Vaya!!! que putada!! No sé si es mucho o no pero a mi me ha dao otro mareo!!Hola a todos. Se me a jodido el coche a 12 kilometros de casa,salta el aviso de motor,el coche pierde fuerzas y da tirones,lo mande a la fiat de xativa(valencia) y me han dicho lo siguiente.Cambio de bujias,bobinas y el filtro del aire (sin expecifica nada mas ) 700 y pico rogar-Kriz(LBG): veis un precio normal? Porque a mi ma dao un mareo
Ahora que lo dices lo miraré. Aunque creo recordar que en su día lo miré pero ahora dudo [emoji28]Pues mira la ficha técnica de tu coche, que el compi, con el suyo, sólo puede remolcar un máximo de 430 kg...
enviado por burbujas de cerveza...
Vaya!!! que putada!! No sé si es mucho o no pero a mi me ha dao otro mareo!!
Por que no pides otro presupuesto?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
De momento esta igual.... mañana salimos y lo miraré mejor. Comprobare continuidad en los cables. Si están bien, es cosa de la piña (aun en garantia) si no hay continuidad tendré que cambiarlo..... saldré de dudas este finde.
Gracias, Mucha, por ofrecerte. Si se complica contaré contigo!!!!
saludos tengo un cover 13 hace un par de años y he salido mas con el en 6 años que tubimos caravana aunque rutera pero no tiene comparacion es raro la semana que no engancho y tiro despues de probar varios estilos nde acampada he dao con el mio
Me alegro de la fácil solución... JejejeCHIIIIC@@@@@SSSSS!!!!!
Esta mañana hemos enganchado, como estaba principal visto, y VOILA!!!!! funcionaban todas las lámparas. Frenó, inteligencia y posición......
La posibilidad es que, como puse piña de 13 "p'a porsiacaso", el adaptador no "adapte" correctamente.......
Bueno, gracias miles a tod@s por atenderme. Prometo fijarme y poner bien el adaptador.
Hombre, los con piquetas, tampoco son tan malos de montar... yo, en el mío, con poner 4 o 6 piquetas era suficiente, a no ser que montes para bastante tiempo, y preveas que pueda hacer más aire y le metas otras, digamos, 3 piquetas más...Pues el tuyo.......vaya tela jjjjjjj.
Pues resulta que en muchas ocasiones (os habrá pasado también) cuando te registras en algún foro o página el nick que piensas ya está pillado, y pruebas y pruebas y también, hasta que dices ¡¡¡mecaguen....!!!!!
Y de ahí salió.
Pues los dos carros qué nombras tienen modelos de los de sin piquetas, muy fáciles y rapido de montar del resto de carros.
Yo tengo uno de 1992 y está muy bien.¿Que opinión os merece los conver 13?
He contactado con un anunciante que (a falta de verlo) según el y las fotos está muy bien, con papeles y muy bien de precio, de ahí mi pregunta inicial.
¿Que opinión os merece los conver 13?
He contactado con un anunciante que (a falta de verlo) según el y las fotos está muy bien, con papeles y muy bien de precio, de ahí mi pregunta inicial.
Uyuyuuiii, como sigas así no te vas a pasar al lado oscuroHombre, los con piquetas, tampoco son tan malos de montar... yo, en el mío, con poner 4 o 6 piquetas era suficiente, a no ser que montes para bastante tiempo, y preveas que pueda hacer más aire y le metas otras, digamos, 3 piquetas más...
Lo que sí tiene más cómodo un sin piquetas, es que las lonas no tocan el suelo, por lo cual, a la hora de recoger, es algo menos para limpiar... Pero en contra, es que ofrecen menos espacio que un con piquetas...
Aunque a favor de los sin piquetas, también tienen que el salón es la tapa, y está aislado del suelo...
Cada uno tiene sus pros y sus contras, y en común, que ambos molan un montón para hacer camping!!!
enviado por burbujas de cerveza...
Jabón neutro, bayeta, y sin frotar fuerte...El anterior dueño que me vendió mi carro me dejó este regalito (foto). Por suerte, el manchurrón está por dentro y no me afectaría a la impermeabilización cuaando llueva. Como pronto voy abrirlo, ¿con qué puedo darle?. Habia pensado darle con un productos de estos anti grasa tipo K7 o como se diga, y luego aclarar con agua. O mejor con volvone? No tengo ni idea de que será la mancha que me dejó el mozo.Ver el archivos adjunto 171683