Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Creo que nos preocupamos demasiado, Edmund Hillary fue el primero en llegar a la cima del everets en el 53 y no creo que en ñas tiendas de campismo hubiese los materiales que tenemos en la actualidad.
Algo debería llevar puesto para no dejar enfríar las pelotillas. Bromas aparte. El ser humano contemporáneo no se suele meter con la ropa de abrigo a la cama. Y estando de vacaciones en un camping, no está de más buscar cosas para crear un confort. Supongo que es por eso que Moon procura informarse bien. Más allá de que por las noches no lo tenga que usar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Evidente, por eso con unos sacos de calidad que hoy venden en cualquier tienda a precios normales o incluso con alguna manta de viaje creo vas sobrao
 
Pues supones bien luzlatan intento que sea lo mas comodo posible,y que nadie pase frio por la noche,sobre todo mi tesoro mas preciado de cuatro años y prefiero pecar preguntando de lo que ignoro,llevar mas que menos,pero siempre oyendo a quien ya a pasado por ello para que los errores sean los minimos. Que el tal edmundo en cuestion le dijese un sabado despues del cocido a la manuela: oye,que pa bajar la comida...he pensao que podiamos ir y subir ahi arriba,pillate una rebequilla y dile antonio david que se pille un juguete,que pa alla vamos,me da que no fue asi. Seguro que lo acompaño algun serpa( o como se escriba) despues de algun que otra subida a algun que otro lao y que su familia se habra quedao en casa calentita. Cuando yo lleve mas viajes que uno,podre decir,esto sobra esto,falta,de mientras y como el serpa que yo llevo tiene tanta idea como yo,seguire preguntando y agradeciendo a todo aquel que me ayude,algun dia,espero poder ayudar a otros.
 
hola compis!

que tal va para el suelo la tela/malla aceitunera? es que he visto una web bien de precio pero me da miedo que el polvo se quede... o que no limpie bien..
hasta ahora habíamos puesto rafia de esa azul... justo en la zona que utilizamos de suelo, pero si no ponemos avancé y llueve sale una de charcos que para que..jajajaja

el bolón de momento lo descarto que se sale de presupuesto.
 
hola compis!

que tal va para el suelo la tela/malla aceitunera? es que he visto una web bien de precio pero me da miedo que el polvo se quede... o que no limpie bien..
hasta ahora habíamos puesto rafia de esa azul... justo en la zona que utilizamos de suelo, pero si no ponemos avancé y llueve sale una de charcos que para que..jajajaja

el bolón de momento lo descarto que se sale de presupuesto.

Hola, como dije antes, probé una que me dejaron y me gusto, tenía pensado mirar en el pueblo cuando valla el mes que viene, y pillar una.
Pon el enlace del sitio que comentas y lo miro sino te importa.
Gracias
Un saludo
 
hola compis!

que tal va para el suelo la tela/malla aceitunera? es que he visto una web bien de precio pero me da miedo que el polvo se quede... o que no limpie bien..
hasta ahora habíamos puesto rafia de esa azul... justo en la zona que utilizamos de suelo, pero si no ponemos avancé y llueve sale una de charcos que para que..jajajaja

el bolón de momento lo descarto que se sale de presupuesto.


Hola, como dije antes, probé una que me dejaron y me gusto, tenía pensado mirar en el pueblo cuando valla el mes que viene, y pillar una.
Pon el enlace del sitio que comentas y lo miro sino te importa.
Gracias
Un saludo
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

b867940d3a449d9f83099c3ccac579fe.jpg
 
¿Soleis ver muchos remolque tienda por los campings? Yo es que llevo solo 4 meses saliendo con el mío y despues de estar en 6 camping diferentes repartido en 18 días, ¡aun no he visto ninguno! Soy siempre el bicho raro del camping.
 
¿Soleis ver muchos remolque tienda por los campings? Yo es que llevo solo 4 meses saliendo con el mío y despues de estar en 6 camping diferentes repartido en 18 días, ¡aun no he visto ninguno! Soy siempre el bicho raro del camping.
Cuenta...somos los que estamos aquí...excepto muchabeer que se ha pasao al lado oscuro...pero resguardao, calentito si hace frío y fresquito si hace calor.

Yo sólo he salido un finde y he visto alguno

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Soleis ver muchos remolque tienda por los campings? Yo es que llevo solo 4 meses saliendo con el mío y despues de estar en 6 camping diferentes repartido en 18 días, ¡aun no he visto ninguno! Soy siempre el bicho raro del camping.

Pues yo, como ya sabéis aún no he salido con él pero si que he visto en campings varios.
De todos modos que sepas que eres un bicho raro encantador jajajajjaa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo, como ya sabéis aún no he salido con él pero si que he visto en campings varios.
De todos modos que sepas que eres un bicho raro encantador jajajajjaa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja, gracias inmilla!!!
Supongo que sera porque de momento solo he estado por los pirineos y parece que por aqui con el frio de la noche la gente no se anima mucho con carro tienda
 
Jajajaja, gracias inmilla!!!
Supongo que sera porque de momento solo he estado por los pirineos y parece que por aqui con el frio de la noche la gente no se anima mucho con carro tienda

Pirineo Catalán? Pirineo Aragones? [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola en Facebook TENEMOS un grupito de remolque comanche...pasate seguro q alguno te indica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com