Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Uff con ese largo tengo problemas... A ver qué sr me ocurre antes de cerrar la compra.

Muchas gracias. Salu2.

Tiene unos perfiles en un lateral para insertar unas "T" y colocarlo en vertical sobre un lateral. Yo no los tengo, pero no son difíciles de hacer con el perfil adecuado, radial y soldadora.

El Tauro media 3.16 y quitando el arcón se podía recoger la lanza, ya que era simple y telescópica. Tb me las vi y desee para meter el Tuareg, donde me lo dejan guardar tengo 3.95 y con paciencia lo meto.
 
El problema es que ponerlo de canto me supone un esfuerzo imposible, habrá que buscarse un polipasto o similar... y la entrada del garaje es un giro muy cerrado, además que la propia plaza de garaje el remolque lo tengo puesto de lado (q no de canto) tras el coche y aún así asoma un palmo el morro de la propia plaza (que es muy larga pero del ancho estándar y ahí está la complicación) ...
 
Buenas y saludos a tod@s, quisiera haceros una consulta:
Un amigo ha comprado un carro inesca terol del 90 y a labado las telas extriores con una carcher,estas destiñes,es normal?
Tambien me suena que hay un spray para hidratar y proteger las telas,cual es?
Gracias a tod@s de antemano de uno que fue carrista;inesca masella ,nos dio grandes alegrias

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Con una karcher??? Y no ha destrozado la lona??? Hay q darle un manguera zona y tratar de no frotar... Y lo de desteñir.... Me parece raro, imagínate que te pilla un tormenton y te empiezan a caer goterones azules... No es normal creo yo.
 
Hola a todos,

Me han dejado una nevera portátil, de estas para la playa. Mi pregunta es si la enchufo con un adaptador de corriente, durante cuánto tiempo podría dejarla encendida sin que se queme.

¿Enfría fuerte o es sólo para mantener frío?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Las neveras de 12 voltios típicas que se usan en mechero de coche si acaso te valdrá para mantener la fruta fresca algún embutido y poco más siempre que el calor fuera no sea excesivamente fuerte, pero para tener las cervezas bien frías, carne y cosas así delicadas...pues no. En resumen o tiene compresor o para el camping no te va a dar muy buen resultado, quizás sí esa de 12 voltios la acompañas con bolsas de hielo con frecuencia te dará el apaño algún finde.

Salu2.
 
Las neveras de 12 voltios típicas que se usan en mechero de coche si acaso te valdrá para mantener la fruta fresca algún embutido y poco más siempre que el calor fuera no sea excesivamente fuerte, pero para tener las cervezas bien frías, carne y cosas así delicadas...pues no. En resumen o tiene compresor o para el camping no te va a dar muy buen resultado, quizás sí esa de 12 voltios la acompañas con bolsas de hielo con frecuencia te dará el apaño algún finde.

Salu2.
Ok! Gracias por la pronta respuesta. Haremos el apaño con hielos. ¿Se puede quemar si la dejamos encendida un par de días?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ok! Gracias por la pronta respuesta. Haremos el apaño con hielos. ¿Se puede quemar si la dejamos encendida un par de días?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La mia se ha pasado hasta 12 días seguidos, habría que ver en que estado esta esa que os prestan.
 
La mia se ha pasado hasta 12 días seguidos, habría que ver en que estado esta esa que os prestan.
¿Doce días? Según Santos, no funciona como debería. Entonces algo hace. ¿Cómo haces para un óptimo uso? Ya sé que no va a enfriar como la normal, pero seguro que hay truco para haga apaño incluso con productos delicados.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Doce días? Según Santos, no funciona como debería. Entonces algo hace. ¿Cómo haces para un óptimo uso? Ya sé que no va a enfriar como la normal, pero seguro que hay truco para haga apaño incluso con productos delicados.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hielo a lo casero, un brick de leche vacío rellenado de agua y congelado en casa, aguanta un par de días. Luego hielo.

Hace años que pase a neveras mejores, tengo una de compresor como la de casa, pero en pequeño y otra trivalente portátil y me olvido del hielo.
 
Hielo a lo casero, un brick de leche vacío rellenado de agua y congelado en casa, aguanta un par de días. Luego hielo.

Hace años que pase a neveras mejores, tengo una de compresor como la de casa, pero en pequeño y otra trivalente portátil y me olvido del hielo.
Si voy tras una, pero mi mujer me ha dicho que de momento pare de gastar. Y tiene razón. Con la emoción me he gastao una pasta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
De compresor puede haberlas desde 80-90€... puedes ahorrar en viajes al super a comprar ehhh... jejejeje. Las trivalentes si que valen una pasta, la que tengo me la dieron de regalo con el primer carro que compre y anda, o andaba, en los 450€
 
De compresor puede haberlas desde 80-90€... puedes ahorrar en viajes al super a comprar ehhh... jejejeje. Las trivalentes si que valen una pasta, la que tengo me la dieron de regalo con el primer carro que compre y anda, o andaba, en los 450€
Tengo una vista en Wallapop por 90 euros con un uso de 5 días (o eso es la que dice). Por las fotos tiene buena pinta, pero más de 70 no pago por ella, ya que en Amazon está por 115 y esta ya tiene dos años. A ver qué me dice el vendedor.

