Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

El número de serie de mi Cherokee está troquelado en la lanza, entre la Jokey y el enganche.
Una vez en casa (lo compró mi padre "por poderes") me volví loco mirando y remirando a ver donde estaba el dichoso numero de serie.....
Imposible encontrarlo!!!!!
Al final, despés del microinfarto, vi que estaba tapado por el cable de la piña que estaba sobre la lanza..... Menudo trago!!!!!

Jejejejejejeje
 
hola a todos, hacia un tiempo que no pasaba por aqui, tal y como he indicado en otro hilo pues hemos puesto en venta la caravana (https://www.buscatucaravana.com/anuncio/Caravanas/Catusa-Canada-4500-Cl) pero como este mundo no lo queremos abandonar pues nos planteamos volver al carro. Ya hemos tenido dos anteriormente y sabemos las ventajas y los posibles problemas de uso, aunque siempre seria un sin piquetas, para posibles fines de semanas y estancias cortas. Si alguien se plantea el cambio pues por aqui estamos.
 
Hola, la semana pasada vendí mi caravana, en el último año no la he usado ni una vez, compromisos familiares, actividades de los críos, y porqué no decirlo, mucha pereza de remolcar 1000Kg. La he vendido con la intención de volver a comprar un carro y utilizarlo de forma esporádica algún fin de semana con buen tiempo, unos días de las vacaciones de verano, etc. Comencé en este foro escribiendo en este hilo y vuelvo a este foro escribiendo en este hilo :razz:.
Estoy buscando un carro "Barato", quiero que tenga el avance incorporado, tipo inesca mónaco, comanche Arizona, etc., Tiene que tener arcon. Si sabeis de alguno que esté bien de precio y no muy lejos de Madrid por favor enviadme un privado. Saludos.
 
Hola, la semana pasada vendí mi caravana, en el último año no la he usado ni una vez, compromisos familiares, actividades de los críos, y porqué no decirlo, mucha pereza de remolcar 1000Kg. La he vendido con la intención de volver a comprar un carro y utilizarlo de forma esporádica algún fin de semana con buen tiempo, unos días de las vacaciones de verano, etc. Comencé en este foro escribiendo en este hilo y vuelvo a este foro escribiendo en este hilo :razz:.
Estoy buscando un carro "Barato", quiero que tenga el avance incorporado, tipo inesca mónaco, comanche Arizona, etc., Tiene que tener arcon. Si sabeis de alguno que esté bien de precio y no muy lejos de Madrid por favor enviadme un privado. Saludos.
Hola Romario.
Ponte en contacto con el compañero MUCHABEER. El se paso de carro a cv y vende el suyo. He coincidido con el en kedadas y el carro está de maravilla, es mas, esta recien impermeabilizado.
..... quizá os cuadre a los dos....
un saludo.
 
Hola

Alguna recomendación para limpiar las lonas exteriores de una comanche pluma?

Aparte de lo que te comenta el compañero, si no está muy mal, agua y jabón neutro... Con una esponja que no arañe... Y luego aclarar con una manguera en plan lluvia...
 
Buenas tardes, soy José aunque participó poco en el foro por circunstancias ahora el único elemento de camping es una tienda . estoy viendo con calma una opción que me permita montar rápido y desmontar , dos camas y suelo elevado claro de segunda mano dentro de los carros tienda, mis salidas generalmente las hacía en otoño y primavera, y no más de 200 km, por lo que vi la marca y modelo sería una Comanche Montana, pero vamos estoy muy perdido en esto de carro tienda y si sois tan amables me gustaría saber de vuestros consejos, sé que podría mirar en el buscador pero también es una manera de presentarme en esta sección de los carros tienda, un saludo. En principio estoy sopesando y estudiando las posibilidades.
 
Bien venido desde Madrid a esta parte del foro, Animo que segurar que encuentras un remolque tienda que te quite ese gusanillo,
Como dices el montana es ideal para lo que quieres, con el mismo fundamento tienes el Wolder Tuareg, son carros con dos habitaciones salón y con avance de verano o de invierno tienes un elemento de acampada bastante ligero y fácil de remolcar, el montaje es prácticamente el mismo en los modelos,

Lo que me gusta del Tuareg es que chasis es de fibra y lleva un arcón debajo de las camas, lo que no son las ruedas que para mi gusto son pequeñas 8” y que no se fabrica/importa ya.
Te comento estos modelos porque son carros que puedes encontrar de segunda mano a precios interesantes.
Cualquiera de los dos te pueden encajar para lo que estas buscando.


Un saludo
 
Bien venido desde Madrid a esta parte del foro, Animo que segurar que encuentras un remolque tienda que te quite ese gusanillo,
Como dices el montana es ideal para lo que quieres, con el mismo fundamento tienes el Wolder Tuareg, son carros con dos habitaciones salón y con avance de verano o de invierno tienes un elemento de acampada bastante ligero y fácil de remolcar, el montaje es prácticamente el mismo en los modelos,

Lo que me gusta del Tuareg es que chasis es de fibra y lleva un arcón debajo de las camas, lo que no son las ruedas que para mi gusto son pequeñas 8” y que no se fabrica/importa ya.
Te comento estos modelos porque son carros que puedes encontrar de segunda mano a precios interesantes.
Cualquiera de los dos te pueden encajar para lo que estas buscando.


Un saludo
Pues lo tendré en cuenta también el Tuareg y el Montana, es verdad lo que dices de las ruedas , pero no me disgusta y el color tampoco está mal.
 
