Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

El parking Valencia son 250 € al año y 80 € más de la sombra al año pero siempre puedes guardarlo a la intemperie bien tapado y cuando se vaya alguno con sombra que te avisen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Cuando me dijo mi mujer que íbamos a salir con el remolque me alegré mucho pq soy consciente que este verano no podríamos escaparnos... Pero me esperaba otra cosa jajaja :D Al menos este verano podré decir que lo he sacado jeje...

aa2fb2777c11c3031de5fcac4d985f9a.jpg


Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
K larga se ace la espera !!!!
Como van esos remolques!!!que tal esos camping que no mandais fotos de esos.conjuntos en plena temporada!!! [emoji554]
 
Mañana me voy yo de nuevo.
Cerquita de casa, a Conil, que no me dejan viajar...[emoji53]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El parking Valencia son 250 € al año y 80 € más de la sombra al año pero siempre puedes guardarlo a la intemperie bien tapado y cuando se vaya alguno con sombra que te avisen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Las caravanas. Los remolques son 50 euros menos.
Y el Natur Caravaning de Cheste más barato aún:

uploadfromtaptalk1470287673631.jpg
 
Yo tambien tengo una compact.

Podrias poner fotos de como has puesto las piquetas?

Enviado en movimiento
No me complico mucho con las piquetas. Bien alineadas y tensar bien. Uso piquetas normales y puntas largas con arandela de ala grande. Empiezo poniendo pocas pero al final siempre pongo un montón.
aac17f7ea28c67ce823956f4f9b0831b.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No me complico mucho con las piquetas. Bien alineadas y tensar bien. Uso piquetas normales y puntas largas con arandela de ala grande. Empiezo poniendo pocas pero al final siempre pongo un montón.
aac17f7ea28c67ce823956f4f9b0831b.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Tienes fotos de esas puntas?

Yo es que en la ultima salida acabe de las piquetas hasta el moño, se doblaban todas

Enviado en movimiento
 
Hola sojos nuevos en esto nos hemos comprado una comanche Montana de 2n mano esta muy bien harta de mirar por segunda mano etc hemos decidido cogerla en caravaningcity que nos dan un año de garantía y nos ha salido por 300 euros más que las que veía de particular que opináis?? No tengo nada de nada me podríais decir lo elemental para poder irnos tenemos dos niñas de 3y 4 años me podríais dar una lista de lo que necesito ya digo que somos super novatos y no tenemos nada de nada !! Mil gracias de antemano
 
Os pilla lejos, pero al lado de casa hay un parking de caravanas. Caravana 300€ y remolque 150€. Siempre podéis guardarla en Tarragona y venir a los camping de por aquí. Jeje

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Tú q eres de Tarragona , q tal el camping els Prats ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola sojos nuevos en esto nos hemos comprado una comanche Montana de 2n mano esta muy bien harta de mirar por segunda mano etc hemos decidido cogerla en caravaningcity que nos dan un año de garantía y nos ha salido por 300 euros más que las que veía de particular que opináis?? No tengo nada de nada me podríais decir lo elemental para poder irnos tenemos dos niñas de 3y 4 años me podríais dar una lista de lo que necesito ya digo que somos super novatos y no tenemos nada de nada !! Mil gracias de antemano
Uuuf, yo compre el carro en mayo y aun estoy comprando cosas, jejeje pero intentaré decirte lo indispensable...
Ropa de cama, o mejor sacos de dormir.
Cocina, para no gastar mucho en comer fuera.
Cubiertos, sartenes, utensilios de cocina en general.
Una rafia para el suelo y otra para echar por encima de carro si hay árboles.
Herramientas varias por si hay algún percance con el carro.
Sillas y mesa.
Una cuerda.
Prolongador para la corriente, y un par de bombillas con su porta lámparas.
Un par de pletinas de tres enchufes.
Unas tablitas para calzar el carro al nivelarlo.
Una nevera, importantisimo con niños.yo no me complicaría la vida con las trivalentes y compraría una como la de casa pero de las más pequeñas, como de unos 50 cm de altura.
Creo que lo básico esta todo, apartir de aquí. ..ya verás tu lo que vas necesitando...bueno, la tele y una antena por las niñas.
 
Neveras de las pequeñas y como te dicen de las normales, hoy en día todos los camping tienen luz o casi todos jejeje.

