Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Poner rueda más alta no significa variar el diámetro, por eso comento el tema de que tienen que ser equivalentes.

Puedes poner llanta 10 pero el perfil del neumático más pequeño para no variar el diámetro, ahora mismo no tengo aquí la ficha de mi Wolder, pero esto es lo mismo que en los coches.

Normalmente aumentas el diámetro de la llanta, pero el perfil y ancho del neumático varían para que sirva.

Mirar la ficha técnica de vuestros carros, tal vez vengan las homologadas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Sí, en la ficha técnica me pone dos o tres medidas equivalentes, miraré a ver.

Muchas gracias.
 
Yo estuve hace dos semanas en el Monte Holiday, en Gargantilla de Lozoyuela y la verdad es que me sorprendió muy gratamenrte, estuvimos muy a gusto y de precio me pareció bastante bien.
 
Otra pregunta para los que conocéis bien el camping de Aranjuez me recomendáis alguna zona del camping?? Quiero ir este finde a conocerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo siempre que voy pido parcelas de las que están en la entrada al lado de los baños, 117,118,119 si no tienen alguna de esas no voy.

Tienen bastante sombra y todo te queda a mano.

Lo malo del camping de aranjuez es que tienen muchos fijos y tienen ya las parcelas buenas.

El resto pues bueno, yo ya te digo que siempre cojo una de esas tres y si no tienen ni voy.

Como tenemos el carro en un pueblo de al lado cuando queremos airearlo vamos a este camping.

Cosas positivas, las pizzas están muy buenas, la piscina siempre están vigilada, demasiado diría yo jajaja. Y si no conoces aranjuez es un buen sitio para visitarlo. Al igual que la warner.

Malas, la camarera rubia, la mujer del dueño es un poco especial jejeje y que los niños por la noche van a toda ostia por las calles con las bicis sin luces ni nada, lógicamente culpa de los padres y curiosamente hijos de los fijos.

Yo estaré por allí el finde del 17 aunque llevaremos tienda en lugar de carro.


ef0d8452d123ab95182f99eb2143fa1c.jpg


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo siempre que voy pido parcelas de las que están en la entrada al lado de los baños, 117,118,119 si no tienen alguna de esas no voy.

Tienen bastante sombra y todo te queda a mano.

Lo malo del camping de aranjuez es que tienen muchos fijos y tienen ya las parcelas buenas.

El resto pues bueno, yo ya te digo que siempre cojo una de esas tres y si no tienen ni voy.

Como tenemos el carro en un pueblo de al lado cuando queremos airearlo vamos a este camping.

Cosas positivas, las pizzas están muy buenas, la piscina siempre están vigilada, demasiado diría yo jajaja. Y si no conoces aranjuez es un buen sitio para visitarlo. Al igual que la warner.

Malas, la camarera rubia, la mujer del dueño es un poco especial jejeje y que los niños por la noche van a toda ostia por las calles con las bicis sin luces ni nada, lógicamente culpa de los padres y curiosamente hijos de los fijos.

Yo estaré por allí el finde del 17 aunque llevaremos tienda en lugar de carro.


ef0d8452d123ab95182f99eb2143fa1c.jpg


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Gracias por la información [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te pongas al lado del parque.
Yo estuve según entras al fondo a la izquierda. Hay unas escaleras al río (están cerradas) pues a la izquierda, hay una caravana fija pues al lado que daba bastante sombra. Lo malo es que estarás lejos de los servicios y piscina.
Sinceramente no me hizo mucha gracia el camping, si alguna vez vuelvo a Madrid me iré al Escorial que tiene mas fama

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El escorial tiene mucha fama y te pegan unos sablazos que madre mía. Estuvimos hace unas semanas y tela marinera.

Si no te importa estar desconectado tecnológicamente, ni WiFi, ni cobertura móvil a mi el que me sorprendió fue el de Peguerinos, camping valle en medio.

Alucinante y un poquito más arriba del escorial, eso sí por la noche hace bastante frío.

Pero la zona espectacular para dar paseos o montar en bici, el camping muy cuidado y genial de precio.

Totalmente recomendable.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola me podrías poner cual son las del norauto por qué al que voy yo dicen que no tienen de esa medida .gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pidelas por internet.

8"
https://www.norauto.es/producto/neu...tml?CatalogID=47935&CatalogCategoryName=48023

Esta con llanta por 32€ pero no me vale por dos mm de buje

https://www.norauto.es/producto/rue...tml?CatalogID=47935&CatalogCategoryName=48023

10"

https://www.norauto.es/producto/neu...tml?CatalogID=47935&CatalogCategoryName=48023

10" con llanta
https://www.norauto.es/producto/rue...tml?CatalogID=47935&CatalogCategoryName=48023



Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
El escorial tiene mucha fama y te pegan unos sablazos que madre mía. Estuvimos hace unas semanas y tela marinera.

Si no te importa estar desconectado tecnológicamente, ni WiFi, ni cobertura móvil a mi el que me sorprendió fue el de Peguerinos, camping valle en medio.

Alucinante y un poquito más arriba del escorial, eso sí por la noche hace bastante frío.

Pero la zona espectacular para dar paseos o montar en bici, el camping muy cuidado y genial de precio.

