Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Ok,pero sin práctica cuanto tardaré más o menos en montar con avance???
Hola, sin práctica, las primeras veces te puede llevar más o menos un par de horas, con el tiempo en una hora mas o menos.
Si lo que pretendes es rutear yo me decantaría por un modelo sin piquetas.
Abrir y listo, sin experiencia media hora, con experiencia 15 min.
Modelos Sin piquetas :
Comanche Montana
Wolder tuareg
Conver 13

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Hola, sin práctica, las primeras veces te puede llevar más o menos un par de horas, con el tiempo en una hora mas o menos.
Si lo que pretendes es rutear yo me decantaría por un modelo sin piquetas.
Abrir y listo, sin experiencia media hora, con experiencia 15 min.
Modelos Sin piquetas :
Comanche Montana
Wolder tuareg
Conver 13

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Ok, pues las primeras salidas me estaré quietecito en un mismo sitio, cuando lo haya montado un par de veces ya me moveré algo más, de todas formas tuve caravana fija y soy un crack montando avances... No creo que esto sea mucho más difícil, no???
 
Si que podría ir me a uno sin piquetas, pero el Alpen si esta como en las fotos es un chollo,pedían 800 y me lo dejan en 650,esta bien de precio,no???
 
Si que podría ir me a uno sin piquetas, pero el Alpen si esta como en las fotos es un chollo,pedían 800 y me lo dejan en 650,esta bien de precio,no???


Si está todo correcto (revisale todo)...., esta muy bien de precio...., te lo dice alguien que ha mirado muuuchos carros hasta que conseguimos "el nuestro"
 
Hola a todos..., por cierto otra duda que tengo ....., que seguro alguno me puede ayudar...., quiero limpiar los "tornillos grandes" de las 4 patas, vamos el mecanismo que hace que suban y bajen...., está todo lleno de grasa vieja repegada....., ¿con que podria limpiarlo bien, para posteriormente engrasarlo de nuevo....., alguien me ha dicho que con "gasoil" se limpia bien...., otro que con KH7 y la verdad no se muy bien como quitarlo......¿que me decis...?
 
Yo trabajo diariamente con piezas que llevan grasa y para limpiarla usamos gasoil como ya te an dicho.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si está todo correcto (revisale todo)...., esta muy bien de precio...., te lo dice alguien que ha mirado muuuchos carros hasta que conseguimos "el nuestro"
Hombre...pienso que aunque nunca haya tenido remolque tienda, si tengo un remolque de carga y otros náutico y también e tenido tiendas, así que más o menos se perdone mirar, pero vuestros consejos expertos son imprescindibles.
Una pregunta... Creo por lo que vi en las fotos que el Alpen no lleva baca, podré igualmente ponenle cosas encima con cinchas???
 
Buenas gente! El otro día compre mi primer carro tienda, como ya os dije y tengo una pregunta: lo que vienen siendo las habitaciones, las interiores de tela blanca, se pueden lavar?
La lona exterior le voy a dar un manguerazo y le pondré fabsil, por si las moscas...
 
Buenas gente! El otro día compre mi primer carro tienda, como ya os dije y tengo una pregunta: lo que vienen siendo las habitaciones, las interiores de tela blanca, se pueden lavar?
La lona exterior le voy a dar un manguerazo y le pondré fabsil, por si las moscas...

Las habitaciones directo a la lavadora, asi como fundas de colchon y cortinas.
 
Las mosquiteras blancas d los dormitorios... si se pueden lavar en lavadora y tb las cortinas...
Nse si cave todo ala vez.. pero mi mujer lo lava en lavadora...
 
Para TXIBO te diré que nosotros nos compramos un inesca horizont y estamos encantados, es una pasada. No sé si te habrás decidido por él.

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien me puede decir si un remolque Alpen kreuzer, tiene telas interiores en las habitaciones o solo lleva la lona exterior??? Es que estoy apunto de ir a ver uno y en las fotos no se le ven...
 
Hola, alguien me puede decir si un remolque Alpen kreuzer, tiene telas interiores en las habitaciones o solo lleva la lona exterior??? Es que estoy apunto de ir a ver uno y en las fotos no se le ven...

A raíz de esta pregunta me surje a mi otra.

¿para que sirven esas telas interiores?, yo tengo una comanche y trae para las habitaciones y para el "salón" pero no tengo muy claro su función.
 
A raíz de esta pregunta me surje a mi otra.

¿para que sirven esas telas interiores?, yo tengo una comanche y trae para las habitaciones y para el "salón" pero no tengo muy claro su función.


Hola yo también soy "novatillo" pero..., imagino que siirven para "vestir" un poco mas al carro por dentro...., queda mucho mejor con ellas puestas..., tapar los tubos... y a su vez no deja de ser otra tela mas por medio ...además de la exterior..., digo yo que algo mas aislará...ojooo que igual no doy ni una....jejejeje
 
Hola yo también soy "novatillo" pero..., imagino que siirven para "vestir" un poco mas al carro por dentro...., queda mucho mejor con ellas puestas..., tapar los tubos... y a su vez no deja de ser otra tela mas por medio ...además de la exterior..., digo yo que algo mas aislará...ojooo que igual no doy ni una....jejejeje

No se...pero llame al vendedor hace más de media hora y aun no me devolvió la llamada. Creo que si las lleva y el no las tiene...mal rollito.
 
No se...pero llame al vendedor hace más de media hora y aun no me devolvió la llamada. Creo que si las lleva y el no las tiene...mal rollito.
Mira de wallapop en Albatera si lleva y creo que es igual al que decias.
c33f34660f7eae2190e285e91d934fbe.jpg
5d1fba5245e0626be5a75752b1b6caeb.jpg



Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com