Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

En modo ordenador se ven. En modo móvil completo no. Lo q no se es por que, no entiendo ni jota de esto de los foros....
 
Por cierto, acabo de recibir las piquetas de rosca q había pedido... A ver si el día 21 las puedo probar en el oyambre...
 
Hola! En sábado baje mi carro de la nave donde lo guardamos y lo monté enterito. Tenía que hacerlo ya que no lo había echo nunca y así comprobaba que era capaz y que lo tenía todo ?
La verdad es que, aunque me costó lo mío dar con algunas piezas del avance, lo logré. No veo el momento de irme de vacaciones.
 
Yo tambien lo e montado este finde para limpiarlo un poco y meterle dentro unas cosillas...
E echo ya algunas salidas pero parece que siempre es la primera jejeje..
 
Jajaja

No hay por qué darlas, compi...

Pero cuéntalo todo, hombre...

Las tiras de malla, son para debajo de los faldones, para que, efectivamente, no se quede la condensación ni el barro pegado...

Pero mejor si es de una malla menos tupida, en lugar del antihierba... Puesdes usar malla mosquitera, o malla aceitunera, o así...

Otro truco, para que no se quede el agua en los faldones, es dejarlos metidos hacia adentro, y también con la malla debajo...


Saludetes!!!


Tienes toda la razón, me quede a medias sorry , un fin de semana liado con el curro con tanta inundación.
[FONT=&quot]Pero lo tiene que explicar el autor :partiendo::partiendo::partiendo:[/FONT]

Lo de la malla lo probé con una que me dejaron y va de fabula quiero pillar una cuando valla al pueblo.



[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Tienes toda la razón, me quede a medias sorry , un fin de semana liado con el curro con tanta inundación.
[FONT=&quot]Pero lo tiene que explicar el autor [emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[/FONT]

Lo de la malla lo probé con una que me dejaron y va de fabula quiero pillar una cuando valla al pueblo.



[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Que haya sido lo más leve posible, lo del mogollón de agua...

[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola! una pregunta de novata total,hemos reservado parcela en un camping y nos dicen que tiene agua,eso como va?,es solo para las caravanas que tienen cocina o sirve tambien para nosotros los remolqueros,o sea,tiene un grifo o que?gracias
 
Que alguien me corrija si me equivoco pero normalmente se refiere a que en una esquina dentro de la parcela tienes un grifo que puedes utilizar. Aunque no tengas caravana te puede servir para enjuagarte las manos, llenar la olla con agua para los macarrones, etc.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola! una pregunta de novata total,hemos reservado parcela en un camping y nos dicen que tiene agua,eso como va?,es solo para las caravanas que tienen cocina o sirve tambien para nosotros los remolqueros,o sea,tiene un grifo o que?gracias
Hola moon13, si eso del agua en las parcelas es un grifo del que puedes disponer en tu parcela para lo que necesites. Algunas también suelen traer un desagüe para aguas limpias.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Que alguien me corrija si me equivoco pero normalmente se refiere a que en una esquina dentro de la parcela tienes un grifo que puedes utilizar. Aunque no tengas caravana te puede servir para enjuagarte las manos, llenar la olla con agua para los macarrones, etc.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

No necesariamente hay un grifo...

Puede que sólo tenga una toma para enroscar una manguera, pero si abres sin nada salga el agua a lo bestia...

Depende del camping...
 
gracias muchabeer,preguntare en el camping directamente,a ver como lo tienen montao
 
Hola de nuevo,a ver si me podeis ayudar otra vez,resulta que hablando con unos amigos,nos han dicho que a la zona que vamos (pirineo de lleida,bellver de cerdanya) baja tanto las temperaturas que la ropa de cama no vale,que nos compremos sacos de dormir de los de diez grados para abajo,es cierto? Nosotros soliamos ir a camprodon, pero claro de bungalow y alli dentro con la manta llegaba,entiendo que no es igual una caseta que un remolque,pero es agosto,no diciembre. La pregunta es esa,necesito sacos de dormir o con la colcha y pijama largo me llega? Nos tiraremos casi el mes.
 
