Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Por cierto, abandono el camping... Con carro tienda...

Han sido muchos años disfrutándolo...

Lo pondré a la venta en breve...

Ahora espero disfrutar de la caravana, lo mismo, al menos, que he disfrutado con el carro...

Ya está presentada en el foro...

Pero no os abandono... Os seguiré de cerca, carrotenderos!!!!

espero que disfrutes tanto o mas que con el carro,nosotros el año pasado estuvimos a punto de dar el salto pero mis hijos no querian ni oir hablar de vender el remolque,y como tenemos pueblo para los finde,valorando las salidas que ibamos a realizar pues nos desinchamos,pero vamos encantados con nuestro pluma IV.
espero que te pases de tanto en tanto por aqui
ahh y seguro que quien se lleve tu carro hara una buena inversion
Saludos
 
Por cierto, abandono el camping... Con carro tienda...

Han sido muchos años disfrutándolo...

Lo pondré a la venta en breve...

Ahora espero disfrutar de la caravana, lo mismo, al menos, que he disfrutado con el carro...

Ya está presentada en el foro...

Pero no os abandono... Os seguiré de cerca, carrotenderos!!!!

Saludetes!!!

Al final te pasas al otro lado:mrgreen::mrgreen:

Como dices que la disfrutéis. Muy guapa la Brasilia.:aplaudir:


Un saludo
 
Se ha metamorfoseado.???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Le dí al carro con el fabsil extradeluxe...

Y mira...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pa descojonarse...me estaba riendo y escribiendo, así pues, me ha hecho gracia, Don muchabeer.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pa descojonarse...me estaba riendo y escribiendo, así pues, me ha hecho gracia, Don muchabeer.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De "Don", nada...

Con "su vuecencia", es suficiente...

Jajajaja

Agradezco un montón todas y cada una de las felicitaciones...

Y, éste finde, que la he estrenado, he acogido a un comanchero a mi lado...

Jajajaja

A ver si coincidimos por ahí... Me alegraría mucho...

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Por cierto, he estado mirando un camping y parcela Estandard hace 6,50x9. Si mi coche hace de ancho 1,82 y la Dakota hace 4,75, cómo nos ponemos? Por narices hay que coger una parcela de caravana, no? Ayuda, porque como ya he dicho, las veces que hemos ido de camping, ha sido de señoritos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por cierto, he estado mirando un camping y parcela Estandard hace 6,50x9. Si mi coche hace de ancho 1,82 y la Dakota hace 4,75, cómo nos ponemos? Por narices hay que coger una parcela de caravana, no? Ayuda, porque como ya he dicho, las veces que hemos ido de camping, ha sido de señoritos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo siempre busco parcelas para caravana...

Un carro tienda, con su doble avance, o el carro tienda con cenador, y luego añadiendo el coche...

No entra en una parcela para tiendecitas normal...

Lo mismo pasa con las pedazo de tiendas grandes que hay, que en una plaza para tienda normal, no entrarían...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Veis cómo no os abandono???

Jajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Jeje. Pues al final va a tocar pagar un poco más. Estoy mirando campings para el finde de San Juan y por Tarragona está todo por las nubes. De 80 p'arriba el finde. Tocará pagar, porque quiero estrenarme.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jeje. Pues al final va a tocar pagar un poco más. Estoy mirando campings para el finde de San Juan y por Tarragona está todo por las nubes. De 80 p'arriba el finde. Tocará pagar, porque quiero estrenarme.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No sé tus preferencias...

Pero busca algún camping de montaña... Tendrá mejores precios...

Aunque te quedarás sin chasca en la playa...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
No sería mala idea. Porque vivo a 8 km de Cambrils y estoy hasta los webs de la playa. Me lo anoto, ya que no había caído. Gracias compi.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo a mitad de semana me piro a Soria, a cañon de Río lobos. A disfrutar de la naturaleza y a aclararme las ideas

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
hola buenos dias a todos. pues yo soy uno mas que tiene un recien adquirido comanche pluma iv del 91. decir que estoy contentisimo con la compra y aunque aun no le he utilizado ya estoy deseando que llegue agosto para irme hacia el norte con ella.
 
Pues es como una droga. Como te envicies estás perdido. Yo ya soy un yonki del carro tienda. Es más me voy a hacer la declaración de hacienda que tengo ahora cita y con las mismas me largo a Soria

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Por cierto, abandono el camping... Con carro tienda...

Han sido muchos años disfrutándolo...

Lo pondré a la venta en breve...

Ahora espero disfrutar de la caravana, lo mismo, al menos, que he disfrutado con el carro...

