Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hablando de vestir las camas, para el frío...

Con las sábanas de casa (u otras que compréis para el carro), y el edredón de plumas de casa, y un calefactor, ya está solucionado...

¿Que salís en épocas de más frío? pues lo mismo, y las sábanas de franela...

Si no tenéis el edredón de plumas, yo tenía (y guardo aún) un par de sacos de los que se abren enteros y se pueden unir... Y también sirven, y no ocupan mucho...

Para el suelo... La rafia, en caso de lluvia, se hacen charcos... Lo mejor, limpio y de poco peso, la malla aceitunera, o la malla de ocultación de las vallas (pero que no sea de plástico de rafia, si no de cuadraditos, más cómoda de pisar)...


Saludetes!!!
 
20170430_120533.jpg

Por fin lo estrenamos es semana santa, un finde en el camping Ribamar y otro en el Marjal de crevillente...Ahora preparando las vacaciones de verano. ...10 días al camping Algarbe.
Una duda como ponéis la rafia encima del remolque? Como se ponen los churros de la piscina q he leído? Muchas gracias. ..
 
Ver el archivos adjunto 169761

Por fin lo estrenamos es semana santa, un finde en el camping Ribamar y otro en el Marjal de crevillente...Ahora preparando las vacaciones de verano. ...10 días al camping Algarbe.
Una duda como ponéis la rafia encima del remolque? Como se ponen los churros de la piscina q he leído? Muchas gracias. ..
Me encanta milkavalencia! ��
Mi carro es que tiene el avance justo seguido del carro... el tuyo, o me engaña la vista o tiene como un toldo y luego montas el avance? (Corrígeme que seguro que he dicho un disparate)
La rafia para sombreo encima del avance creo que se monta con unas cuerdas y puntos de apoyo (Árboles por ejemplo si los tienes) hay lonas con los agujeros hechos por dónde pasar la cuerda y tensar.
De los churros... no se a que te refieres ��
 
Ver el archivos adjunto 169761

Por fin lo estrenamos es semana santa, un finde en el camping Ribamar y otro en el Marjal de crevillente...Ahora preparando las vacaciones de verano. ...10 días al camping Algarbe.
Una duda como ponéis la rafia encima del remolque? Como se ponen los churros de la piscina q he leído? Muchas gracias. ..

Hola, yo la rafia la ato al chasis del remolque, los churros se ponen entre la lona del remoque y la rafia, para que el aire circule y no se recaliente.

IMG_20160514_204412.jpg


Esta foto es de la primavera pasada y no hacía calor precisamente y no los puse.:yaya:


Para el calorcito mejor una malla sombreadora y como dice el compañero atada a los arboles y cuanto más alto mejor.


[FONT=&quot]Un Saludo[/FONT]
 
Hola, yo la rafia la ato al chasis del remolque, los churros se ponen entre la lona del remoque y la rafia, para que el aire circule y no se recaliente.

Ver el archivos adjunto 169778


Esta foto es de la primavera pasada y no hacía calor precisamente y no los puse.:yaya:


Para el calorcito mejor una malla sombreadora y como dice el compañero atada a los arboles y cuanto más alto mejor.


Un Saludo
Ahhhhh pero eso es para proteger de las cacas de pájaro y esas cosas no? Jajajajja
Ahora ya me encajan los churros en esta historia.
Fran... no se lo digas a nadie pero soy compañera :Drogar-Happy(LBG):
 
Hablando de vestir las camas, para el frío...

Con las sábanas de casa (u otras que compréis para el carro), y el edredón de plumas de casa, y un calefactor, ya está solucionado...

¿Que salís en épocas de más frío? pues lo mismo, y las sábanas de franela...

Si no tenéis el edredón de plumas, yo tenía (y guardo aún) un par de sacos de los que se abren enteros y se pueden unir... Y también sirven, y no ocupan mucho...

Para el suelo... La rafia, en caso de lluvia, se hacen charcos... Lo mejor, limpio y de poco peso, la malla aceitunera, o la malla de ocultación de las vallas (pero que no sea de plástico de rafia, si no de cuadraditos, más cómoda de pisar)...


Saludetes!!!

cuenta cuenta..o pon fotos! soy toda oídos! jajaja
 
Habia escrito un tocho para compartir mi experiencia,pero he cometido un error y no lo he podido publicar.Lo he puesto en manos del administrador para ver si hay solucion.Si no,volvere a comentarlo.
Un saludo a todos los miembros del foro,del cual he aptendido un monton de cosas.
 
hola!
Tenemos un remolque tienda inesca tirol, viejito pero que nos sirve para los días que salimos al año. el que nos ha pasado es que las patas que sujetan la tapa del remolque están muy escasa caldo... cualquier día acabamos en el suelo. No sabemos donde podemos encontrar o como podemos sustituir-las... alguna recomendación?
Por la demás nos sirve perfectamente.
Muchas gracias!
 
Buenas noches
Cat, yo no se si venden todavia patas de inesca pero...habeis visto en algun herrero?,quizas ahi tengais suerte
 
buenos dias
gracias moon, no no hemos visto ninguno, era por si encontrábamos una solución casera o algún consejo antes... algún apañito jeje. A ver seguiremos buscando.
 
Bien venidos; y con un par de borriquetas del Aldi o Lidl que no son caras y como seguro a las patas del carro no irían mal.
Quiero recordar que estaban alrededor de los 12€ el juego.




borriquetas.jpg

Un saludo
 
Hola! Nosotros tenemos comanche Atlanta, el año ni idea, pero debe tener todos los del mundo. Lo hemos cogido de segunda mano y tiene un par de cremalleras tocadas. Una de ellas es del avancé así que hemos pensado llevar el avance al zapatero a ver si puede arreglarla. El problema es que haya que cambiarla ¿donde compráis cremalleras nuevas? Gracias.
 
Yo tambien estoy interesado en saber donde comprar cremalleras. Estoy pensando en coserla a un tarp de decathlon para hacerme un toldo de verano. A ver quien sabe algo

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
gracias Fran, però las pondrías en la parte de la cama que va en la tapa? es esto lo que tenemos medio roto... las patas del remolque por ahora aguantan
 
gracias Fran, però las pondrías en la parte de la cama que va en la tapa? es esto lo que tenemos medio roto... las patas del remolque por ahora aguantan
Yo tuve que usar unas borriquetas de esas porque se me rompió una pata, y me iba de vacaciones sin el repuesto... y aguantan perfectamente...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com