Hola de nuevo,a ver si me podeis ayudar otra vez,resulta que hablando con unos amigos,nos han dicho que a la zona que vamos (pirineo de lleida,bellver de cerdanya) baja tanto las temperaturas que la ropa de cama no vale,que nos compremos sacos de dormir de los de diez grados para abajo,es cierto? Nosotros soliamos ir a camprodon, pero claro de bungalow y alli dentro con la manta llegaba,entiendo que no es igual una caseta que un remolque,pero es agosto,no diciembre. La pregunta es esa,necesito sacos de dormir o con la colcha y pijama largo me llega? Nos tiraremos casi el mes.
Los sacos de dormir no cuestan demasiado. No he tenido oportunidad de ir por allí de camping, pero sé que por la noche puedes llegar a 8-10 grados. Si además os lloviera, puede que lo paséis mal. Si no montáis las camas con algo de abrigo, no está de más tener un saco...por si las moscas. Nosotros los llevamos y eso que nos movemos por la costa. De momento Decathlon no abre de noche[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Moon13, no sabría decirte. He estado mirando y parece que durante el mes de Agosto de dia estareis sobre los 23º pero por la noche bajareis a los 12º/10º. No he estado nunca en el Bellver de Cerdanya, pero vivo no muy lejos del Pirineo Aragones, y cuando las noches dicen de refrescar (arriba, en la montaña) te tiembla hasta el flequillo. Si no quieres comprar sacos, puedes echarte al carro el relleno de algún nórdico de casa, que eso abriga y, aunque es cierto que puede abultar mucho, si lo guardas bien apretadito cabe en cualquier parte, como cuando lo recoges en la epoca estival y lo guardas en el armario :biggrin:
 
Hola de nuevo,a ver si me podeis ayudar otra vez,resulta que hablando con unos amigos,nos han dicho que a la zona que vamos (pirineo de lleida,bellver de cerdanya) baja tanto las temperaturas que la ropa de cama no vale,que nos compremos sacos de dormir de los de diez grados para abajo,es cierto? Nosotros soliamos ir a camprodon, pero claro de bungalow y alli dentro con la manta llegaba,entiendo que no es igual una caseta que un remolque,pero es agosto,no diciembre. La pregunta es esa,necesito sacos de dormir o con la colcha y pijama largo me llega? Nos tiraremos casi el mes.

Hola. Yo llevo un tropicado de taurus calefactor-ventilador, si hace calor ventilador y si hace fresquito el calefactor.



Usado
 
Yo llevo el calefactor siempre, y el nórdico ya depende del tiempo y el destino. El calefactor no me gusta dejarlo a la noche en marcha, manías. Eso sí, a la mañana solo saco la mano de la habitación para encenderlo, y hasta q no hay temperatura... Hay quieto
 
Yo hoy he dormido en el pirineo aragones, con solo una sabana fina porque no me lleve nada mas. A mitad de noche casi me tengo que levantar a poner el calefactor.

No hace falta mucho abrigo pero si un poquito mas que una simple sabana.
 
Hola y gracias. Haciendo caso a los que saben y ya que se hace ,hay que hacerlo bien,me he puesto a la busca y captura de sacos y creo que me voy a decantar por dos de estos,asi nuestra nena puede dormir conmigo o con mi costillar,sin tener que estar apretujaos S70717-22003325.jpg S70717-22010866.jpg de 69'99 a 39'99 en amazon,la rebaja la encuentro exagerada,pero el precio lo veo bien
 
Ah si y calefactor tambien va,la primera vez cargo la casa entera,mas vale que sobre a que falte. Madre mia,vamos a cantar a recien iniciados como esta mandao,como cuando vemos a uno con camisa hawaiana la camara de fotos al pecho y los calcetines con sandalias que sabemos que del terreno no es ������
 
Creo que nos preocupamos demasiado, Edmund Hillary fue el primero en llegar a la cima del everets en el 53 y no creo que en ñas tiendas de campismo hubiese los materiales que tenemos en la actualidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com