Ya está presentada en el foro...

Pero no os abandono... Os seguiré de cerca, carrotenderos!!!!

Saludetes!!!

Joer,, debe haber un virus,, jajajja..

En breve,, (espero que esta semana), nos hacemos con una roller aloha 490 cp del 92,, (no podemos evitarlo, nos gustan las clasicas)..

Y seguramente tambien pondremos a la venta el cherokee rapid,,

Ainss,, lo que tiene hacerse mayor..
Pero también seguiré por aqui ehhh..!!

Saludetess..!!
 
Joer,, debe haber un virus,, jajajja..

En breve,, (espero que esta semana), nos hacemos con una roller aloha 490 cp del 92,, (no podemos evitarlo, nos gustan las clasicas)..

Y seguramente tambien pondremos a la venta el cherokee rapid,,

Ainss,, lo que tiene hacerse mayor..
Pero también seguiré por aqui ehhh..!!

Saludetess..!!
A ver si tengo tiempo, y lo pongo en venta...

Dejarlo listo, ya está vacío y listo para irse con su nuevo dueño...

Además, si el comprador es de Madrid, pagué el parking de todo el año...

Comprar la Cv, fué un impulso, fíjate...

Jajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola a todos de nuevo, amigos/as, buenas tardes, queria bueno lo primero saludaros a todos de nuevo, luego comentaros que estaremos en el camping Eden, en Peñiscola del 18 al 30 de Julio, por descontado si coincido con alguno de vosotros unas cervecitas frescas siempre tengo para los amigos.....
Me gustaría saber si alguno ha estado allí y que tal os parecio..., alguna recomendación...., sitios para ver cerca...
Otra cosa que me tiene preocupado, he reservado una parcela Junior (bueno deciros que para nada me ha parecido un camping económico....pero mi hermana hiba de bungalow allí y nos apetecia coincidir algún día...ella va menos...), bueno que me voy del tema, tengo dudas de si me cogerá todo en la parcela o no..., me explicó, montamos el carro-tienda(es de 3 habitaciones+avanve+ porche de 3x3, y a su vez tiene que entrarme el coche, que es un Nisan Terrano, de los largos (el de 7 plazas) ¿como lo veis?, por que me tiene un tanto mosca el tema...
Por cierto si coincido con alguno .....no tenemos perdida...., carro tienda Imar Puma 3 color NARANJA CHILLON y Nisan Terrano color azul oscuro...., espero me digais algo...
 
Chuchiaterrano2, su buenencia Muchabeer me comentó en este hilo que para remolques tienda sería mejor coger parcela de caravana, más bien grande, por si las moscas. Yo no me la jugaba.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
y efectivamente,el Sr Muchabeer tiene razon con lo de las parcelas,nosotros con el remolque siempre buscamos parcelas para caravanas o grandes,prefiero pagar un poquito mas y tener una parcela amplia,porque si montas carro,tienda cocina,y quieres tener el coche y espacio para comer o cenar fuera,creo que minimo 70 m/cuadrados,ademas creo que hay una reglamentacion de espacio minimo por persona y parcela,no estoy seguro pero algo me suena,pero vamos parcela para caravana si o si,una vez en el Port de la selva cogimos una parcela normal y nos las vimos y deseamos para montarlo todo dentro de la misma,hay peña que no se lo mira mucho y te pillan un poco de parcela por la patilla...pero a mi no me gusta eso,prefiero tener mi espacio y si el vecino quiere pasar a tomar unas cervecitas bienvenido sea.
 
Hola a todos, unos que se cambian a caravana y nosotros hemos cambiado de carro.
Hemos vendido el Wolder Tuareg que teníamos ( ya tenía unos años) y el viernes nos dan el Comanche Montana.
El viernes derechos a La Marina a estrenarlo! De los nervios estoy [emoji1381][emoji1381]
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, unos que se cambian a caravana y nosotros hemos cambiado de carro.
Hemos vendido el Wolder Tuareg que teníamos ( ya tenía unos años) y el viernes nos dan el Comanche Montana.
El viernes derechos a La Marina a estrenarlo! De los nervios estoy [emoji1381][emoji1381]
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


me alegro,nosotros creo que si todo sigue igual nos jubilara el comanche plumaIV,es lo que tiene el cuidarlos y mimarlos,ya son unos 23 años con el,claro esta que antes de salir revision y cuando volvemos todo abierto para evitar olores y humedades,tambien es cierto que tenemos sitio,pero claro todo esto lo valore cuando lo compre.
bueno,total que disfruteis del nuevo carro.
suldos desde Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com