Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno, ahora subo unas fotos, para los que se preguntan cómo hacer un suelo bañera, y aislarse de la humedad, y que no se nos moje lo que tengamos dentro...


Venga, a quitarle ya el polvo a los carros!!!!


Saludetes
Siiiii!! A quitarle el polvo!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Siiiii!! A quitarle el polvo!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo ya he salido éste finde...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno, parece que ya sí...


Lo primero, una vez elegido el sitio para montar, poner el plástico a la medida necesaria. Lo que es todo el área del carro abierto, y montado, más lo que necesitemos que suba por los lados...

thumbnail_IMG-20170228-WA0036.jpg

Poner el carro encima, y empezar el montaje...

thumbnail_IMG-20170228-WA0037.jpg

Subir el plástico por los lados, y sujetarlo... Yo utilizo cinta de carrocero, para ésta parte...

thumbnail_IMG-20170228-WA0034.jpg

Una vez terminada ésta parte, abrir el carro, y montarlo normal... Para luego sujetarlo en la parte de las lonas del avance, con pinzas a las gomas de las piquetas, todo lo alto que se pueda... (No hice fotos...). Luego, le pongo un suelo (malla verde), para pisar, en el avance...

Y, si veis un carro con éstas banderas, podéis pasar a saludarme, y tomar una cervecita... Jejeje...

thumbnail_IMG-20170228-WA0040.jpg


Saludetes
 
Bueno, parece que ya sí...


Lo primero, una vez elegido el sitio para montar, poner el plástico a la medida necesaria. Lo que es todo el área del carro abierto, y montado, más lo que necesitemos que suba por los lados...

Ver el archivos adjunto 163283

Poner el carro encima, y empezar el montaje...

Ver el archivos adjunto 163284

Subir el plástico por los lados, y sujetarlo... Yo utilizo cinta de carrocero, para ésta parte...

Ver el archivos adjunto 163285

Una vez terminada ésta parte, abrir el carro, y montarlo normal... Para luego sujetarlo en la parte de las lonas del avance, con pinzas a las gomas de las piquetas, todo lo alto que se pueda... (No hice fotos...). Luego, le pongo un suelo (malla verde), para pisar, en el avance...

Y, si veis un carro con éstas banderas, podéis pasar a saludarme, y tomar una cervecita... Jejeje...

Ver el archivos adjunto 163286


Saludetes
[emoji122] [emoji122] [emoji122] me apunto a la cerveza si veo la bandera jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
hola!! soy nueva en el foro... he leído muchas paginas del hilo desde sus inicios jaajaj pero ya he saltado al final..
pues me presento, soy Elisabeth de Barcelona y hemos comprado un montana del 93 de segunda mano. Somos 3, mi marido mi niño de 6 años, y yo.

Queremos hacerle algún brico 'adicional' os comento:
1.- ponerle cortinas nuevas y cambiar colchones y fundas.
2.- mirar de ponerle un arcón (lo hemos comprado sin pero me parece una pasada el precio del de la casa...) he visto compañer@s que han montando un arcón de estos tipo LEROY..nuestra idea es uno de fibra o algo así para poder meter 'trastos' dentro...
3.- he visto muebles de estos rígidos de cocina, impermeables y de aluminio para poner fogones,platos, cubiertos, olla.. y trastos varios 'cociniles' jeje... dentro tipo así..
campart_campingkeuken_ki-0734.jpg
y ponerlo encima de la baca...
4.- como el nuestro no tiene cajón debajo de la cama mi marido, que es un manitas quiere ponerle uno de fibra y hacerle el 'hueco' y con la misma madera actual poner bisagras y hacerle la 'tapa'..
5.- Mi marido a cogido una 'muestra' de los tornillos de la baca y los va a cambiar a inox...
6.- también me dice que aunque esté bien por debajo del carro....quiere lijar todo y pintarla entera por debajo con pintura 'anti-piedras' (que ahora no recuerdo como se llama).. jaajaj para proteger toda la zona de abajo del carro de posibles óxidos el día de mañana porque esté saltada en algunos puntos la pintura original..


somos un mar de dudas y nos gustaría saber opiniones/sugerencias...
 