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si voy tras una, pero mi mujer me ha dicho que de momento pare de gastar. Y tiene razón. Con la emoción me he gastao una pasta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Con el hielo que vas a gastar en 2 temporadas, saliendo en vacaciones, y alguna vez más con buen tiempo... Ya has comprado la nevera... O antes...

Es una buena inversión...

Sobre todo si te gusta la cerveza... Fría...

Jajajaja

Edito: Por 90-100 €, las tienes nuevas...
 
hola,luzlatan
creo que hector74 de lo a dicho todo,la nevera de compresor es lo que mejor va,nosotros tenemos una daewo y nos costo creo recordar 110 eu.la tendremos unos 8 o 9 años,eso si solamente usada en verano unos 15/20 dias,y guarda como oro en paño y siempre de pie,para el transporte tengo como una jaulita sobre la lanza (en mi carro la lanza se puede alargar)y sujeta con cinchas,para no perderla(sino adios birras fresquitas)
antes tuvimos una de las de carrefour(de las de mechero)nos duro 3 años,y tirando todos los dias de hielo,a mi no me gustan nada,y luego la pasta que te gastas en hielo,eso si las neveras pequeñas de compresor suelen tener un pequeñito congelador,que va bien pero si esta fuerte hace bastante hielo,pero vamos tampoco es para volverse loco,enfin yo te aconsejo una de estas.
en cuanto a gastar:partiendo:tenemos el carro unos 20 y picos de años y casi todos los años una tonteria u otra cae:biggrin::biggrin:
Saludos:cervezas:
 
Nosotros compramos una tipo minibar de segunda mano en una tienda tipo cash converter por 50 euriquis con garantia de un año,, y perfecta..

Saludetes..!!
 
Buenas y saludos a tod@s, quisiera haceros una consulta:
Un amigo ha comprado un carro inesca terol del 90 y a labado las telas extriores con una carcher,estas destiñes,es normal?
Tambien me suena que hay un spray para hidratar y proteger las telas,cual es?
Gracias a tod@s de antemano de uno que fue carrista;inesca masella ,nos dio grandes alegrias

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Pues... Me temo que con la Karcher, se ha cargado, como poco, la impermeabilización...

Eso se lava con una manguera, y con la presión que le puedas dar poniendo el dedo en la boca de la manguera...

Que destiña... Malo... Normal, no es...

A darle bien de Fabsil, para volverlo a impermeabilizar... Si no están muy pasadas las lonas... Si están muy pasadas, no se yo...
 
Muchas gracias por los consejos, chicos.

Me agarraré de momento al consejo de los bricks de leche llenos de agua y pa un par de días tendré bastante. Tengo un temporizador y haré que descanse cada 3/4 de hora.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Otra cosa. Cómo lo tenéis para pasar los ratos de siesta dentro del remolque? Tengo un peque de 4 años y tenemos la suerte de que hace siesta aún. Tengo un ventilador fijo, pero ya veremos el uso que le hacemos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo compre una de esas una vez y la verdad es que no vi ninguna diferencia con una de playa normal, tenía que comprar uno o dos paquetes de hielo al día en el bar, echaba uno por la mañana y otro por la tarde. A la mañana estaba desecho y todo lo de dentro empapado, menos mal que hacíamos compra casi diaria y la cerveza en el bar a base de litronas. La tuve una semana entera funcionando y al acabar las vacaciones la descambie

Desde que tengo una de esas de minibar (creo que son de 50l) estoy encantado, comprando lo justo y siendo muy ordenado, cabe tela, lo malo es que la jefa sólo me deja meter 2 o 3 cervezas, con estar al loro cada vez que sacas, repones

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Otra cosa. Cómo lo tenéis para pasar los ratos de siesta dentro del remolque? Tengo un peque de 4 años y tenemos la suerte de que hace siesta aún. Tengo un ventilador fijo, pero ya veremos el uso que le hacemos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buscando parcela que de la sombra casi desde medio dia. Si da el sol es un invernadero.
 
hola, alguien que tenga el comanche montana explorer lx con el avance de invierno redondeado, puede darme consejos de montaje.
lo estrenaremos pronto y lo tenemos recien comprado de segunda mano. Gracias
 
¡Buen lunes a todos!

Quería preguntaros si véis viable poner las bicis en la baca de un Inesca Dakota.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com