Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Por si te sirve, yo pille una repsol K6 en el segunda mano por 20€, después en una gasolinera la cambie.

No me acuerdo cuanto fue la recarga, llevo 2 años (temporadas) con la de 6kilos y bien

Un saludo
Pero tuviste k comprar el adaptador que regula la alcachofa. Mi alcachofa es la pequeñita.

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
No cambie el regulador de campingaz por uno de estándar. El de toda la vida, para la cocinilla y el paellero,
creo recordar que fueron unos 6€ cada alcachofa.
Un saludo
 
Si alguien tuviera una foto de una parcela standard zona L del camping Sanguli de Salou se lo agradecería. Me estoy montando mi croquis oara saber mas o menos cuantos metros de alarho necesito, dnde esta la torreta de conexión de la luz a pie de acera o en la parte trasera. Muchas gracias

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde

Hola roncero.

La toma de corriente está detrás, en una esquina creo recordar. No tengo fotos de la parcela, pero eran 10m de largo, así que no necesitas muchos metros de cable para llevar corriente al remolque, y la toma de corriente es la estándar nuestra.

A mí me gustó la zona, porque aunque está a unos 800m de la entrada del camping, se hacen llevaderos si vas cotilleando las cv , remolques y tiendas [emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El camping Sanguli de Salou, para nosotros es uno de los mejores campings q hemos probado. Parcelas amplias (por lo menos las que nosotros hemos tenido, imagino habrá de todo), 3 piscinas, animación, etc...
Imaginamos que otros muchos campings también serán así, pero éste en particular nos gusta mucho.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una igual y salvo el tamaño, bien, hace su papel y es rápida de montar.
Ojo cuando la montes la primera vez, yo oblige una varilla y la partí, después la repare y a funcionar.
Para empezar no es mala compra, con el tiempo la cambiare por una un poco más robusta, ya la tengo tres años.
La idea es dejarla después para utilizar como wc


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Me llego ayer esta por estrenar a ver,el resultado..


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Genteeee....
Como andamos!!! N hay nadie x hay de acampada!!
Yo estoi en cazorla(Jaén)lo conoceis?
Camping la bolera! Aciendo.senderismo en unos paisajes muy bonitos¡¡¡
Saludos!!!
 
uploadfromtaptalk1464514244764.jpguploadfromtaptalk1464514252708.jpguploadfromtaptalk1464514261997.jpguploadfromtaptalk1464514268988.jpguploadfromtaptalk1464514276123.jpguploadfromtaptalk1464514283617.jpg
Hola a tod@s.aqui os dejo una fotos de el carro de nuestro amigo chuchiterrano.que está cambiando el color a naranjito...le está quedando de lujo..luego pasará a comentarlas.[emoji6]
 
Que reparador o masilla usais para el remolque. Lo lijais un poco con una lija de grano fino? Si alguien ha hecho un pequeño brico de "Fibra y pintura" que lo explique porfa

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Hola a todos!

Yo soy de Navarra, pero vivo en Valencia. Este sábado vamos a por nuestro carro tienda!!!

Qué nervios... Tanto mirar, que si el contrato, ficha técnica, número de bastidor, poner la bola, ITV, placa identificación.... Diossssss

A ver si lo estrenamos pronto!
Queremos fotos!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo soy de Valencia tb!! Madre mía cuantos valencianos!
Josegalleon puedes poner foto del campingaz?
Nosotros de sollana, valencianos también

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
En Madrid/Toledo ni de coña.
Ayer cayeron unas tormentas con granizo espectaculares.
Menos mal que fuimos a la mobil de un colega, si no abríamos probado bien la impermeabilización del carro.
:question:
 
Yo peñiscola lo conozco y me gusta el camping edén ,está muy bien y pegado a la playa ya no mueves el coche ,y los baños súper limpios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me han hablado muy bien de el camping el edén

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, escribo para presentarme en este hilo ya que lo vengo siguiendo y me lo he leído prácticamente entero, ya que andaba buscando un remolque sin piquetas y de toda la inmensidad de internet, en este hilo es donde más información he encontrado, con lo que gracias a todos. Gracias a todos vosotros ya tengo carrotienda, se trata de una comanche montana del 96, que la vendían por 1700€, con toldo, arcón y una nevera trivalente que he tirado a la basura de vieja que estaba ya que la traían de una caravana que tenían anteriormente. Antes de ir a verlo apalabré que me la dejaban en 1.300€, y aunque llevaba intención de regatear algo más por eso de que tiene sus añitos, pero estaba en tan buen estado que me dio miedo de que si apretaba más me enviaran a la M. La montana en cuestión se ve impoluta, se ve que casi no la han usado en todos estos años, las cortinas y sus enganches parecen para estrenar, estaba algo sucia de no haberse limpiado en todos esos años, pero una vez limpia por dentro, tenia algo de polvo, parece nueva. Los colchones perfectos. Por supuesto gracias a este foro lo primero que pregunté fue por los papeles y me fijé que coincidiera marca, modelo y número de chasis. Se monta en un pispas. He tenido que pedir la goma roja de la lona de encima del carro, la he pedido directamente al fabricante. El resto de gomas están perfectas. ahora me toca meterme en otros hilos a planificar mis salidas con el carro. Antes tenía una quechua artengo 5.2 que he puesto a la venta, la hemos usado una vez y me sabe mal porque está nueva y lo pasamos genial con ella el año pasado pero nos fijamos en las sin piquetas y la verdad es que es más rápido ya más cómodo al dormir en alto. Pues nada, a ver si le puedo hacer fotillos un día de estos y os la enseño ?
 
Genial walas, sed Bienvenidos!!!!
Enhorabuena por la compra.
Notareis el cambio.
Por cierto....... puedo preguntar de donde eres???. De mis tiempos jóvenes, allá por el Jurásico jejeje, tenía un colega con un apodo parecido al tuyo..... sería mucha casualidad, pero...... nunca se sabe.
Sobre a dudas que tengas, ya sabes, suelta por esa boquita que encontrarás respuestas seguro!!!!
Por cierto..... que te habrás dado cuenta de lo cotillas que somos en este hilo y necesitamos fotos para saciar nuestras ansias de marujeo.... jejejeje
 
HOla, mi nick no es mi apodo, solo lo uso en este foro, sorry.
fotos, en cuanto haga una escapadita le haré alguna para que dotoreeis a gusto.

y tengo una duda para los que tengan una Montana, me apareció una barrita metálica corta, de unos 20cm o un poco más, de tono dorado con dos pinzas de estas fijas blancas en los extemos, pinzas como las que llevan las 2 barras largas que se ponen delante en las esquinas. Por más que he mirado no averiguo donde puede ire esa pieza, alguien lo sabe?

como curiosidad decir que encontre, debajo de uno de los colchones, una hoja de control de calidad, imagino que de la fabrica, con todas las piezas punteadas, para que veais que los antiguos dueños nunca la habian tenido que limpiar a fondo.

saludines!:adios:
 
Hola, supongo que la barra que dices es la que se pone para sujetar la tapa en el último tramo, para que no se cierre demasiado y puedas meter la mano para no pillar la tela, pero mi montaña la trae de color blanco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com