Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola, llevo tiempo leyéndolos, pero es la primera vez que escribo. Hemos decidido pasar al carro tienda, y necesitamos una ayudita en cuanto al precio.
Hemos hechado el ojo a 2, aunque aun no los hemos visto.
Comanche compact 2005, con cofre y tienda cocina, impermeabilizado este año, dicen que esta bien, tan solo una cremallera de una ventana un poco dura, por unos 2.000 €.
Montana explorer 2005, con cofre y avance, según dicen fue un capricho y lo han usado 4 veces xq no les gusta el camping por unos 2.000 €.
A falta de verlos, ¿ los veis bien de precio?
Gracias

Bienvenidos!
Yo tuve un Montana, aunque también me gustaba el Compact. Por facilidad de montaje, el Montana. El Compact sin avance... Lo echarás de menos o tendrás que añadir una carpa o similar.
Lo único que no sé es si Montana Explorer y 2005 son posibles. Pienso que el modelo Explorer (el que tiene somieres bajo los colchones) es posterior, pero tampoco te lo digo seguro.
Esa es una ventaja del Montana (en el Explorer) en términos quizás de comodidad, aislamiento de cara a condensaciones bajo los colchones y creo que altura de la "caja", que puede permitir llevar alguna mesa o similar más bajo la tapa.
De precios... Es un mundo, depende del estado real y de la oferta y la demanda.a
Saludos
 
Que parado está este hilo, llevaba mucho sin pasarme por falta de tiempo por las obras.

Pero bueno vengo con una duda, mi hermano como le encantó mi alpen kreuzer se ha querido meter en el mundillo y se ha comprado un wolder tuareg del 2011 y está teniendo 2 problemas, las barras de dentro que sube la estructura creemos que no suben del todo ya que las barras horizontales quedan un poco inclinadas y no quedan totalmente horizontales.

Saludos.
 
Hola muy buenas, nosotros tenemos un comanche lince 2 y carecemos de avance adicional pero lo arreglamos con una de esas carpas del Decathlon.y la verdad ed que va de maravilla.saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Remolque tienda

Remolque tienda

Pongo fotos de mi remolque Inesca tauro . Lo pongo a la venta porque ya no lo vamos a utilizar ,Si a alguien le interesa no vamos a discutir por el precio pues me urge venderlo.Esta en muy buen estado .lleva un avance lateral que se puede cerrar totalmente si se quiere .en las fotos no esta puesto.Viene fenomenal cuando hace mal tiempo.Este modelo inesca tauro con el avance puesto es el mas amplio de todos los inescas.Tiene ruedas nuevas etc
 

Archivos adjuntos

  • PICT1837.jpg
    PICT1837.jpg
    90,4 KB · Visitas: 5
  • 2016-08-02 08.31.41.jpg
    2016-08-02 08.31.41.jpg
    65,1 KB · Visitas: 5
  • 2016-08-02 08.33.35.jpg
    2016-08-02 08.33.35.jpg
    51,8 KB · Visitas: 4
  • 2016-08-02 08.31.01.jpg
    2016-08-02 08.31.01.jpg
    77,9 KB · Visitas: 4
  • 2016-08-02 08.30.14.jpg
    2016-08-02 08.30.14.jpg
    86,7 KB · Visitas: 4
Pongo fotos de mi remolque Inesca tauro . Lo pongo a la venta porque ya no lo vamos a utilizar ,Si a alguien le interesa no vamos a discutir por el precio pues me urge venderlo.Esta en muy buen estado .lleva un avance lateral que se puede cerrar totalmente si se quiere .en las fotos no esta puesto.Viene fenomenal cuando hace mal tiempo.Este modelo inesca tauro con el avance puesto es el mas amplio de todos los inescas.Tiene ruedas nuevas etc
¿2 habitaciones?

Viene a ser como mi chamán, pero mejor hecho...

De verdad, que antes se hacían mejor...

No tengo problemas ahora con el mío, pero los antiguos, duran un montón, en muy buenas condiciones...

Aunque espero que el mío también, después de impermeabilizando, ya estoy feliz... Jejeje

Ese inestabilidad, es muy buen carro, y se le ve nuevo....

enviado por burbujas de cerveza...
 
Quería decir impermeabilizarlo, e inesca, no inestabilidad...

Puñetero predictivo del móvil...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenos días compañeros.
Por si le interesa a alguien vendo un cofre comanche sin estrenar. No tiene hechos los agujeros y tengo todos los soportes.
El precio son 200€. Dejo mi teléfono por si le interesa a alguien 649692817.
DSC_0455.jpg
 
Pues es un chollo! yo lo tengo y estoy encantado con el cofre. Además le pusieron las patas para cuando estás acampado, la capacidad es sorprendente.

No cuentes los días, haz que los días cuenten!
 
Yo me hice 1600km de Cádiz a Valencia para comprarme el mio. De paso aproveche el puente fe turismo y prueba del carro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
yo fui a Elche a ver la feria y luego a Barcelona a fabrica a por el. Lo dicho en España no hay distancias!

No cuentes los días, haz que los días cuenten!
 
Hola, me gustaría haceros una pregunta... Que referencias tenéis de los remolques tienda marca monza 400 g???. Es que no encuentro nada en Internet y un colega tiene uno a tiro muy bien de precio, pero el propietario solo pone una foto de uno nuevo sacada de Internet y echa viendo el carro de frente,así que solo se ve el interior del avance y no permite hacerse una idea global del formato del carro...
Haber si podéis contarme algo...
 
Hola a tod@s!!!!!
Os necesito para una cosa que no puedo encontrar....
Ando detrás de un vídeo explicativo de como se monta un carro tienda sin piquetas de la marca CHEROKEE. Solo se que el "modelo" (si es ese el modelo) es RT 33.

Algun@ de vosotr@s puede ayudadarme??

Agradecido en el alma de todos modos!!!!!!!
 
Hola a tod@s!!!!!
Os necesito para una cosa que no puedo encontrar....
Ando detrás de un vídeo explicativo de como se monta un carro tienda sin piquetas de la marca CHEROKEE. Solo se que el "modelo" (si es ese el modelo) es RT 33.

Algun@ de vosotr@s puede ayudadarme??

Agradecido en el alma de todos modos!!!!!!!

Hola, es como el de la foto que adjunto?

foto.jpg

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com