Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo quería preguntar qué tipo de sillas lleváis para comer más que nada, porque asta ahora he llevado las sillas del decatlon esas que llevan para dejar la lata de cerveza pero si estás mucho rato sentado se te acaban durmiendo las piernas. A ver que me contáis

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1466545669905.jpg
Estas me acabo de comprar.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo quería preguntar qué tipo de sillas lleváis para comer más que nada, porque asta ahora he llevado las sillas del decatlon esas que llevan para dejar la lata de cerveza pero si estás mucho rato sentado se te acaban durmiendo las piernas. A ver que me contáis

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
yo tengo las Crespo de toda la vida y son comodisimas, para la siesta y las tertulias con cubata, el gran sillón relax de Crespo, no lo cambio por nada.

ya queda menos para el gran día!
 
Madre mía si tenía mensajes! Yo tema ruedas y demás no entiendo ni un poquito, eso lo llevará mi marido, pero ya le he enseñado todos los mensajes que habeis escrito para que vaya tomando nota. Muchas gracias. Me dejais muy tranquila sabiendo que no hay robos y con dejar la tablet y demás en el coche sobra. Nosotros fuimos a Benicassim con tienda un verano y con un ventilador sí que está bien.
Tema sillas: nosotros para comer las de siempre, las plegables. Luego ya para la siesta unas de carrefour que se tiran para atrás con tu impulso y casi son una minicama. Son una maravilla.
 
Yo quería preguntar qué tipo de sillas lleváis para comer más que nada, porque asta ahora he llevado las sillas del decatlon esas que llevan para dejar la lata de cerveza pero si estás mucho rato sentado se te acaban durmiendo las piernas. A ver que me contáis

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Y que más te da?? Si las piernas no son del cuerpo...como decía mi abuela cuando hacía frío.
 
Yo este verano creo que saldré muy poco con el remolque porque tengo a la parienta que sale de cuentas en breve....

Me dais envidia sana jeje
 
Yo este verano creo que saldré muy poco con el remolque porque tengo a la parienta que sale de cuentas en breve....

Me dais envidia sana jeje
Siempre podrías preguntar si alguna comadrona va de camping [emoji12]
Que lo disfruteis mucho que es lo mas precioso del mundo!!

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
No engañeis al chaval diciéndole que es bonito... No sabes la que se te viene encima, jejeje, guarda bien el carro, por que vas a estar muuuuucho tiempo sin usarlo...ah,y vete acostumbrado a ser el segundón de la casa, apartir de ahora, el o ella serán la estrella de la casa y tu serás invisible para mamá...pero, que si, que es muy bonito...si es que no se consuela el que no quiere, jejeje.
Ahora en serio, felicidades por el bebé y si nace pronto, el verano que viene ya podréis salir con el de camping...
 
No engañeis al chaval diciéndole que es bonito... No sabes la que se te viene encima, jejeje, guarda bien el carro, por que vas a estar muuuuucho tiempo sin usarlo...ah,y vete acostumbrado a ser el segundón de la casa, apartir de ahora, el o ella serán la estrella de la casa y tu serás invisible para mamá...pero, que si, que es muy bonito...si es que no se consuela el que no quiere, jejeje.
Ahora en serio, felicidades por el bebé y si nace pronto, el verano que viene ya podréis salir con el de camping...

Y se te ha olvidado la gran frase: PERO COMPENSA...................................¿cuándo?, pues no se sabe, pero compensa :Drogar-Laugh(LBG):

Enhorabuena por lo que va a venir.
 
No engañeis al chaval diciéndole que es bonito... No sabes la que se te viene encima, jejeje, guarda bien el carro, por que vas a estar muuuuucho tiempo sin usarlo...ah,y vete acostumbrado a ser el segundón de la casa, apartir de ahora, el o ella serán la estrella de la casa y tu serás invisible para mamá...pero, que si, que es muy bonito...si es que no se consuela el que no quiere, jejeje.
Ahora en serio, felicidades por el bebé y si nace pronto, el verano que viene ya podréis salir con el de camping...

jaaajaja!!!!

lo has clavaoo!!!!!!
 
No me seais malos jajaja ...a los 3 meses en la cuna de viaje y a recorrer campings , jejeje

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Y se te ha olvidado la gran frase: PERO COMPENSA...................................¿cuándo?, pues no se sabe, pero compensa :Drogar-Laugh(LBG):

Enhorabuena por lo que va a venir.
Pues no sé cuando compensará....yo tengo gemelos de 25 años y uno de 16,aun estoy esperando que me compense,jejeje... Imagino que será cuando vengan los nietos, que sólo tienes que disfrutarlos, para educarlos ya estarán sus padres...
 
Enhorabuena por el futuro BB !!!!
Ya veréis como en breve estáis disfrutando, "todos de todo" !!!!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Pues hablando de niños y de su relación con el camping yo sólo puedo decir que es un binomio perfecto, ya lo comprobé cuando el niño era yo, y ahora que soy padre también.

Y para dar fe de ello la semana que viene la paso en el Marjal de Guardamar con mis mellizos de 14 y mi princesa de 5, sin mujer que ella tiene que trabajar jejejejejeje

Así que si alguno os pilla por allí ya os pasaré el número de parcela donde instalo la ludoteca
 
Pues hablando de niños y de su relación con el camping yo sólo puedo decir que es un binomio perfecto, ya lo comprobé cuando el niño era yo, y ahora que soy padre también.