Totalmente recomendable.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Si ese le conozco , monto mucho en bici por esa zona está muy bien , lo único que estas incomunicado sin cobertura móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también, el viernes lo pase muy mal, casi se me salían las lágrimas, sin cobertura, sin 3g, sin nada.

El sábado por la mañana me llevaron en bici por el camino del ingeniero ese y cuando volví 4 horas más tarde ya me daba igual la tecnología, solo importaba la cerveza y las risas con los amigos. Jejeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo no escatimaria con la calidad de los neumaticos. Los de norauto son de gama baja o la de mas abajo...
Buscad Kenda, muy buena calidad a un precio mas que razonable. Por 10€/rueda no os la jugueis....
 
Yo también, el viernes lo pase muy mal, casi se me salían las lágrimas, sin cobertura, sin 3g, sin nada.

El sábado por la mañana me llevaron en bici por el camino del ingeniero ese y cuando volví 4 horas más tarde ya me daba igual la tecnología, solo importaba la cerveza y las risas con los amigos. Jejeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Jajaja... El camino del ingeniero lo conozco muy bien es guapísimo pero durillo si jajaja....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aseguraros que en norauto no sean de cámara, yo las cambie en 2014 y en norauto eran de cámara, las cambie en un taller de remolques por unas de tubeless por seguridad, son mucho mas seguras.
Un saludo
 
Buenas. Pues yo también he tenido problemas con las ruedas de mi Tuareg. Tras ida y vuelta a Asturias al camping Amaido, 2000km, he vuelto con las ruedas deformadas por el lado interior. El viaje ha sido a una media de velocidad de 80-90-100. Y con bastantes paradas. Me paso lo mismo con otro Tuareg que tuve en la ida y vuelta a París, 2200km. El primero lo achaque a la antigüedad de las ruedas pero ahora estaban bastante bien. Yo creo que las ruedas de origen de Wolder dejan mucho que desear.
Por cierto, saludos a un forero, Larry52 que tuve el placer de conocer en el camping.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Yo también estoy obsesionado por las ruedas... en las últimas salidas vi que ya me quedaba poco dibujo y quería haberlas cambiado antes del 1 de septiembre que tengo 9 días, pero imposible!!!
Vivo en Valladolid y el carro lleva 4.50/10 y ni en norauto ni en feuvert las tienen. Llamé a Comanche y me dijeron que hasta el 15 de septiembre no abre la fábrica.
No sé dónde buscar para tenenerlas antes de la fecha...
Sólo me queda rezar y esperar a la vuelta para llamar a Comanche.
 
Hola que tal compañeros,una preguntita:estoy pensando en comprar una raclet Safari y me gustaría que alguien me informe de cómo salen de calidad,facilidad de montaje ,etc.La idea es buscar alguna de 2° mano,pero si no la encuentro la compraré nueva,alguna información?,gracias campistas.
 
Hola, la ruedas las compré en la web masremolque, las estrené para estas vacaciones y muy bien, hice Toledo-Peñiscola-Alicante-Toledo.

jabito05, en dicha página las tienen de la medida que necesitas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El camping de Aranjuez no lo conozco pero si el de El Escorial, mi pareja era fija del camping, la verdad que las instalaciones están muy bien pero si es cierto que es caro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola que tal compañeros,una preguntita:estoy pensando en comprar una raclet Safari y me gustaría que alguien me informe de cómo salen de calidad,facilidad de montaje ,etc.La idea es buscar alguna de 2° mano,pero si no la encuentro la compraré nueva,alguna información?,gracias campistas.
Creo que hay un compi por aquí que la tiene!!
Yo el año pasado estuve dudando entre l Safari, el QuickStop y el que tengo, el Olympe. El Safari lo bueno que tiene es que para irse de fines de semana es práctico, ya que no es necesario que te líes con el avancé... Puedes montar solo las camas y listo... Eso si, el avancé va con palos y por ese motivo me compre el Olympe, que en mi caso tienes que montar siempre el avancé, pero es muy fácil ( que no quiere decir muy rápido).

Ten en cuenta, que a no ser que sea un sin piquetas, las hora y media o dos horas te las vas a meter montando y desmontando seguro!!

Sobre la calidad: es de lo mejorcito en remolques... No te arrepentirás. Yo con el mio estoy súper contento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo de las ruedas o por viejas o por presión, por ir a 100km/h no tiene que pasarles nada siendo de código de velocidad M (al menos las mías) aguantan hasta 130 Km/h, asi que a 100 es mucho margen.

Yo tengo rueda de 13" y voy casi todo el rato a 115/120 y tiradas de 400/500 kms. Decir antes de que me llaméis loco que mi carro tiene suspensión independiente, amortiguadores y muelles, que unido a una rueda grande lo hace super estable,también tiene freno de inercia. Fui haciendo pruebas e incrementando la velocidad de cinco en cinco kms/h observando el comportamiento del carro hasta llegar a los 120kms/h observando el laceo, con lluvia, con viento lateral ect...y ni un solo extraño ni laceo.
Se que no voy a una velocidad legal, pero si voy con seguridad.
Al tema... La temperatura de los neumáticos debe ser la que te permita tocarlos nada más parar y no te queme la mano, caliente pero sin quemar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com