Sobre la ropa de cama o sacos de dormir, yo prefiero sábanas y nórdico. Como siempre como es para el camping los viejos y compras nuevos para casa jejeje.

Un invento que nosotros hemos descubierto el año pasado en nuestro viaje a Francia, fue usar bolsas de esas de la ropa, de las que le metes la aspiradora y sacas todo el aire, pues con un hinchador de colchones, que tenga función de hinchar y deshinchar es una maravilla.

Metes las sábanas, nórdicos, la cierras, quitas el aire y no te ocupan nada de espacio, lo mismo con las almohadas si llevas, a la bolsa, sacas el aire y el mínimo espacio.

Nosotros por ejemplo si los edredones están limpios porque no los hemos usado, los dejamos en el carro, encima de los colchones.

Sobre comprar más cosas, pues todo lo que te venga a la imaginación y lo que puedas transportar jajaja.

Sobre la cocina, tienes placas de un fuego de inducción que son una maravilla, las tienes en Internet por unos 30€, nosotros llevamos también un microondas, es muy útil si no tienes ganas de cocinar y si tienes niños mucho más útil.

Yo soy de los que prefiere ir al restaurante jejeje.

Ah y por cierto, muchas cervezas fresquitas para el montaje y desmontaje del carro, esta parte te podrá dar mejores explicaciones muchabeer, es el experto jajaja

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Neveras de las pequeñas y como te dicen de las normales, hoy en día todos los camping tienen luz o casi todos jejeje.

Sobre la ropa de cama o sacos de dormir, yo prefiero sábanas y nórdico. Como siempre como es para el camping los viejos y compras nuevos para casa jejeje.

Un invento que nosotros hemos descubierto el año pasado en nuestro viaje a Francia, fue usar bolsas de esas de la ropa, de las que le metes la aspiradora y sacas todo el aire, pues con un hinchador de colchones, que tenga función de hinchar y deshinchar es una maravilla.

Metes las sábanas, nórdicos, la cierras, quitas el aire y no te ocupan nada de espacio, lo mismo con las almohadas si llevas, a la bolsa, sacas el aire y el mínimo espacio.

Nosotros por ejemplo si los edredones están limpios porque no los hemos usado, los dejamos en el carro, encima de los colchones.

Sobre comprar más cosas, pues todo lo que te venga a la imaginación y lo que puedas transportar jajaja.

Sobre la cocina, tienes placas de un fuego de inducción que son una maravilla, las tienes en Internet por unos 30€, nosotros llevamos también un microondas, es muy útil si no tienes ganas de cocinar y si tienes niños mucho más útil.

Yo soy de los que prefiere ir al restaurante jejeje.

Ah y por cierto, muchas cervezas fresquitas para el montaje y desmontaje del carro, esta parte te podrá dar mejores explicaciones muchabeer, es el experto jajaja

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Yo antes, era de los de restaurantes, pero de un tiempo a esta parte le e cogido el gustillo a cocinar cuando estamos de camping ( no siempre, algún día suelto, jejeje) y no veas lo bien que quedas con la mujer cuando dices eso de..."cariñoooo, hoy cocino yo " uuummm, aunque ahora que lo pienso...no acabo de entender esos temblores y sudores que le entran cuándo se lo digo...
Bueno al tema, que una placa de inducción o una cocinilla de dos fuegos nunca está de más y si se puede también el micro.
 
Yo antes, era de los de restaurantes, pero de un tiempo a esta parte le e cogido el gustillo a cocinar cuando estamos de camping ( no siempre, algún día suelto, jejeje) y no veas lo bien que quedas con la mujer cuando dices eso de..."cariñoooo, hoy cocino yo " uuummm, aunque ahora que lo pienso...no acabo de entender esos temblores y sudores que le entran cuándo se lo digo...
Bueno al tema, que una placa de inducción o una cocinilla de dos fuegos nunca está de más y si se puede también el micro.
yo siempre cocino en el camping, le doy fiesta a mi mujer jejeje, ayer para desayunar les hice hasta tortitas, para despedir los 12 dias que hemos estado en Cudillero, Asturias es brutal.....bueno que me voy del tema, no te agobies en querer tener de todo el primer dia, pues luego iras viendo que hay cosas que comprastes que no utilizas y otras que no comprastes y que hechas en falta....poco a poco, lo basico, neverita buena, sabanas y nordicos como te comentan, cocinilla o electrica o a gas, sillas, mesa, y incluso algun armario de estos de tela que te hara buen servicio en vacaciones, en findes ni lo pones, aconsejable que sean tipo tijera y no de mecano, de 1 min pasas a 15 en montarlo, luces para el carro y avance, vajilla, cubiertos , y ves sumando.......que esto no acaba nunca [emoji12] [emoji482] [emoji482]

Enviado desde mi Acer E700.
 
