Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Nosotros en una inesca viena para no pasar frio tenemos un termo ventilador. Da valor y no se calienta por fuera es lo mejor para el tener miedo por que se queme
 
Muy buenas gente!!! Soy nuevo por aquí, y he estado ojeando un poco este foro de carro tienderos. Llevo toda la vida de tienda campaña pero ya por fin mañana me ponen la bola y el sábado iré a mirar algún carro al que ya tengo echado el ojo. Se que hay que mirar las cremalleras, las lonas q no se vean muy gastadas y los hierros... tenéis algún consejo más? Ah, el primero que iré a ver es un inesca horizont, se le ve muy grande en las fotos...
 
Muy buenas gente!!! Soy nuevo por aquí, y he estado ojeando un poco este foro de carro tienderos. Llevo toda la vida de tienda campaña pero ya por fin mañana me ponen la bola y el sábado iré a mirar algún carro al que ya tengo echado el ojo. Se que hay que mirar las cremalleras, las lonas q no se vean muy gastadas y los hierros... tenéis algún consejo más? Ah, el primero que iré a ver es un inesca horizont, se le ve muy grande en las fotos...
Bienvenido.Hay un compañero que vende uno que es una pasada.Es el amigo Zheus.
Sobre consejos,la documentacion en regla y una buena visual de todo.
Bueno,saludos de un antiguo usuario de carrotienda.
 
El mismo que tengo yo, no creo que se vuelva a hacer un remolque así, es el modelo sin piquetas más grande que haya conocido.........el que se lo quede la mejor compra hará, eso sí los casi 4,5 mts de largo y 2 mts de ancho no se los quita nadie.


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
El mismo que tengo yo, no creo que se vuelva a hacer un remolque así, es el modelo sin piquetas más grande que haya conocido.........el que se lo quede la mejor compra hará, eso sí los casi 4,5 mts de largo y 2 mts de ancho no se los quita nadie.


hola puede ser, el mio es un montana lx y de largo son 3.70.
 
Bueno, creo q ya tenemos agraciado. Un inesca horizont, tiene más años que matusalen, pero se le ven bien las lonas , los hierros, y no aparenta humedades....
A la tarde a por el!!
 
Hola compañeros,os pongo unas fotos de la instalación eléctrica,consta de 2 enchufes de exterior(uno para coger corriente del camping y otro para dar servicio al avance,o lo que quiera)2 cajas de superficie para tener tapado los enlaces a los enchufes de exterior)una regleta de 3 enchufes en el pasillo,una caja estanca con fusible y automático de 16A,y la tira de luces de led con mando a distancia.También pongo foto de la nueva cocina,por eso vendo la otra de campingaz,espero que os guste.Un saludo a todos!!!20160604_134612.jpg20160604_134612.jpg20160604_134612.jpg20160604_134620.jpg20160604_134627.jpg20160604_134631.jpg20160604_134641.jpg20160604_134713.jpg
 
689a75043d5d37773598d730de93496b.jpg


Hola campistas!! Nosotros este fin de semana estamos en Cypselia Resort. En Pals!!

Un saludo a todos!!! ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hablan muy bien del Cypsela. A disfrutar. Una pregunta vosotros reforzais lel carro tienda con caballetes?

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Pues yo me los compre, pero por ahora solo pongo las 4 patas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es que son un coñazo llevarlos ya que vamos que no cabemos en el coche

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Jajajajajajaja es que empiezas a meter cosas... y no paras leche!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Fijate que me stoy planteando comprar un cofre para el coche. Ya hemos descartado nuestras bicis, pero la de los dos peques vansi o si

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Yo tengo un Hyundai Terracan y es grande de coj... y compre un cofre para el techo !!!
También cabe decir que en mi maletero me coje de sobras la nevera que llevamos (y no es pequeña). Es de esas de un cajón frutero debajo, 2 estantes y conjelador con puerta.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Una pregunta compañeros,a la semana que viene nos vamos de vacaciones a la empuria brava,tenemos pensado ir al rubina resort(antes internacional amberes)me recomendáis algún otro??gracias.Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com