Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pues yo por la foto que tienes ya estaba convencido de que era un Cadaqués

Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
 
pues si, ya empieza la temporada, esta semana santa tocará abrir los carros, quizás vallamos a Terriente o a Alcoy al camping Mariola.

No cuentes los días, haz que los días cuenten!
 
Hola a tod@s ,yo también estoy ya mirando donde ir este verano, y me he decantado por Cantabria estoy mirando el camping Laredo alguno lo conoce? Se admiten sugerencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende el tipo de camping que busques, con más animación, con menos, servicios... Yo siempre suelo ir al joyel, en Noja, para mi gusto esta bastante bien.
 
Depende el tipo de camping que busques, con más animación, con menos, servicios... Yo siempre suelo ir al joyel, en Noja, para mi gusto esta bastante bien.
Yo estuve y aunque no pude disfrutarlo porque callo mucha agua, me quedo con ganas de volver.

Enviado en movimiento
 
bueno al final esta semana santa iremos al camping la font, ya tenemos muchas ganas la verdad, espero el tiempo nos acompañe!

No cuentes los días, haz que los días cuenten!
 
La verdad que los dos están muy bien, ya es cuestión de gustos.
Con cualquiera de los dos acertaras,
El montana es sin piquetas y sigue fabricándose y la marca existe (tema repuestos)
El wolder lleva piquetas pocas pero lleva. Y dejaron de fabricar en España (me parece que se siguen fabricando en Portugal con otro nombre)
Un saludo

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!Pensaba que nadie me iba a contestarjejejejejeje.Poresodudotanto.Porque los dos me parece que están muy bien.No sé al final por cual me decantare...
Os iré contando
 
Muy buen camping estuve el año pasado, camping con muy buenos servicios y muy limpio eso si la carretera de acceso de la autovía a Laredo se las trae de trafico
 
Yo estuve este verano pasado en el camping de castro, en castro urdiales y nos encantó,tanto el camping como el pueblo y los alrededores, a media hora de Bilbao y todo lo que ofrece para visitar... Creo que laredo y castro urdiales están cerca, así que estarías en la zona que quieres igualmente...
 
Confirmado en Google maps, laredo y castro urdiales están a unos 10 kms de distancia, así que mirate el camping de castro (se llama así)
 
Tambien soy de ir al Playa Joyel de Noja, un poco mas caro, pero a pie de playa, buenos servicios, buen minimercado, animacion, minizoologico,... y playas enormes a mi gusto mejor que la de Castro Urdiales, la playa de Laredo también es muy buena.
 
Tambien soy de ir al Playa Joyel de Noja, un poco mas caro, pero a pie de playa, buenos servicios, buen minimercado, animacion, minizoologico,... y playas enormes a mi gusto mejor que la de Castro Urdiales, la playa de Laredo también es muy buena.
Claro, es que la cosa va por prioridades...El que busque playa, primará una zona con buenas playas... Nosotros como vivimos en la zona con mejores playas de España y una de ellas con el título oficial de la mejor playa del mundo en las islas Cies (playa de rodas) pues buscamos otras cosas, es muy raro que pisemos una playa cuando salimos de vacaciones, como tenemos una embarcación podemos acceder a calas prácticamente privadas al no tener acceso por tierra...
Lo que nos encanta,son los sitios con restos arqueológicos, y alguna que otra vez nos apetece también ir al calentito mediterráneo...el atlántico es precioso pero muy frío, jejeje...
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo estuve este verano pasado en el camping de castro, en castro urdiales y nos encantó,tanto el camping como el pueblo y los alrededores, a media hora de Bilbao y todo lo que ofrece para visitar... Creo que laredo y castro urdiales están cerca, así que estarías en la zona que quieres igualmente...

Conozco muy bien Castro pero el camping no lo conozco lo miraré muchas gracias.
 
Juan_Lagi,

Bueno... playa playa... a los niños no les gusta y a nosotros por pasear y meter los pies y poco mas. Vamos que no es una condicion obligatoria. El año pasado de 3 días en Playa Tauran y 6 en el Rio Puron, solo fuimos a la playa dos días, uno a las Catedrales a explorar con los niños y otro en la playa de Poo de Llanes. Luego otros dos dias entre Leon y Astorga, eso si, piscina todos los dias.
 
Bueno, ahora subo unas fotos, para los que se preguntan cómo hacer un suelo bañera, y aislarse de la humedad, y que no se nos moje lo que tengamos dentro...


Venga, a quitarle ya el polvo a los carros!!!!


Saludetes
 
El sabado saque el mio a darle un manguerazo por fuera, abrir a airear y comprobar como esta.
Tengo que cambiar una bombilla de un piloto, la piña que se le hunde un pin y poner el aislante entre colchon y carro para evitar condensacio como el año pasado.
Este año aun no sabemos donde iremos, lo mas seguro que destino nacional, pero el que viene es eurodisney y al siguiente Bretaña.
Que ganas de rodar y rodar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com