Ah por cierto.. que se me olvidaba con tanto 'tocho' que os he escrito... quiero comprarle el fabsil... las telas están bien sin manchas de humedad y las cremalleras perfectas, pese a los añitos que tiene.. pero se ve que hace muchos años que no lo usaban y lo tenían en un garaje de coches guardado. Al abrirlo, hace olor a humedad (pero solo huele la parte de la tela.. las habitaciones no...).
Al leeros iremos un día que haga bueno a un polígono y cepillaremos bien la tela y rociaremos con fabsil... creéis que con eso ya se irá? es que hasta que no hagamos nuestra primera 'salida' no puedo dejarla días abierta..y claro..:-|
también he leído que decíais de poner saquitos de sílice o una pastilla de jabón dentro... mmm... gracias por las respuestas!
 
El sabado saque el mio a darle un manguerazo por fuera, abrir a airear y comprobar como esta.
Tengo que cambiar una bombilla de un piloto, la piña que se le hunde un pin y poner el aislante entre colchon y carro para evitar condensacio como el año pasado.
Este año aun no sabemos donde iremos, lo mas seguro que destino nacional, pero el que viene es eurodisney y al siguiente Bretaña.
Que ganas de rodar y rodar.
Que vas a poner de aislante.?
 
Ah por cierto.. que se me olvidaba con tanto 'tocho' que os he escrito... quiero comprarle el fabsil... las telas están bien sin manchas de humedad y las cremalleras perfectas, pese a los añitos que tiene.. pero se ve que hace muchos años que no lo usaban y lo tenían en un garaje de coches guardado. Al abrirlo, hace olor a humedad (pero solo huele la parte de la tela.. las habitaciones no...).
Al leeros iremos un día que haga bueno a un polígono y cepillaremos bien la tela y rociaremos con fabsil... creéis que con eso ya se irá? es que hasta que no hagamos nuestra primera 'salida' no puedo dejarla días abierta..y claro..:-|
también he leído que decíais de poner saquitos de sílice o una pastilla de jabón dentro... mmm... gracias por las respuestas!
yo tengo ese mueble para la cocina y otro igual como armario, van genial. sobre el arcón, el mío es el original de comanche, y creo que si que es caro, pero merece la pena, va muy bien cogido y es muy fuerte, entra un montón de cosas, lo elegimos con unas patas plegables y se saca en el camping. lo utilizamos de despensa-trastero.

No cuentes los días, haz que los días cuenten!
 
hola!! soy nueva en el foro... he leído muchas paginas del hilo desde sus inicios jaajaj pero ya he saltado al final..
pues me presento, soy Elisabeth de Barcelona y hemos comprado un montana del 93 de segunda mano. Somos 3, mi marido mi niño de 6 años, y yo.

2.- mirar de ponerle un arcón (lo hemos comprado sin pero me parece una pasada el precio del de la casa...) he visto compañer@s que han montando un arcón de estos tipo LEROY..nuestra idea es uno de fibra o algo así para poder meter 'trastos' dentro...

Al mio le puse un cajon de herramientas de camion, es de esos grandes negros que llevan colgados en la parte de atras del remolque los trailer. Son mucho mas baratos que los originales.
Compre pletina agujereada de 2mm de grueso y hice como 4 U, pero con alas y por dentro le coloque otros trozos de la pletina en plano para reforzar y dar mas sujeccion y atornillado con 2 tornillos M10 y tuercas autofrenantes cada U. Mi carro es de lanza en V.
 
hola! ya pero es que son casi 400€ sin patas!! el de con patas más de 600 lo veo una burrada... y mas teniendo el carro sus añitos...jjijiji
 
yo tengo ese mueble para la cocina y otro igual como armario, van genial. sobre el arcón, el mío es el original de comanche, y creo que si que es caro, pero merece la pena, va muy bien cogido y es muy fuerte, entra un montón de cosas, lo elegimos con unas patas plegables y se saca en el camping. lo utilizamos de despensa-trastero.

