Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Mañana ya para casa se acabo lo bueno y para la siguiente un pequeño problema de condensacion que solucionar bajo colchones.
Tengo un Wolder Tuareg y en Asturias hemos tenido mucha humedad, quedaban los colchones casi empapados por debajo, todo el dia levantados y secar base.
Pongo esterillas de esas de toda la vida de ir con el saco de dormir o tablero de ese que se ha comentado??
Ahora en Leon por la noche hace mucho mas frio, pero casi ni condensa ya que casi no hay la mitad de humedad.
Gracias.

Hola Héctor, yo estoy probando con unos edredones nórdicos de microfibra.
De los baratos del Lidl entre el fenolico y tela-colchones.
Parece que no condensan, pero con las temperaturas que tenemos no los he probado bien.
Tengo como segunda opción manta aislante termica Armaflex .

Creo que con los nórdicos servirá. Pero tengo que confirmar que va bien con temperaturas frías, ya contare.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Bueno pues decidido, nos la quedamos, está muy bien , lonas , mosquiteros , carro en sí ,avance , telas , habitaciones , ruedas ...
En fin que la hemos estado revisando durante una hora [emoji12]
Volveremos a por ella el 7 de agosto [emoji122][emoji122][emoji122]
Es una inesca Mónaco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues decidido, nos la quedamos, está muy bien , lonas , mosquiteros , carro en sí ,avance , telas , habitaciones , ruedas ...
En fin que la hemos estado revisando durante una hora [emoji12]
Volveremos a por ella el 7 de agosto [emoji122][emoji122][emoji122]
Es una inesca Mónaco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena Picta. Tenéis pensado estrenarla pronto? Yo ya estoy en cuenta atrás. El próximo día 5 engancho y para Asturias.
Este domingo toca abrirlo y poner cuatro cosas dentro y probar colchones nuevos.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Que os parece un montana del 2013 de los azules con avance de invierno y las ruedas cambiadas por 2000euros? No tiene arcón y es de expogandia con lo cual supongo tendrá garantía? Muchas gracias
Hola milka, ve y miralo bien a mi personalmente intentaron en su día colarme un carro, fui a verlo y seguían intentando colarlo, lo mejor fue cuando les dije que les daba 500€ menos y accedían, pero que tenía que pagar el cambio de nombre del carro, salí corriendo.
Unos meses después vendieron el carro, ahora su actual dueño, también quiere quitárselo de encima.
Miralo muy bien........

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Ahhhh que bien me alegro un montón y además buen precio. .. pues ya sabes agua s dusfrutar y foto
 
Uisss me ha dejado preocupada cuando dices q intentaron colartelo te refieres a los de expogandia? Son una tienda de caravanas y artículos camping y distribuidor de comanche. ...a ver mucho tio listo hay. .a nosotros tb nos intentaron colar unos un remolquec sin papeles. .. me has dejado con el la duda jeronimo74..ya me explicas mejor. Gracias
 
Uisss me ha dejado preocupada cuando dices q intentaron colartelo te refieres a los de expogandia? Son una tienda de caravanas y artículos camping y distribuidor de comanche. ...a ver mucho tio listo hay. .a nosotros tb nos intentaron colar unos un remolquec sin papeles. .. me has dejado con el la duda jeronimo74..ya me explicas mejor. Gracias
Si ellos mismos, soy de valencia y ya que están en gandia nos acercamos a ver un wolder tuareg que tenían de segunda mano, el carro lo tenían a la intemperie sin ningún tipo de cubierta, lo tenían bastante tiempo con lo cual el sol y la lluvia habían hecho mella estaba toda la Pintura cuarteada por el sol.
Pedían por el carro 1300 y les ofrecí 800 dijeron que si enseguida, pero que tenía que pagar el cambio de nombre ( los carros no tienen cambio de nombre), lo dicho, salí corriendo.
Esa fue mi experiencia con ellos

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Si ellos mismos, soy de valencia y ya que están en gandia nos acercamos a ver un wolder tuareg que tenían de segunda mano, el carro lo tenían a la intemperie sin ningún tipo de cubierta, lo tenían bastante tiempo con lo cual el sol y la lluvia habían hecho mella estaba toda la Pintura cuarteada por el sol.
Pedían por el carro 1300 y les ofrecí 800 dijeron que si enseguida, pero que tenía que pagar el cambio de nombre ( los carros no tienen cambio de nombre), lo dicho, salí corriendo.
Esa fue mi experiencia con ellos

