Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Las patas para nivelar, hay que procurar que lo mayor del peso apoye en las ruedas a base de calzos o de lo que sea, pero siempre que apoyen bien.
 
Bueno compañeros gracias por vuestra ayuda esta claro que hay que calzar y no es todo como lo ponen de facil en los videos de montaje .Un saludo desde oyambre en cantabria
 
Al lado del campo de golf en esa maravillosa playa

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hoy me he cruzado por la AP-68 a la altura de Logroño sobre las 11:15 am con un coche tipo Duster o similar con carro y bicis encima, del coche no me he quedado pues me he quedado intentando ver el carro, se dirigia dirección Zaragoza o mas allá.
 
Además de llevar una pila de tacos de madera (palet cortado a cachos) compre unas bases para las patas en amazon y van muy bien para que no se claven las patas en el terreno o en los tacos.

https://www.amazon.es/Maypole-MP497...499539534&sr=8-1&keywords=bases+para+caravana
La verdad es que eso esta muy bien y a buen precio, pero mi remolque solo tiene 2 patas y son súper raras, no son como las de caravanas, son mas endeblitos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola otra vez y gracias por esa bienvenida!?contaros que ya somos dueños de una trigano. Una mocita de 25 años,pero con unos bajos, muy bien cuidados y los altos...descoloridos,pero solo eso y zapatitos nuevos,con sus pelillos(no se como se llaman,las puntitas de gomas que tienen las ruedas nuevas). A la hora de enseñarla,ya montada,nos cayo un agua que pa que,nos sirvio para ver que el agua no entraba por ningun lao, y luego salio el sol y se seco enseguida. La prueba de traerla a sido buena...un poco canguele en las curvas y al pasar del carril de aceleracion a la autopista si esta va a tope,no es lo mismo meter un fiat stilo solo,que un stilo y un carro que controlaras algun dia ,menos el primer dia. Vinimos a 90 ,nos pasaron hasta camiones???. Luego la coji yo,no se nota nada en la conduccion. El coche sube y baja igual,o sea,una gozada,pero cuando se fue el sol,yo era decirle al mozo,oye,eso sigue ahi? Y el sisi,sigue ,y yo:y los otros coches lo ven? Porque yo no,y el sisi,tiene luces, y yo pos rodealo de luces que yo no lo veo???
 
menida chapa os he soltao,pero es como todo,la primera vez de algo nuevo ,lo vas contando hasta al butanero,que have mucha ilusion???. Mañana abrimos,medimos,lavamos todo lo lavable,pero de lo de verdad que tenemos ganas es de conducirlo marcha atras,no va pal mismo lao del coche ???de aqui mi mozo y yo a por el carnet de conducir camiones de cabina giratoria???
 
Y volviendo a la nivelacion. Después de abrir el remolque lo subis o bajais según queden los faldones? La semana pasada lo monté y me quedaban los faldones arrastrando y cuando llovía se quedaban charcos de agua.
 
Con el Tuareg no tengo faldones... eso si, necesito parcelas lo mas llanas posibles.
 
Y volviendo a la nivelacion. Después de abrir el remolque lo subis o bajais según queden los faldones? La semana pasada lo monté y me quedaban los faldones arrastrando y cuando llovía se quedaban charcos de agua.
Asi
Yo lo primero que hago es nivelar, casi siempre me queda una rueda en el aire, con lo que le pongo suplementos de tablas hasta que apoya bien, luego abro la tapa y la nivelo también, con otras tablillas con agujeros que le hice. Y por último la lona con los hierros

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Y volviendo a la nivelacion. Después de abrir el remolque lo subis o bajais según queden los faldones? La semana pasada lo monté y me quedaban los faldones arrastrando y cuando llovía se quedaban charcos de agua.


Lo ideal es que los faldones queden a la mitad, pero eso depende del terreno.
Lo de los charcos en los faldones suele ser habitual cuando llueve. Yo tengo para el Nomade unos trozos de anti hierba cortados rectangulares de 50 cm de ancho para los faldones y así la condensación no queda en los faldones.


Esta buena idea la tuvo el compañero muchabeer y va de lujo gracias majo.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Lo ideal es que los faldones queden a la mitad, pero eso depende del terreno.
Lo de los charcos en los faldones suele ser habitual cuando llueve. Yo tengo para el Nomade unos trozos de anti hierba cortados rectangulares de 50 cm de ancho para los faldones y así la condensación no queda en los faldones.


Esta buena idea la tuvo el compañero muchabeer y va de lujo gracias majo.


Un saludo


Jajaja

No hay por qué darlas, compi...

Pero cuéntalo todo, hombre...

Las tiras de malla, son para debajo de los faldones, para que, efectivamente, no se quede la condensación ni el barro pegado...

Pero mejor si es de una malla menos tupida, en lugar del antihierba... Puesdes usar malla mosquitera, o malla aceitunera, o así...

Otro truco, para que no se quede el agua en los faldones, es dejarlos metidos hacia adentro, y también con la malla debajo...


Saludetes!!!
 
Mando unas fotos de todos los consejos que me disteis. Una imagen mas que mil palabras
 

Archivos adjuntos

  • 20170710_193503.jpg
    20170710_193503.jpg
    90 KB · Visitas: 10
  • 20170710_193511.jpg
    20170710_193511.jpg
    126,5 KB · Visitas: 10
  • 20170710_193539.jpg
    20170710_193539.jpg
    78,9 KB · Visitas: 10
A ver si es de esta
 

Archivos adjuntos

  • 20170710_193539.jpg
    20170710_193539.jpg
    78,9 KB · Visitas: 11
Que principiante
 

Archivos adjuntos

  • temppicture.jpg
    temppicture.jpg
    74 KB · Visitas: 8
Na chicos no soy capaz de mandar las fotografías a ver si tambien me orientais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com