Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos/as, nuevamente me asalta otra duda e incertidumbre....., vereis han abierto un hilo sobre las caravanas (los del lado oscuro...jejeje) , sobre si cerrar o no la puerta......., y yo me pregunto....(como novato que soy, y me podreís ayudar....) , que medidas de seguridad poneis vosotros en vuestros carros-tienda , cuando no estaís es ellos.....¿¿??, evidentemente pienso que con un cutex pues los amigos de lo ajeno pueden entrar hasta la cocina.....(como vulgarmente se dice...) , nosotros somos mucho tambiém de movernos y.....¿que hacer..?, por poner un ejemplo, poneís candaditos en las cremalleras....¿¿??, aunque también por otro lado eso es como decir...."aquí hay algo de valor..." buuufff no se .....¿que me decis al respecto....¿¿???
Nunca hemos tenido el más mínimo problema de seguridad, se queda todo habierto y las cosas de verdadero valor a buen recaudó.
Aunque he visto sistemas de alarma de lo más curiosos, hechos con los sensores de proximidad de aparcar el coche.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Yo lo de valor lo suelo dejar en el cofre del remolque... aunque como dice Jerónimo74, nosotros no hemos tenido nunca problemas de este tipo (espero no llamar a la mala suerte, jejeje).
Esto es una de las cosas que más me gusta del mundo del camping... que con lo fácil que sería robar algo, no hemos tenido nunca un susto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo lo de valor lo suelo dejar en el cofre del remolque... aunque como dice Jerónimo74, nosotros no hemos tenido nunca problemas de este tipo (espero no llamar a la mala suerte, jejeje).
Esto es una de las cosas que más me gusta del mundo del camping... que con lo fácil que sería robar algo, no hemos tenido nunca un susto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estoy con javicor. No suele pasar nada en los camping . De todos modos tengo un compañero que pone esta del ALDI

https://www.offerscheck.es/top-craft-alarma-de-movimiento/aldi/208531



No está mal cumple y por el precio que tiene.
Un saludo
 
Yo creo que mejor no poner candados ni nada, lo de valor al coche o al cofre que si tienen llave, y si entra alguien como no pillé ropa...o el neceser a lo más el cargador del móvil. De momento estoy tranquilo , ni vi ningún caso , ni me paso a mi.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
La verdad que yo nunca he tenido ningún problema y no he sabido de nadie que lo halla tenido. Y mira que puedes ver de todo, tv de plasma, iPod... en los camping la gente sólo se acerca a lo ajeno para ayudar, no para robar.
 
Yo tampoco pongo nada, no suelo llevar cosas de valor, ni tele, ni ordenador,nada. Aún así la cartera y demás al coche, eso siempre cerrado. El carro tienda abierto siempre, con las sillas, mesas, todo fuera, de día, de noche, si estamos o si no estamos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Este año me he comprado una caravana y desearía vender el remolque tienda. Es un inesca horizont. Tiene algunas reforma respecto al original. Como el avance era muy grande y no me cabía en alguna parcelas me lo cortaron, se ve en las fotos. De esta forma el avance tiene una ventana. la otra ventana se puede añadir como avance abierto. Las lonas están en muy buen estado. Siempre ha estado en garaje. Regalo cocina eléctrica de dos fuegos, 4 sillas director, estante para la ropa. Tiene dos camas de matrimonio con somieres de láminas. Debajo de la cama de la izquierda se pone una tienda para otra habitación. Tiene arcón exterior y en la parte central tiene cajones amplios. El precio es de 750 euros.Ver el archivos adjunto 150873Ver el archivos adjunto 150874Ver el archivos adjunto 150875Ver el archivos adjunto 150876Ver el archivos adjunto 150881Ver el archivos adjunto 150882Ver el archivos adjunto 150878Ver el archivos adjunto 150879Ver el archivos adjunto 150880
Hola
Tienes un privado.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Habéis oído hablar del muro atlántico de Hitler??? Era un conjunto de fortificaciones y bunkers a lo largo de toda la costa atlántica europea para evitar la invasión aliada...pues eso mismo pondré yo este verano rodeando el remolque, haber quien es el guapo que se acerca,jejeje...
 
Lo de valor más atractivo para el ajeno como tabletas, móviles... cuando no se usan al coche siempre por si acaso.
Lo demás como cocina, frigo... cuando no estamos cerradas cremalleras y ya está.

Yo no he visto nunca nada feo en ningún camping, quizás en la zona de tiendas con algunos jóvenes puede, pero en la zona de carros y caravanas nunca.

Uno de los puntos positivos y diferentes de este mundo es ese.
 
Lo de valor más atractivo para el ajeno como tabletas, móviles... cuando no se usan al coche siempre por si acaso.
Lo demás como cocina, frigo... cuando no estamos cerradas cremalleras y ya está.