Y para dar fe de ello la semana que viene la paso en el Marjal de Guardamar con mis mellizos de 14 y mi princesa de 5, sin mujer que ella tiene que trabajar jejejejejeje

Así que si alguno os pilla por allí ya os pasaré el número de parcela donde instalo la ludoteca


Esto me interesa......, Jabito cuentame luego que tal por favor...., que del 7 al 14 de Agosto , nosotros tambien vamos para allí con nuestra peque de 7 años......, pena que no coincidamos......
 
CuchiTerrano2 no te preocupes que siempre escribo unas notas sobre la experiencia que tengo en el camping a mi vuelta por si a alguien le viene bien.
La verdad es que el Marjal tiene muy buena pinta y las opiniones suelen ser buenas, en mi caso buscaba un camping con muchas actividades y buenas instalaciones para que disfruten los niños, porque si ellos se lo pasan bien yo también.
 
Pues hablando de niños y de su relación con el camping yo sólo puedo decir que es un binomio perfecto, ya lo comprobé cuando el niño era yo, y ahora que soy padre también.

Y para dar fe de ello la semana que viene la paso en el Marjal de Guardamar con mis mellizos de 14 y mi princesa de 5, sin mujer que ella tiene que trabajar jejejejejeje

Así que si alguno os pilla por allí ya os pasaré el número de parcela donde instalo la ludoteca

Tu si que eres un hombre que mira al peligro a los ojos, jejeje, yo tengo gemelos pero ya son hombres, pero nacieron en un camping... Pero no me hubiese atrevido a irme con ellos yo solo una semana, nosotros cuando ellos eran bebes y hasta que cumplieron los 20 años estábamos con caravana fija, no es lo mismo que ir con todos los bártulos una semana, lo dicho... Eres todo un tío!!!
 
Antes de nada un saludo a todos, soy nuevo por el foro pero no como campista. Con mis padres recorrí media europa disfrutando de los camping y de esta maravillosa forma de viajar. Y ahora después de 15 años sin viajar he heredado un remolque tienda de mi padre, el problema es que no encuentra la documentación. He ido a la ITV con el remolque y la chapa donde indica la homologación y demás y me dice el de la ITV que no se corresponde la homologación con el modelo y las medidas del remolque...��. En teoria es una Inesca Ruta, alguien que tenga este modelo me puede confirmar si és la homologación RL 1100?... O decirme especificaciones d la ficha tecnica???estoy desesperado... Tenia ya camping reservado ,compras, extras buscados... y tendre que anularlo, con las ganas q tenia de enseñar a mi hija d 2 años lo que se disfruta viajando de esta manera. Si alguien me pudiera ayudar... tiene una paella pagada en Gandia. Gracias de todos modos.
 
Antes de nada un saludo a todos, soy nuevo por el foro pero no como campista. Con mis padres recorrí media europa disfrutando de los camping y de esta maravillosa forma de viajar. Y ahora después de 15 años sin viajar he heredado un remolque tienda de mi padre, el problema es que no encuentra la documentación. He ido a la ITV con el remolque y la chapa donde indica la homologación y demás y me dice el de la ITV que no se corresponde la homologación con el modelo y las medidas del remolque...��. En teoria es una Inesca Ruta, alguien que tenga este modelo me puede confirmar si és la homologación RL 1100?... O decirme especificaciones d la ficha tecnica???estoy desesperado... Tenia ya camping reservado ,compras, extras buscados... y tendre que anularlo, con las ganas q tenia de enseñar a mi hija d 2 años lo que se disfruta viajando de esta manera. Si alguien me pudiera ayudar... tiene una paella pagada en Gandia. Gracias de todos modos.


hola jpau
date una vuelta por varias itvs,ya sabe que aqui en Valencia(supongo queeres de aqui,por lo de la paella en Gandia)hay plantas de itv a cascoporro,e igual en alguna encuentras respuesta a tu problema o ponte en contacto con la casa inesca(si todavia estas????)supongo y creo que vas de legal,pero mandarte foto de la ficha tecnica no se yo......pero confirmarte el numero de homologacion creo que si podria ayudarte quien tenga este remolque
de todas formas que tengas suerte y nos comentas como acaba todo
lo dicho suerte y si es posible a disfrutar del remolque
saludos
 
Gracias por responder, con que me confirme que es esa la homologación ya me ayuda, y si me puede decir las medidas tb, puesto q el d la itv m dice que mi remolque no existe xa la homologación que tengo... Lo d la foto lo he puesto en otro post puesto que buscando en el foro un compañero viestro colgo una ficha técnica para ayudar a otro, tapando datos personales y demás claro. Este es el post: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=59349&highlight=Inesca+monaco+ficha+tecnica . Bueno un saludo y gracias!!!
 
Y yo pregunto...que es lo peor que puede pasar si te paran, te piden los papeles del remolque y no los tienes??? Te lo inmovilizar??? A parte de la multa claro....y si no tienes la documentación y tiene algún papel que acredite que es de tu propiedad y no es robado???
Esta claro que lo adecuado es ir con la ficha técnica... Pero si como es el caso, se heredó sin papeles, que????
 
Y si te ves envuelto en un accidente, que?
Todo lo que pueda arreglar con dinero......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com