Estoy hoy poniéndome al día con los carros tienda y es otro mundillo, yo me lo salté pase de tienda , a tienda de techo, camper y caravana y ahora pues mirando , Fran375 me decías que las ruedas del Wolder Tuareg ya no se fabricaban, entonces qué opciones hay.
 
Estoy hoy poniéndome al día con los carros tienda y es otro mundillo, yo me lo salté pase de tienda , a tienda de techo, camper y caravana y ahora pues mirando , Fran375 me decías que las ruedas del Wolder Tuareg ya no se fabricaban, entonces qué opciones hay.

Hola de nuevo José.
No lo que dejo de fabricar/ importar es Wolder. Hoy se dedica a temas de electrónica.
Es por el tamaño de las ruedas a mí personalmente no me gustan pequeñas las que tengo son de 10”. Es una apreciación personal o manía.
Con el carro hemos estado en otoño y primavera con temperaturas nocturnas fresquitas y con un calefactor se está bien.
Por lo demás bastante bien, con vendaval han aguantado bien y con lluvia sin problema si las lonas están bien. Lo único que los sin piquetas están un tanto escasos de espacio si hay tormenta y te tienes que quedar dentro con los peques.
La pega de los carros es la lluvia, si no tienes sitio para abrirlo y dejar que se seque lo antes posible, que es lo recomendado para que no se estropeen las lonas.
Un saludo
 
Un paso dado ,y la jefa no le disgusta , ya se cuales me interesan, Comanche Montana y Wolder Tuareg, precios de segunda mano aceptable tanto este ,Como el carro, en que margen moverse, fechas cuando más mercado hay . Y por lo que veo se me quedan alejadas de mi zona y. Paro subir y mirar para nada.
 
Hola de nuevo, el mío sin piquetas tarde en conseguirlo más un año y medio y me di unos cuantos viajes, al final lo conseguí al lado de casa. A finales de invierno porque cambio a caravana en antiguo propietario.
Los sin piquetas no hay tantos como los de piquetas en venta.
Mirando un poco vi estos, el inesca también es sin piquetas, le pasa igual que al Woder que ya no se fabrica (tiene buena pinta).
https://www.milanuncios.com/camping/carro-tienda-sin-piquetas-inesca-ruta-244205203.htm

https://www.milanuncios.com/camping/carro-tienda-remolque-wolder-tuareg-241407691.htm


Principal que tenga la ficha inspección técnica de vehículos y que correspondan el número de serie del bastidor con la ficha.
Míralo bien que en mi nómade me toco pelearme con wolder para que me mandaran una carta como que se habían confundido en un numero y luego pasar por la itv .
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Hola de nuevo, el mío sin piquetas tarde en conseguirlo más un año y medio y me di unos cuantos viajes, al final lo conseguí al lado de casa. A finales de invierno porque cambio a caravana en antiguo propietario.
Los sin piquetas no hay tantos como los de piquetas en venta.
Mirando un poco vi estos, el inesca también es sin piquetas, le pasa igual que al Woder que ya no se fabrica (tiene buena pinta).
https://www.milanuncios.com/camping/carro-tienda-sin-piquetas-inesca-ruta-244205203.htm

https://www.milanuncios.com/camping/carro-tienda-remolque-wolder-tuareg-241407691.htm


Principal que tenga la ficha inspección técnica de vehículos y que correspondan el número de serie del bastidor con la ficha.
Míralo bien que en mi nómade me toco pelearme con wolder para que me mandaran una carta como que se habían confundido en un numero y luego pasar por la itv .
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Veo que los precios son los dos extremos, el Inesca lo veo bien para trillarlo y disfrutarlo a tope , no me disgusta, y el Wolder tiene demasiadas cosas que igual no usaría, pero está muy bien de todo por lo que se ve en La foto, sin prisas espero encontrar el apropiado. Pero ya os preguntaré
 
Veo que los precios son los dos extremos, el Inesca lo veo bien para trillarlo y disfrutarlo a tope , no me disgusta, y el Wolder tiene demasiadas cosas que igual no usaría, pero está muy bien de todo por lo que se ve en La foto, sin prisas espero encontrar el apropiado. Pero ya os preguntaré


Si no necesitas el pasillo central, y sólo necesitas 2 habitaciones, está el wolder chamán, y su equivalente en otras marcas...
 
Hola, yo ando también mirando. Ya he tenido un carro inesca yanko que me parecía súper fácil de abrir, pero en esta ocasión como creo que el uso será sobre todo fin de semana solo con el crío he pensado en un sin piquetas. El sábado fui a ver uno y ojito que lo que es el carro cerrado es súper aparatoso. Yo lo tengo que meter en una plaza de parquin comunitario y no creo que entre. Para moverlo uno solo y sacarlo entre dos coches complicado, ya no te digo abrir esa pedazo de tapa que entre lo que pesa y lo grande que es uno solo no creo que lo consiga. Una vez abierto muy poco espacio y otra cosa muy importante, los colchones de las camas partidos en tres trozos (las camas se pueden poner en posición sillón). Yo me voy a centrar en los carros normales en los que sale el avance al abrirlo, creo que son el término medio. Saludos.
 
En principio me lo tomaré con tranquilidad y os seguiré leyendo, mi idea es darle un uso en otoño y primavera más bien , disfrutarlo a tope, con la caravana peque de detallista y minimalista y me perdí algunas cosas que luego no recuperas, me gusta el tipo montaña, tuareg por ese punto de aislamiento que tienen al no tocar suelo y si hiciera falta montaría el cenador del decatlón, dentro se hace vida bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com