Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas. Pues yo también he tenido problemas con las ruedas de mi Tuareg. Tras ida y vuelta a Asturias al camping Amaido, 2000km, he vuelto con las ruedas deformadas por el lado interior. El viaje ha sido a una media de velocidad de 80-90-100. Y con bastantes paradas. Me paso lo mismo con otro Tuareg que tuve en la ida y vuelta a París, 2200km. El primero lo achaque a la antigüedad de las ruedas pero ahora estaban bastante bien. Yo creo que las ruedas de origen de Wolder dejan mucho que desear.
Por cierto, saludos a un forero, Larry52 que tuve el placer de conocer en el camping.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Mi Tuareg tambien lleva las de origen del 2004 unas de marca Duro y tambien he hecho 2.100 km estas vacaciones sin deformaciones ni perdidas de presión ni nada.

Si te ha pasado en dos carros diferentes en dos viajes similares, ¿puede ser que lo sobre cargues?
 
Mi Tuareg tambien lleva las de origen del 2004 unas de marca Duro y tambien he hecho 2.100 km estas vacaciones sin deformaciones ni perdidas de presión ni nada.

Si te ha pasado en dos carros diferentes en dos viajes similares, ¿puede ser que lo sobre cargues?
No suelo sobrecargarlo. De hecho la mayoría de peso lo llevo en el coche. Pero bueno. Para las próximas ruedas ya iré con ojo

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
A sobre los neumáticos, solo decir que mi compact es nuevo y las ruedas que traen van muy bien, cero problemas, 4000km llevan ya, cuando toque cambiarlas pondré las mismas, hablaré con comanche y que veré cómo las monto. Siempre van a 3 kg.

ya queda menos para el gran día!
 
Normalmente las ruedas comen mal el dibujo, por llevarlas bajas de presión...

Otra cosa es que vayamos muy cargados, y pise mal...

Yo también las llevo a 3 k.
 
Pues de momento hasta que llegue otro gran día de salida se queda con las ruedas deformadas. Que tras las vacaciones está la hucha esquilmada. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Pues de momento hasta que llegue otro gran día de salida se queda con las ruedas deformadas. Que tras las vacaciones está la hucha esquilmada. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.


Por cierto...

Estuviste en el Amaido en la misma parcela que estuve yo...

E hiciste la misma foto... Jejeje...
 
Parcela 41?mucha sombra. Genial aunque hasta que le daba el sol por la mañana, hacia fresquito

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Pues de momento hasta que llegue otro gran día de salida se queda con las ruedas deformadas. Que tras las vacaciones está la hucha esquilmada. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Dales la vuelta y aprovechas la otra mitad del dibujo :mrgreen:
 
Buenas a tod@s, pues ayer regresamos de diez días maravillosos en Camping Doñana con nuestro Comanche Kenya y se ha comportado de maravilla. Como mejoras estamos pensando en adquirir un aire acondicionado portátil para las siestas, podría alguien aconsejarnos alguno que consuma como mucha 1000w?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dales la vuelta y aprovechas la otra mitad del dibujo :mrgreen:


No se puede...

Si cambias las 2 ruedas izquierda-derecha, la parte de dentro, sigue quedando dentro... La llanta tiene forma...

Habría que desmontar neumático, y montarlo al revés...

Jejeje
 
Parcela 41?mucha sombra. Genial aunque hasta que le daba el sol por la mañana, hacia fresquito

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

En la parte delantera de la parcela, hasta las 2, más o menos, no se podía estar, del sol...

Sobre las 2, ya tenías buena sombra, para comer...
 
Buenas a tod@s, pues ayer regresamos de diez días maravillosos en Camping Doñana con nuestro Comanche Kenya y se ha comportado de maravilla. Como mejoras estamos pensando en adquirir un aire acondicionado portátil para las siestas, podría alguien aconsejarnos alguno que consuma como mucha 1000w?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A nosotros nos han dejado uno de la marca del corte inglés y lo hemos usado estas dos semanas. En la Marina y Devesa de Valencia, sin problema con La luz.

Eso sí, enfriar, enfriar como que no enfría mucho. Se va todo el frío por las telas jajaja



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Y...

La farola vuestra/nuestra, seguía sin funcionar???

Al final, se me olvidó decírselo...

Sólo me acordaba por la noche... Jajajajaja
 
No se puede...

Si cambias las 2 ruedas izquierda-derecha, la parte de dentro, sigue quedando dentro... La llanta tiene forma...

Habría que desmontar neumático, y montarlo al revés...

Jejeje

A eso me referia, no a cambiar las ruedas de lado. :cool:
 
Y...

La farola vuestra/nuestra, seguía sin funcionar???

Al final, se me olvidó decírselo...

Sólo me acordaba por la noche... Jajajajaja
[emoji23] [emoji23] [emoji23] la cambió al segundo día de estar allí. Pero nosotros no le dijimos nada. Supongo que se acordó de vosotros.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Es cierto. Tengo un tuareg y me desgasta las ruedas en la parte interior. El resto de dibujo esta bien, pero en la parte interior deja
una franja de unos 4 cm totalmente desgastada. Unos 6000 km me han durado y las ruedas eran de comanche.

Saludos
 
Bueno, se jodió lo que se daba, mañana al tajo.... Pero bueno, en un par de semanas engancho y iré al roble verde, aquí en Álava. Para probar a ir con el perro, a ver cómo se porta...
Las dos semanas en el playa joyel, en noja, y como siempre de cine. El "estreno" del horizont inmejorable, muy grande y cómodo y con la visera de verano que le he apañado de lujo.
Deseando volver a marchar....
 
Lo de la presión, depende del peso que llevamos cada uno...

Yo, a 2,5, jodo las ruedas... A 3, van bien... Y no bota anormalmente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com