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Ufff joer iré con cuidado, si no me enseña los papeles y no monta el remolque entero no lo quiero. ..ya me he quedado chafada...ya os cuento mañana
 
Ufff joer iré con cuidado, si no me enseña los papeles y no monta el remolque entero no lo quiero. ..ya me he quedado chafada...ya os cuento mañana
Hola milka,
Mira en la documentación la fecha de fabricación/certificación. No estoy seguro, pero en 2013 ya no debería ser azul sino crema-verde. Puede ser de alguna temporada anterior y que llevara tiempo en exposición cuando el primer dueño se lo llevó. El mío era de 2005 y era azul. Ese hecho puede no significar nada o lo contrario.
Saludos
 
Que os parece un montana del 2013 de los azules con avance de invierno y las ruedas cambiadas por 2000euros? No tiene arcón y es de expogandia con lo cual supongo tendrá garantía? Muchas gracias

Perdón es del 2003, no del 2013... es de las azules...tiene 13 años.
 
Hola milka,
Mira en la documentación la fecha de fabricación/certificación. No estoy seguro, pero en 2013 ya no debería ser azul sino crema-verde. Puede ser de alguna temporada anterior y que llevara tiempo en exposición cuando el primer dueño se lo llevó. El mío era de 2005 y era azul. Ese hecho puede no significar nada o lo contrario.
Saludos

Joe el corrector. .es del 2003 me mando fotos y estaba bien y me pone lado ruedas nuevas q ahi si que estará mi marido atento con la fecha de las ruedas. .pro q vamos como algo no me cuadre no la compro.
 
Ah! Ok, eso entonces sí cuadra.
En cuanto al precio, es subjetivo y habría que verlo, pero creo que debería ser menor. Si está perfecto, bueno, si no...
Lo del cofre es subsanable, cuando hay promociones creo que el original está en menos de 200€. La ruedas salen entre 50 y 75€ la unidad, incluso menos, tampoco es mucho (lo digo porque no te lo pueden vender como algo que justifique un precio alto).
Como referencia para mí, montana con unos 10-11 años, con avance de invierno, toldo de verano, 4 portabicis, cofre, apoyos para aparcamiento vertical, microondas y nevera incluidos, ruedas con menos de 2 años sin desgaste aparente y buen estado, pueden pedir ese precio.
Saludos
 
Hola Héctor, yo estoy probando con unos edredones nórdicos de microfibra.
De los baratos del Lidl entre el fenolico y tela-colchones.
Parece que no condensan, pero con las temperaturas que tenemos no los he probado bien.
Tengo como segunda opción manta aislante termica Armaflex .

Creo que con los nórdicos servirá. Pero tengo que confirmar que va bien con temperaturas frías, ya contare.


Un saludo

El mio no tiene nada entre colchón y la propia fibra del carro, asi me lo dieron, si traía algún aislante de serie pues ni idea, este no lo tiene.

Los tres primeros dias que hizo buen tiempo en Luarca no pasó nada, el problema ha salido en los 6 dias que hemos pasado cerca de Llanes (Camping Rio Puron) que no hemos visto el sol y además una humedad increible. Estos dos últimos dias en León todo bien seco, si bien estuvimos a 32-34º de dia de noche ha caido a 12-14º y aunque un poquillo de nada, pero ha hecho, solo que nada mas levantar colchones y abrir carro se secaba.

No se te humedeceran los nordicos en vez del colchon??

P.D.: ya por casa, que depre.
 
Ah! Ok, eso entonces sí cuadra.
En cuanto al precio, es subjetivo y habría que verlo, pero creo que debería ser menor. Si está perfecto, bueno, si no...
Lo del cofre es subsanable, cuando hay promociones creo que el original está en menos de 200€. La ruedas salen entre 50 y 75€ la unidad, incluso menos, tampoco es mucho (lo digo porque no te lo pueden vender como algo que justifique un precio alto).
Como referencia para mí, montana con unos 10-11 años, con avance de invierno, toldo de verano, 4 portabicis, cofre, apoyos para aparcamiento vertical, microondas y nevera incluidos, ruedas con menos de 2 años sin desgaste aparente y buen estado, pueden pedir ese precio.
Saludos

Los cofres originales de Comanche de oferta con suerte en 259€ mas gastos de envio. He colocado un cofre de los que llevan los camiones para las herramientas y cinchas colgando de la parte trasera o central, en mi caso regalado, pero nuevos se pueden encontrar por 140€ y menos.
 
