Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Por cierto, creo que voy a pasar las 24 horas más largas de este año. Que ganas tengo de enganchar mañana!!!!!!

Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
 
Yo lo que tengo para poner las regletas de enchufes y enganchar las a los palos del avance son los cacharros que se cuelgan las fregonas en casa. Las puse con tornillos y eso se engancha a los tubos del carro tienda. Y las pones por donde kieras
Así llevó yo la luz del avance con un fluorescente

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Por si a alguno le interesa venden un avance de un wolder nómade por 300€,(dicen sin usar) esta en el grupo de Facebook de carros tienda

Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
 
Buenas! Nos acabamos de comprar un comanche pluma 2 y nos han instalado hoy la bola y la piña de 13 pin con adaptador de 7 pero solo funcionan las luces de frenos y las de emergencia, supongo que será u fallo en el adaptador, el lunes iré a donde la hemos instalado.
Hemos abierto el carro para meterte cosas dentro y creo que no voy a saber poner las patas y menos nivelarlo. Son patas manuales si podéis ayudarme con consejillos de como hacerlo... Os lo agradecería para no tirarme 3 días para ponerlas... Muchas gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
9a17db2d2025487a9ac7e2019b5cde2b.jpg
aqui os dejo al chiquitín

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
De nuevo el tenderete montado, esta vez en Roses, camping Rodas, pequeño, parcela de buenas dimensiones, baños antiguos, pero grandes y limpios, dudo que se formen colas en el, y caprabo al salir de la puerta del camping, un acierto de momento...aunque se oye un oso aqui cerca [emoji36] [emoji30]
cf18ac79ca9c6cf213c9fa4bae413361.jpg

ah del precio inicial me han descontado a la peque, total 7 dias algo menos de 300 euros [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi Acer E700.
 
Hola Juan...nosotros tuvimos un pluma también. Antes de bajar las patas pon unos tacos de madera bajo. Con él motivo de a la hora de volverlas a levantar saques de nuevo el taco y la pata quede suelta para poder maniobrar y sea fácil volverla a subir. Si no es así te costará mucho ya que esos carros no tienen manivela.
Yo para nivelar el carro pisaba la pata del carro con el pie y entre dos levantábamos el carro un poco para que la pata hiciera clic en otro de esos que tiene. Bueno no sé si me he sabido explicar, jajajajaja. Pero sobre todo pon lo de los tacos, sólo hacen falta en dos de ellas, no en todas las patas. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Hola Juan...nosotros tuvimos un pluma también. Antes de bajar las patas pon unos tacos de madera bajo. Con él motivo de a la hora de volverlas a levantar saques de nuevo el taco y la pata quede suelta para poder maniobrar y sea fácil volverla a subir. Si no es así te costará mucho ya que esos carros no tienen manivela.
Yo para nivelar el carro pisaba la pata del carro con el pie y entre dos levantábamos el carro un poco para que la pata hiciera clic en otro de esos que tiene. Bueno no sé si me he sabido explicar, jajajajaja. Pero sobre todo pon lo de los tacos, sólo hacen falta en dos de ellas, no en todas las patas. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
Tenía pensado poner tacos en todas, que le pongo, por ejemplo, solo en las de la parte trasera y así la delantera la puedo subir a mano o con la jokey? Muchas gracias ?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Si tienes rueda jokey genial entonces, no hacen falta ni tacos, porque con eso puedes ayudarte para nivelar y luego para recoger las patas, yo es que no tenía.

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Hola andr..., una preguntita, en tu foto sale una cosa donde pones la bolsa de basura, donde has conseguido eso?

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Si tienes rueda jokey genial entonces, no hacen falta ni tacos, porque con eso puedes ayudarte para nivelar y luego para recoger las patas, yo es que no tenía.

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
Me ha costado un montón bajar las patas y subirlas. El miércoles cuando llegue al camping probaré como me dices, gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Mucha suerte a todos los que marchais y mucho animo a los que volveis. Veo por carros muy nuevos y otros mas "adultos" pero en la variedad está el gusto. Ademas en todos hay algo en común: Todos llevan la baca o el cofre llenos de ilusión y ganas de disfrutar. Por cierto... ya que hablais de las patas estabilizadoras (ese sistema sin manivela no lo conozco) habia un compañero por aqui que tenia problemas con los tacos de plastico roscados. Alguien sabe si consiguio repararlos? Hay algun sitio donde se puedan comprar esos tacos de recambio? En mi carro aun van bien pero sospecho que por poco tiempo y me gustaria ir preparandome para repararlos

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola andr..., una preguntita, en tu foto sale una cosa donde pones la bolsa de basura, donde has conseguido eso?

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
lo compre en caravaningcity, pero lo encuentras en cualquier caravaning creo, se desarma todo, lo puedes hacer de altura como ves o si le quitas un tramo a cada montante baja 1/3 su medida, creo que fueron 8 euros o asi.

Enviado desde mi Acer E700.
 
Como.lo abres desde Facebook o desde internet? O entra en el grupo avisame y te doy paso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com