remolque se quedará en el sitio.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Ok si la bola la asegure cuando la puse pero esto no lo sabía gracias por la aclaración.
 
Haber si me podéis responder a esto , el caso es que yo tengo el coche a todo riesgo y al ser un carro de menos de 750 kilos ,yo creía que ya estaba cubierto pues como no lo tenía claro he llamado a mi compañía y me han dicho que no está cubierto y hay que hacer una póliza no es mucho 13€ más pero me a parecido raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
según que compañía es normal.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com