Yo no he visto nunca nada feo en ningún camping, quizás en la zona de tiendas con algunos jóvenes puede, pero en la zona de carros y caravanas nunca.

Uno de los puntos positivos y diferentes de este mundo es ese.

Totalmente de acuerdo. Cámaras, móviles y demás... Encima o al coche.... (o en el sitio secreto que muchos tenemos jeje).
Salu2.
 
Totalmente de acuerdo. Cámaras, móviles y demás... Encima o al coche.... (o en el sitio secreto que muchos tenemos jeje).
Salu2.

Pues yo guardo todo lo de valor en la m $#@//!& *&^₩¥£€♡¤ % ₩€¥》《$$#!5:!. y me quedo tranquilo sabie do que esa seguro.
Que os parece?? A que es un sitio secreto muy seguro?????
 
Preparadas unas mini vacaciones con la comanche, y hoy a las 8.30 se presenta la Policia Local en casa y nos confirman que mi mujer tiene que asistir a una mesa electoral!

Así que nos han fastidiado el jueves (reunión) y el domingo (elecciones)....quien da más! :shock:
 
Preparadas unas mini vacaciones con la comanche, y hoy a las 8.30 se presenta la Policia Local en casa y nos confirman que mi mujer tiene que asistir a una mesa electoral!

Así que nos han fastidiado el jueves (reunión) y el domingo (elecciones)....quien da más! :shock:
Pues espero que no le pillen el numero....hasta 5 veces fui yo en el otro pueblo donde vivia...de momento desde que me mudé , nunca mas me ha tocado.
Es una faena y encima con la de gente que ese dinero que dan le iria bien tal como esta el asunto, otra cosa mas de las que se deberian corregir...


Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Pues yo guardo todo lo de valor en la m $#@//!& *&^₩¥£€♡¤ % ₩€¥》《$$#!5:!. y me quedo tranquilo sabie do que esa seguro.
Que os parece?? A que es un sitio secreto muy seguro?????


Joder, tío!!!!

Si ahí es donde primero miran!!!!


Si es queeeeeeee...
 
Pues gracias a todos ya tengo mucho mas claro el tema "seguridad....." , ahora otra cosa.........., como es mi primera salida....., os pregunto..., vosotros llevaís o mas bien es necesario un aire acondicionado portatil......tipo pingüno, o no....¿?, o con un ventilador se lleva mas o menos.....¿¿??, no tengo ni idea....., cierto es que nom creo que pasemos mucho tiempo en el carro, salvo la comida..., cena..., y dormir...., somos de no parar mucho....., bueno imagino que como la mayoria ....¿o noo? , otra cosa que me preocupa....., tema siesta.....
 
Lo que si que me gusta y es grato leer , ya que por aquí somos muchos, y muchos de vosotros con mucha experiencia en esto del campismo..., es que no habeis tenido problemas con el tema robos....eso me deja mas tranquilo....
 
para la siesta y el camping, buscate una buena sombra.

Sobre los robos, la cartera siempre contigo y lo que valga mucho al coche o a buen recaudo.
 
Yo suelo tirar de ventilador, y se aguanta bastante... claro que si vas a andalucia, Extremadura, etc en agosto....no lo haces ni con 10 ventiladores
 
Alguna sugerencia para la última semana de agosto por la zona cantabria-pais Vasco? Salimos de las fiestas del pueblo y no quiero meterme una kilometrada....
 
Hola compañeros!!! Se va uno de crucero y se encuentra la tira de mensajes!!! Surfing el estreno bien no?? Yo para las siestas, si dejan en el camping y hay árboles planto una amaca de uno a otro y en sombra, calor hay pero como que estás más a gusto.. jajaja.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues yo saldré este finde por aquí cerca una preparatoria para las vacaciones grandes,jejeje

Estaré en el Camping de Alcalá de los Gazules

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo quería preguntar qué tipo de sillas lleváis para comer más que nada, porque asta ahora he llevado las sillas del decatlon esas que llevan para dejar la lata de cerveza pero si estás mucho rato sentado se te acaban durmiendo las piernas. A ver que me contáis

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues gracias a todos ya tengo mucho mas claro el tema "seguridad....." , ahora otra cosa.........., como es mi primera salida....., os pregunto..., vosotros llevaís o mas bien es necesario un aire acondicionado portatil......tipo pingüno, o no....¿?, o con un ventilador se lleva mas o menos.....¿¿??, no tengo ni idea....., cierto es que nom creo que pasemos mucho tiempo en el carro, salvo la comida..., cena..., y dormir...., somos de no parar mucho....., bueno imagino que como la mayoria ....¿o noo? , otra cosa que me preocupa....., tema siesta.....
En el carro sólo vas a entrar a dormir.
Para la siesta si hace mucho calor,puedes mojar un pareo grande y sujetarlo con pinzas en la puerta,y abrir todo el carro para que corra aire,si tienes suerte,o poner el ventilador detrás.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com