Y ahora que estoy en casa las fotos que desde el móvil no pude poner.

Camping Playa Tauran (Luarca, Asturias) 3 días

155mpmu.jpg


34jdfm0.jpg


Camping Rio Puron (Andrín, Asturias) 6 días

210k1o9.jpg


Camping Camino de Santiago (Villadangos del Páramo, León) 2 días

suy6om.jpg
 
Qué has roto???

enviado por burbujas de cerveza...

Romper, romper... nada, amigo Alberto. Lo que paa es que me come mal las ruedas y creo que es por deformacion del eje o por desgaste de los silent-blok (la "amortihuacion" de este tipo de ejes).
El caso es que quiero consultar posibilidades y soluciones..... pero necesito de un experto, por eso la consulta
 
Romper, romper... nada, amigo Alberto. Lo que paa es que me come mal las ruedas y creo que es por deformacion del eje o por desgaste de los silent-blok (la "amortihuacion" de este tipo de ejes).
El caso es que quiero consultar posibilidades y soluciones..... pero necesito de un experto, por eso la consulta

¿Has mirado los rodamientos? estos carros cuando se desgastan los rodamientos se "espatarran" y comen las ruedas por dentro.
 
Quisiera haceros una pregunta.

He cambiado de coche y voy a poner bola con 13 pines, mi carro lleva 7, ¿alguien sabe si puedo poner el conector de 13 pines? me refiero a si puedo "legalmente" es decir que no tenga problemas, poder de fisicamente se que puedo, sólo es quitar uno, poner otro y respectar el pineado.

Gracias.
 
Claro que puedes cambiar el del carro sin problema en la ITV no se meten con eso, mientras funcionen todas las luces correctamente.
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Has mirado los rodamientos? estos carros cuando se desgastan los rodamientos se "espatarran" y comen las ruedas por dentro.
Si, los mire y estan genial...... asi que solo me queda la opcion del cambio de eje... o no.... por eso consultar con algun experto
 
Buenas a tod@s,

una preguntilla... ¿cómo limpiáis las lonas exteriores del remolque tienda y las telas interiores (habitaciones, funda colchones ...)?

Saludines.
 
Los cofres originales de Comanche de oferta con suerte en 259€ mas gastos de envio. He colocado un cofre de los que llevan los camiones para las herramientas y cinchas colgando de la parte trasera o central, en mi caso regalado, pero nuevos se pueden encontrar por 140€ y menos.

Hola buenas dias,el cofre no me preocupa mucho, me ha dicho q sobre 220 lo tengo puesto. A ver en q condiciones esta el remolque, me dijo q avisara antes de ir pero voy sin avisar y compruebo en q condiciones lo tienen guardado, se supone q en precio entra en cbio de ruedas.
Bueno a ver q nos encontramos esta tarde si vamos con o sin remolque.
 
Buenas a tod@s,

una preguntilla... ¿cómo limpiáis las lonas exteriores del remolque tienda y las telas interiores (habitaciones, funda colchones ...)?

Saludines.

Todo lo interior a la lavadora y punto. .lo exterior... con un cepillo suave le quitas el polvo y es suficiente. Nunca frotar con energía o con productos agresivos ya q te cargas la impermeabilizacion...en caso de que este muy mal entonces si tienes sitio con un poco de agua y un jabón neutro los hay de fabsil y luego toca inpermeabilizar todo de nuevo teniendo en cta que tiene que estar vasos días hasta q este completamente seco asi q tendrás q tener donde hacerlo. A ver q te dicen los expertos.
 
Hola buenas dias,el cofre no me preocupa mucho, me ha dicho q sobre 220 lo tengo puesto. A ver en q condiciones esta el remolque, me dijo q avisara antes de ir pero voy sin avisar y compruebo en q condiciones lo tienen guardado, se supone q en precio entra en cbio de ruedas.
Bueno a ver q nos encontramos esta tarde si vamos con o sin remolque.

Haber si tienes suerte [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com