No cuentes los días, haz que los días cuenten!
hola! ya pero es que son casi 400€ sin patas!! el de con patas más de 600 lo veo una burrada... y mas teniendo el carro sus añitos...jjijiji
 
Al mio le puse un cajon de herramientas de camion, es de esos grandes negros que llevan colgados en la parte de atras del remolque los trailer. Son mucho mas baratos que los originales.
Compre pletina agujereada de 2mm de grueso y hice como 4 U, pero con alas y por dentro le coloque otros trozos de la pletina en plano para reforzar y dar mas sujeccion y atornillado con 2 tornillos M10 y tuercas autofrenantes cada U. Mi carro es de lanza en V.

podrias colgar fotilloss??jjj
 
Aislante de parket, es como una espumilla de plastico blanco y por el otro lado aluminio, lo compre en Leroy Merlin. Espero que funcione, si no buscaré otro material.

y las planchas de aislante que venden en el decathlon para tiendas? para aislar del frío??? por un lado es oscuro y el otro aluminio..creo que rondan los 4 € la medida de colchón individual...
 
A ver si me echáis una manita familia. Como ya puse, tengo q cambiar las ruedas este año, ya están algo viejas y le voy a meter mínimo 2000 y pico km este año... Estoy pensando en pedirlas por internet y q me las monten después en algún taller. Y esta es la cuestión, alguno habéis comprado ruedas por internet?? La medida mía es 145/80 r10...
 
A ver si me echáis una manita familia. Como ya puse, tengo q cambiar las ruedas este año, ya están algo viejas y le voy a meter mínimo 2000 y pico km este año... Estoy pensando en pedirlas por internet y q me las monten después en algún taller. Y esta es la cuestión, alguno habéis comprado ruedas por internet?? La medida mía es 145/80 r10...
Yo las compré por internet...Y luego me costó un huevo encontrar a alguien que me las montara, lo hice así porque previamente había ido a un taller a comprarlas y me dijeron que no tenían, pero si yo las compraba y las llevaba me cobraban 10€ por montarlas y sin problemas...Mi sorpresa llegó cuando las llevé y al ir a recogerlas me dijeron que no eran buenas para la máquina y a mano no se atrevían.....Las llevé a varios sitios y todos me decían lo mismo [emoji22] y al último sitio que fuí sin problemas, me comentaron que estaban acostumbrados porque les llevan a ellos todas las ruedas de los "cochecitos " del campo de golf...Esa fue mi historia, si hubiera ido desde el primer momento a ese taller no hubiera pasado nada pero yo ya me veía con las ruedas nuevas para nada y comprando otras con la llanta...Por lo que mi recomendación es que te informes primero en los talleres cercanos a tí

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Respecto al arcón, antes de nada toma medidas de lo que vayas a necesitar. El mio es original, venia con el carro, pero no me cabe la nevera de 50L, la tengo que quitar la tapa, ya le he cogido el royo y tardo 10 minutos, lo malo es que también tiene que ir tumbada y tengo que esperar un par de horas para enchufarla.
Por lo demás se ve un arcón muy resistente. También con patas, pero nunca lo saco del sitio. Lo dejo como almacén de cosas innecesarias como martillo, piquetas sobrantes, funda de la carpa,...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
A ver si me echáis una manita familia. Como ya puse, tengo q cambiar las ruedas este año, ya están algo viejas y le voy a meter mínimo 2000 y pico km este año... Estoy pensando en pedirlas por internet y q me las monten después en algún taller. Y esta es la cuestión, alguno habéis comprado ruedas por internet?? La medida mía es 145/80 r10...


hola,txibo
mira en Masremolque.com,yo compre las del comanche y la verdad que bien,las mias creo que eran otra medida y me salian mejor con llanta incluida,la verdad es que ahora no recuerdo las medidas,pero vamos que en esta tienda yo e comprado y son fiables,ademas si les llamas te atienden bien.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com