Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Nosotros vamos alli en dos semanas, alguna recomendacion?

Enviado en movimiento

Es un camping que me gusta bastante, en pleno apogeo de agosto, si sales de las calles principales es muy tranquilo, aún estando lleno. En estas fechas ya no tendrás problema de colas en las duchas, y podrás elegir parcela. En teoría son todas parecidas, Pero hay unas más grandes (de nota). Yo la segunda semana pude coger una de estas y bastante más cómodo. Lo mejor: el acceso directo a la playa, a un pasito del centro del pueblo. Seguro que disfrutáis
 
Ya he vuelto del Marjal Guardamar, y sigo pensando que no conozco un camping tan polvoriento como ese. Pero la próxima vez que repita en este o vaya a otro con parcelas de tierra ya no como más polvo... he comprado en el supermercado del camping un suelo que tiene muy buena pinta, me han dicho que hay campistas que solo van a este súper a por el suelo aunque no estén en el Marjal. Deseando probarlo! Si el ultimo finde de este mes que tengo tres días no voy al norte lo estreno.
 
Yo e estado este verano 5 dias y deseando salir de aquel arenal de yeso blanco mis hijas todos los días como blancas y nosotros las piernas iguales, lo tienen para hacer caja en el super y comprar un suelo de 90 euros para cubrir toda la parcela .la animación muy cutre a mi parecer todo juegos berbeneros no tienen gracia y poco currado la limpieza en pleno mes de agosto es muy deficiente para ser un 5 estrellas /lo único positivo la piscina que tiene un buen baño para adultos no volveré más fui por conocerlo y me quedo con el bullicio y agobio que dice la gente del camping internacional la marina entre uno y otro hay mucha diferencia y no le llega ni a la sombra de los zapatos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Ya he vuelto del Marjal Guardamar, y sigo pensando que no conozco un camping tan polvoriento como ese. Pero la próxima vez que repita en este o vaya a otro con parcelas de tierra ya no como más polvo... he comprado en el supermercado del camping un suelo que tiene muy buena pinta, me han dicho que hay campistas que solo van a este súper a por el suelo aunque no estén en el Marjal. Deseando probarlo! Si el ultimo finde de este mes que tengo tres días no voy al norte lo estreno.

Yo estuve en Semana Santa y opinó como tú. Lo más polvoriento que he visto. Lo del suelo está bien, pero siempre y cuando cubras toda la parcela hasta la calle. Como dejes un trozo de tierra sin suelo y tengas que pisar por allí.....malo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta para chapucear... tengo la "madera" de los arcones que forman en pasillo central del carro muy deterioradas, ralladas, levantado en canteado en algún lado....estoy pensando en cambiar las tapas de los 3 arcones, pero para lo que no se puede cambiar no se. Quizás algún vinilo autoadhesivo, estilo los del leroy Merlín?? El carrito ya tiene 30 años y se merece una cirugía estética
 
Sabéis si a los carros les pasa como a las caravanas??? Me refiero al peso real, si también suele ser mayor del que viene en la ficha técnica...
 
Sabéis si a los carros les pasa como a las caravanas??? Me refiero al peso real, si también suele ser mayor del que viene en la ficha técnica...
Yo nunca lo he pesado, pero si es cierto que llevamos mas trastos dentro y fuera por lo que seguro que pesa mas de lo que pone la ficha

Enviado en movimiento
 
Lo del vinilo es una solución rápida, fácil y que te cambia la apariencia por poco dinero.
Lo de los cantos yo le pondría algún refuerzo tipo cantonera si se puede, no conozco tú carro.
El vinilo se lo puse a la nevera que llevo en el carro y parece nueva y to.


Un saludo
 
Una pregunta para chapucear... tengo la "madera" de los arcones que forman en pasillo central del carro muy deterioradas, ralladas, levantado en canteado en algún lado....estoy pensando en cambiar las tapas de los 3 arcones, pero para lo que no se puede cambiar no se. Quizás algún vinilo autoadhesivo, estilo los del leroy Merlín?? El carrito ya tiene 30 años y se merece una cirugía estética

Yo rellenaria con masilla para madera lo que este levantado, luego lijas y pintas con spray, te quedará perfecto. Luego unas cantoneras o unos perfiles de aluminio y como nuevo.
Lo del vinilo a primera vista parece lo más rápido pero siempre quedan burbujas de aire...y no te quedará un acabado perfecto.
 
Hola a tod@s!!
Quiero haceros una preguntita...... quien sabe decirme los modelos de carro sin piquetas de Cherokee????
Intento encontrar info en la red y no tengo éxito.....
 
Estoy pensando en eso del vinilo para la nevera, podrías poner alguna foto?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Hola el vinilo que puse es blanco, por no discutir con la jefa:flores:.
En cuanto pueda hago unas fotos y las pongo.

[FONT=&quot]Un saludo [/FONT]
 
Hola a tod@s!!
Quiero haceros una preguntita...... quien sabe decirme los modelos de carro sin piquetas de Cherokee????
Intento encontrar info en la red y no tengo éxito.....
Hola, creo que cherokee sin piquetas solo había un modelo, el sistema era el mismo que los Montana o wolder ( los bancos para sentarse, eran el añadido para los pies de la cama), creo que el único remolque sin piquetas que no hace falta, de hecho no tiene, el sistema bancos-pies de cama es el conver 13 L y XL, es el carro más grande que se ha fabricado ( 3x2 metros sin contar la lanza y es el modelo que yo tengo), tanto conver como cherokee ya no se fabrican y el más nuevo que podrás encontrar tendrá alrededor de los 25 años.
Es una opinión mía pero creo que cherokee compro a conver la fábrica, porque si miras el diseño de las lonas los dos tienen tres franjas de colores.
No te fíes mucho de lo dicho, si hay alguien más mayor que yo, igual me pueden rectificar.......
Espero haberte servido de ayuda

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
DSC_0061.jpg

Es tipo Comanche Montana y Wolder Taureg, montaje sin piquetas. La tapa en vez de fibra es de tablero finlandes.
 
hola
alguien sabe si si puede acoplar un avance tipo los del trigano,que se enganchan con cremallera y por delante es como un tunel,a un comanche pluma,no se si me explico????
 
hola
alguien sabe si si puede acoplar un avance tipo los del trigano,que se enganchan con cremallera y por delante es como un tunel,a un comanche pluma,no se si me explico????

No se, pienso que cada carro tiene su avance específico, el mio un alpen kreuzer tiene dos el de verano y el de invierno, los dos con cremallera, se puede poner cualquiera de ellos o los dos conectados entre sí también mediante cremallera.
 
no si tengo el avance original de carro,y esta muy bien no tiene goteras ni descosidos,simplemente era por saber y por si son menos pesados y mas rapidos de montar otros tipo de avances,ya que el que tengo pesa bastante.y,claro esta si son compatibles con la cremallera del carro,igual los de comanche....no se???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com