Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas, pues después de 3 años, decir que podemos a la venta nuestro wolder Tuareg, un sin piquetas, no sé cómo son los grandes, pero el nuestro entramos 4 y a veces 5 pa dormir, 2 adultos y tres niños, y bien, también tiene avance de invierno, bueno que decir tiene de todo, je je.
Lo vendemos por lo típico, paso a caravana, que mi mujer dice que estaremos mejor, pero viendo el los campings las caravanas, yo creo que estaremos igual, pero quien manda manda. Jeje. Os dejo el enlace por si interesa. Ah y está impermeabilizado con Fabsil el año pasado.

Vendo remolque tienda wolder Tuareg, sin piquetas, en perfecto estado, tiene ruedas nuevas puestas e https://www.milanuncios.com/camping/carro-remolque-tienda-wolder-tuareg-241908679.htm

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Curioso no lo conocía, pero no lo veo, al peso del propio carro hay que sumarle el peso de los trastos que llevamos en los arcones, seguro que mas de 400Kg.
No sé qué tal funcionaria para poner de lado el carro. Silo pillas cuéntanos que tal.


Un saludo
 
Os presento mi Conver13 Concorde!
fa9534d2fa367333fd1f5eefc88961f3.jpg
59b3ac6c1f65f7beeaf2aa7485560f6e.jpg
c44273b55c604d07c5bc9e46bc657c98.jpg
ea307afafc520883218048a8dd4d89fc.jpg
6678ec7cf3bf1bab550e8d4cebf61013.jpg
9b1fad18ecc142b0cc8663cf2c990361.jpg
96eef5b56b4a508ce215dc45f5218b96.jpg
46e02fb886f7a2c1983684c8aeb33c17.jpg
f3fe6901b15647169d3e725c80685f92.jpg


Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 
he comprado un arcón para remolque tienda donde iba instalado en una lanza de un solo tubo y mi lanza es en "V", el arcón tiene patas que se pliegan y al apoyar en la lanza el arcón se apoya sobre ellas. Si alguien tiene un arcón parecido y me puede decir la forma de anclaje del arcón se lo agradeceria.
 
he comprado un arcón para remolque tienda donde iba instalado en una lanza de un solo tubo y mi lanza es en "V", el arcón tiene patas que se pliegan y al apoyar en la lanza el arcón se apoya sobre ellas. Si alguien tiene un arcón parecido y me puede decir la forma de anclaje del arcón se lo agradeceria.
Con unas fotos del problema, seguro que damos con una solución...

enviado por burbujas de cerveza...
 
¿Sabéis donde lleva el wolder chamán la chapa con el numero de bastidor?
Hoy la he estado buscando y no la he encontrado por ninguna parte, ni tampoco signos ni agujeros de remaches.
Lo he mirado porque he visto en los papeles que no pone nada de wolder chamán, en su lugar se llama Saurium Concorde.
¿Me han dado los papeles de otro carro?
 
¿Sabéis donde lleva el wolder chamán la chapa con el numero de bastidor?
Hoy la he estado buscando y no la he encontrado por ninguna parte, ni tampoco signos ni agujeros de remaches.
Lo he mirado porque he visto en los papeles que no pone nada de wolder chamán, en su lugar se llama Saurium Concorde.
¿Me han dado los papeles de otro carro?
El mio no lleva chapa. El número de bastidor lo lleva "troquelado" en el chasis en la parte delantera (no en la lanza) y pongo las comillas porque esta marcado muy mal, yo diría que a mano. Y en los papeles pone wolder goby. Es muy sospechoso pero me tranquiliza no ser el unico [emoji29]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
El mio no lleva chapa. El número de bastidor lo lleva "troquelado" en el chasis en la parte delantera (no en la lanza) y pongo las comillas porque esta marcado muy mal, yo diría que a mano. Y en los papeles pone wolder goby. Es muy sospechoso pero me tranquiliza no ser el unico [emoji29]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Gracias, lo miraré a ver si coincide, pero me sigue mosqueando que ponga Saurium Concorde en los papeles.
 
¿Sabéis donde lleva el wolder chamán la chapa con el numero de bastidor?
Hoy la he estado buscando y no la he encontrado por ninguna parte, ni tampoco signos ni agujeros de remaches.
Lo he mirado porque he visto en los papeles que no pone nada de wolder chamán, en su lugar se llama Saurium Concorde.
¿Me han dado los papeles de otro carro?

hola,mecaguen
creo que saurium concorde es wolder en portugal,no estoy muy seguro,espero estar en lo cierto,pero vamos lo sabras cuando compruebes los numeros del "chasis"si coinsiden sin problemas,sino......mal rollo
saludos
 
Gracias.
A ver cuando puedo ir y lo miro.
Yo tengo un Wolder nómade y el número de chasis está en el chasis del carro como bien te dicen no de la lanza. Si no recuerdo mal en la parte delantera izquierda si lo miras de frente. Y en mis papeles tb pone Wolder gobi/ nomade.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias, lo miraré a ver si coincide, pero me sigue mosqueando que ponga Saurium Concorde en los papeles.

Buenas tardes, Respecto al n/s esta aquí en el lado izquierdo mirando desde la lanza.
Ns wolder  repintado.jpg

Lo de saurium, No te extrañe, me da a mí que es el fabricante portugués de los remolques y lo único que hacia Wolder era cambiar el nombre y poner el suyo.
Por el lio que tenia wolder con los números de bastidor no me estañaría nada, si coincide el numero no deberías de preocuparte.
Sospecho que eran unos simples importadores.
Un Saludo
 
Buenas tardes, Respecto al n/s esta aquí en el lado izquierdo mirando desde la lanza.
Ver el archivos adjunto 172577

Lo de saurium, No te extrañe, me da a mí que es el fabricante portugués de los remolques y lo único que hacia Wolder era cambiar el nombre y poner el suyo.
Por el lio que tenia wolder con los números de bastidor no me estañaría nada, si coincide el numero no deberías de preocuparte.
Sospecho que eran unos simples importadores.
Un Saludo

Juer!!!! Que escondido, no me extraña no verlo.
Gracias por las molestias, a ver si el fin de semana voy y lo puedo mirar que lo tengo en casa de los suegros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com