Respecto a cocinas, esas de dos fuegos además de ser caras son lentas de narices, yo tenía una Orbegozo y cuando cambiamos a la de inducción vamos, vamos.. Ocupa menos y en un plis tienes la comida caliente, eso sí, no todos los cacharros valen jajaja.

Mirarlas por Internet, totalmente recomendable.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
En casa estamos ya...aunque el sabado enganchamos de nuevo hacia cap de creus, camping Rodes, no encontre referencias sobre el, pero me arriesgo , ya os contare...venimos del Cudillero y esta muy muy bien, 9 dias 360 euros , la unica pega, la tienda y bar carsimisos, una cena el primer dia para los 2 y las crias, huevo frito, lomo y patatas, una tortillita para la peque, mas las bebidas 48 euros, cuando hemos comido todos los dias a base de bien por todo Asturias por entre 34 y 38 euros, fabada, fabes con almejas, pote(brutal),filetes, cachopo, pescado , en fin que esta semana tocara menu lechuga...

Enviado desde mi Acer E700.
 
Muchas gracias.
Tienes fotos de esas puntas?

Yo es que en la ultima salida acabe de las piquetas hasta el moño, se doblaban todas

Enviado en movimiento

Hola precisamente esta tarde me pase por la ferretería del barrio para cambiar las piquetas.
Puntas de encofrador más arandelas de ala ancha de M10.
Las puntas al peso y las arandelas no recuerdo, pero no fue muy caro.
IMG_20160804_213407.jpg


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Uuuf, yo compre el carro en mayo y aun estoy comprando cosas, jejeje pero intentaré decirte lo indispensable...
Ropa de cama, o mejor sacos de dormir.
Cocina, para no gastar mucho en comer fuera.
Cubiertos, sartenes, utensilios de cocina en general.
Una rafia para el suelo y otra para echar por encima de carro si hay árboles.
Herramientas varias por si hay algún percance con el carro.
Sillas y mesa.
Una cuerda.
Prolongador para la corriente, y un par de bombillas con su porta lámparas.
Un par de pletinas de tres enchufes.
Unas tablitas para calzar el carro al nivelarlo.
Una nevera, importantisimo con niños.yo no me complicaría la vida con las trivalentes y compraría una como la de casa pero de las más pequeñas, como de unos 50 cm de altura.
Creo que lo básico esta todo, apartir de aquí. ..ya verás tu lo que vas necesitando...bueno, la tele y una antena por las niñas.
Madreeee, nosotros lo compramos el año pasado y aún nos faltan mil cosas!! Eso poco a poco, y con los viajes verás lo que te falta, lo que no...
Por ejemplo, la Maza para las piquetas, cuerda para atar la rafia del techo, piquetas de clavo para la rafia del suelo y no tropezar con ellas (sobre todo si hay peques)... Nosotros cada vez que salimos, madre mía, por ahora sólo somos dos y parece que vayamos un equipo de fútbol...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a tod@s como decías con el tiempo ya iremos viendo pero con lo que me habéis dicho ya tengo una buena lista para empezar !! Que ganas tengo ya de sacarlo !!!
 
Hola sojos nuevos en esto nos hemos comprado una comanche Montana de 2n mano esta muy bien harta de mirar por segunda mano etc hemos decidido cogerla en caravaningcity que nos dan un año de garantía y nos ha salido por 300 euros más que las que veía de particular que opináis?? No tengo nada de nada me podríais decir lo elemental para poder irnos tenemos dos niñas de 3y 4 años me podríais dar una lista de lo que necesito ya digo que somos super novatos y no tenemos nada de nada !! Mil gracias de antemano

Hola misfieras enhorabuena, yo aun estoy buscando. . Aun no encontré mi remolque los chollos están lejos y no llego y los a están cerca están fatal... por curiosudad de que año es el remolque y cto te han pedido? A mi me pidieron 2900 por uno de mas de 10 años pero con garantía pero nos parece caro.gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com