Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola buenas noches, sé que se ha hablado más veces de este tema pero no encuentro los comentarios

Tengo la placa cocina eléctrica de un fuego de la marca obregozo y es un rollo, tarda en calentar un montón cualquier cosa.

Me gustaría comprar un fuego/placa doble pero no sé cuál. ¿que me recomendáis? ¿Inducción, gas?
Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Chuchiaterrano2, su buenencia Muchabeer me comentó en este hilo que para remolques tienda sería mejor coger parcela de caravana, más bien grande, por si las moscas. Yo no me la jugaba.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vuecencia, por favor, si no es molestia...

O excelencia...

Jaaaajajajaja

Joder, me compro una Cv, y ahora me tratan de señor, usté...

Que no, joer, que soy el mismo!!!!

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
y efectivamente,el Sr Muchabeer tiene razon con lo de las parcelas,nosotros con el remolque siempre buscamos parcelas para caravanas o grandes,prefiero pagar un poquito mas y tener una parcela amplia,porque si montas carro,tienda cocina,y quieres tener el coche y espacio para comer o cenar fuera,creo que minimo 70 m/cuadrados,ademas creo que hay una reglamentacion de espacio minimo por persona y parcela,no estoy seguro pero algo me suena,pero vamos parcela para caravana si o si,una vez en el Port de la selva cogimos una parcela normal y nos las vimos y deseamos para montarlo todo dentro de la misma,hay peña que no se lo mira mucho y te pillan un poco de parcela por la patilla...pero a mi no me gusta eso,prefiero tener mi espacio y si el vecino quiere pasar a tomar unas cervecitas bienvenido sea.
uploadfromtaptalk1495663472696.jpg

Carro, doble avance, y cenador de 3X3...

Ya el coche, justito...

Nunca he usado tienda cocina...

Pero, para un montaje de una semana para más... Parcela graaaaande....

enviado por burbujas de cerveza...
 
Vas mas despacito ahora que es nueva,jejje aun así pienso que la caravana de 90 no debería de pasar, si molesta a los camiones o autobuses, que se jodan pero es mas peligrosa que un carro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Eso eso,, siempre con tranquilidad...

Ainsss,, esas cervecillass...:beber:

Saludetess..!!
 
hola amigos, la parcela pone que tiene 70m/cuadrados....., por eso tengo mis dudas....., la sigueente era de 80 m/cuadrados...pero si se notaba el precio ya que estaremos alli 12 días ......¿que opinais?
 
Hola buenas noches, sé que se ha hablado más veces de este tema pero no encuentro los comentarios

Tengo la placa cocina eléctrica de un fuego de la marca obregozo y es un rollo, tarda en calentar un montón cualquier cosa.

Me gustaría comprar un fuego/placa doble pero no sé cuál. ¿que me recomendáis? ¿Inducción, gas?
Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


hola amigo, nosotros llevamos a placa de inducción (la compramos en el Lidel a muy buen precio...), la verdad super contentos con ella y calienta en un plis...., para hervir el agua igual, en nada esta cociendo....
 
La leche igual he metido la pata.....y ahora está casi todo completo..., además reserve hace mucho tiempo con la idea de estar cerca de mi hermana que va a los bungalow, si les indiqué ya que tienen varios tipos de parcela ..que nos adjudicasen una alargada...por como montamos..., lo veis de verdad justo en 70m/cuadrados en carro tienda (es de 3 habitaciones) + avance+ porche de 3*3 + coche........., no se que hacer.....:Drogar-KnockedOut(L
 
Para que te hagas una idea. Mi Tirol son unos 12 metros cuadrados y estoy en una parcela de 55metros cuadrados
1495707293128886753084.jpg



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
La leche igual he metido la pata.....y ahora está casi todo completo..., además reserve hace mucho tiempo con la idea de estar cerca de mi hermana que va a los bungalow, si les indiqué ya que tienen varios tipos de parcela ..que nos adjudicasen una alargada...por como montamos..., lo veis de verdad justo en 70m/cuadrados en carro tienda (es de 3 habitaciones) + avance+ porche de 3*3 + coche........., no se que hacer.....:Drogar-KnockedOut(L


yo creo que vas a estar bien,no sobrao,pero bien,y no te preocupes ......que vas de vacaciones
 
Hola a todos, unos que se cambian a caravana y nosotros hemos cambiado de carro.
Hemos vendido el Wolder Tuareg que teníamos ( ya tenía unos años) y el viernes nos dan el Comanche Montana.
El viernes derechos a La Marina a estrenarlo! De los nervios estoy [emoji1381][emoji1381]
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Carmina lo primero enhorabuena, espero que el cambio sea para mejor ,que envidia poder estrenar carro¡
TE quería pedir un favor si no te importa podrías echar un vistazo a la parcela 366, la tengo reservada del 15 al 21 de Junio, es la primera vez que vamos al camping la Marina y me gustaría saber sobre todo que tal esta de sombra.
Gracias por adelantado y que disfrutéis muchísimo el nuevo carro
 
Hola Carmina lo primero enhorabuena, espero que el cambio sea para mejor ,que envidia poder estrenar carro¡
TE quería pedir un favor si no te importa podrías echar un vistazo a la parcela 366, la tengo reservada del 15 al 21 de Junio, es la primera vez que vamos al camping la Marina y me gustaría saber sobre todo que tal esta de sombra.
Gracias por adelantado y que disfrutéis muchísimo el nuevo carro

Hola, estamos en la misma calle, yo tengo la 355 (cuando vayas yo también estaré, vamos los fines de semana)
La ubicación es buena referente al sol, tienes sol de mañana y de tarde te queda detrás. Cuando vaya este fin de semana veré la sombra pero supongo que bien, las morenas en esa fecha ya están grandes.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo voy a la Marina dentro de dos findes si no pasa nada, vamos todos los años del 9 al 11 de junio que es fiesta en tierras murcianas, y no tiene precios escandalosos como en temporada alta.
Antes ibamos con la caravana, y otras dos parejas con tienda.ahora estamos casi igualados en equipación. Ya contaré el primer camping con el carro, haber que tal.
 
Hola, estamos en la misma calle, yo tengo la 355 (cuando vayas yo también estaré, vamos los fines de semana)
La ubicación es buena referente al sol, tienes sol de mañana y de tarde te queda detrás. Cuando vaya este fin de semana veré la sombra pero supongo que bien, las morenas en esa fecha ya están grandes.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La ubicación es buena, referente al sol"

Vamos, que va a darte el sol desde que sale hasta que se pone...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
"La ubicación es buena, referente al sol"

Vamos, que va a darte el sol desde que sale hasta que se pone...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

[emoji23][emoji23][emoji23] no seas malo que no es eso! A la hora de la siesta tiene menos sol que la que yo tengo, que está en la misma calle!
[emoji6][emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji23][emoji23][emoji23] no seas malo que no es eso! A la hora de la siesta tiene menos sol que la que yo tengo, que está en la misma calle!
[emoji6][emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja

Yo soy así...

Era broma...

Un saludete!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com