Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Exacto... Eso es... sin prisa y disfrutando de todo el montaje tb... que forma parte de la aventura.

Puestos a comentar... Yo vengo de caravana... mala experiencia en caravana porque la venta salió "rana"... Novato... no sabes lo que compras... plantas un año en la Garrotxa... y me entró agua. Se pudrió todo el techo y a la basura...
Ahora... otra aventura "nos llena de orgullo y satisfacción"... más contentos que todo... este sábado nos traemos al comanche a casita... y en una semana a estrenarlo... :walk:

bueno...mala suerte lo de la caravana,eso si hay cada cabron por ahi suelto...por eso mismo haque ser deconfiado cuando se compra de 2 mano y nuevo tambien ..si te contara para la compra del coche nuevo aqui en Valencia fliparias....
Por cierto te veo muy monarquico con lo de"nos llena de orgullo y satisfaccion"jajaja!!!
saludos
 
bueno...mala suerte lo de la caravana,eso si hay cada cabron por ahi suelto...por eso mismo haque ser deconfiado cuando se compra de 2 mano y nuevo tambien ..si te contara para la compra del coche nuevo aqui en Valencia fliparias....
Por cierto te veo muy monarquico con lo de"nos llena de orgullo y satisfaccion"jajaja!!!
saludos

Bueno ... A veces las cosas te han de pasar una vez para que no te vuelvan a pasar...
Monarquico? quita quita... jajajajajaja!!!!!!
Muy Intrigado ... y con muchas ganas de rodar... las experiencias nuevas siempre generan nervios previos... y eso mola...
 
Hola buenas a todos, soy nuevo por el foro, y otro más con carro tienda!!. Es un Inesca Dakota, lo compre este verano,es bastante antiguo, pero estaba superbien y al final me tire por el, la verdad es que el que me lo vendió, no se escondió de nada y el mismo me lo abrió completamente en un descampado para que lo viera, eso dice mucho del que te lo vende la verdad. Hice mi primera salida este verano y muy contentos; esperando la segunda este puente de diciembre!
 
Hola buenas a todos, soy nuevo por el foro, y otro más con carro tienda!!. Es un Inesca Dakota, lo compre este verano,es bastante antiguo, pero estaba superbien y al final me tire por el, la verdad es que el que me lo vendió, no se escondió de nada y el mismo me lo abrió completamente en un descampado para que lo viera, eso dice mucho del que te lo vende la verdad. Hice mi primera salida este verano y muy contentos; esperando la segunda este puente de diciembre!

Claro, antes de comprar hay que revisar... Yo también hice lo mismo. Fuimos al lado de Carvisa que hay un descampado y lo abrimos y montamos al completo... Es un inversión que haces y hay que asegurarse bien de que esté todo en orden... A disfrutarlo a saco!!!!!!!!!!
 
Hola buenas a todos, soy nuevo por el foro, y otro más con carro tienda!!. Es un Inesca Dakota, lo compre este verano,es bastante antiguo, pero estaba superbien y al final me tire por el, la verdad es que el que me lo vendió, no se escondió de nada y el mismo me lo abrió completamente en un descampado para que lo viera, eso dice mucho del que te lo vende la verdad. Hice mi primera salida este verano y muy contentos; esperando la segunda este puente de diciembre!

Bienvenido desde Madrid. Que desfrutéis con vuestro Dakota.

Un saludo
 
Hola a todos, después de un tiempo sin actividad vuelvo a estar por aquí.
Nosotros tenemos un comanche compact con el que solemos salir en verano. Actualmente nos estamos planteando hacer el paso a caravana, bueno... más bien estamos buscando ya, el comanche nos va muy bien para guardarlo,arrastre fácil, consumos, no tener que hacer seguro ni itv, pero queremos salir en invierno sin importar el tiempo que haga en destino así que hay que renovarse.

Un saludo.
 
Saludos a todos,lo primero daros las gracias a todos por los consejos y lo que e aprendido leyendo este foro que es genial.Nosotros recientemente hemos cambiado nuestra tienda por un Comanche montana y estamos ansiosos por enganchar y irnos a deconectar unos dias, si no pasa nada para el puente de diciembre estaremos estrenando nuestro carro por la zona de Cazorla.:aplausos:IMG_20171119_153341.jpg
 
Saludos a todos,lo primero daros las gracias a todos por los consejos y lo que e aprendido leyendo este foro que es genial.Nosotros recientemente hemos cambiado nuestra tienda por un Comanche montana y estamos ansiosos por enganchar y irnos a deconectar unos dias, si no pasa nada para el puente de diciembre estaremos estrenando nuestro carro por la zona de Cazorla.:aplausos:Ver el archivos adjunto 174857

Bienvenidos, me gusta esa foto jejeje. Es un buen remolque. Si me permites una sugerencia pon algún aislante entre el tablero y los colchones, por la condensación frio/calor.
Yo le pongo un edredón de los baratillos del LIDL, por la mañana lo aireo y no se humedecen los colchones.
Lo dicho Que lo disfrutéis.


Un saludo
 
Gracias por la sugerencia fran375, ya había leído lo de la condensación en las habitaciones. Le pondré un aislante tipo goma espuma a ver que tal funciona.
 
Saludos a todos,lo primero daros las gracias a todos por los consejos y lo que e aprendido leyendo este foro que es genial.Nosotros recientemente hemos cambiado nuestra tienda por un Comanche montana y estamos ansiosos por enganchar y irnos a deconectar unos dias, si no pasa nada para el puente de diciembre estaremos estrenando nuestro carro por la zona de Cazorla.:aplausos:Ver el archivos adjunto 174857

Genial!!!!!! Es superchulo ese modelo... A Disfrutarlo!!!!!!
 
Bueno...

Ayer vendí mi carro...

Me dio un poco de penilla... Pero se lo ha llevado una familia muy maja...

Sé que lo disfrutarán...


Saludetes!!!
 
buenos días a todos! me presento, soy Marichu, ya estuve por aquí hace unos años, primero con un sango brisa y luego emigre a la caravana...hemos vuelto al remolque esta vez con una montana viejita pero en bun estado. nos gustaría preguntaros que tipo de toldo utilizais los que no teneis avance. no tiene avance ni toldo y aunque con el espacio interior nos va bien (utilizamos furgo para 4 y por tanto sabemos lo que es un espacio reducido), nos gustaría saber como solucionáis el tema sol en época de verano. muchas gracias. y acepto toooodos los consejos! pq alguien ha hecho su propio toldo aprovechando las cremalleras que trae de origen?
mil gracias
 
buenos días a todos! me presento, soy Marichu, ya estuve por aquí hace unos años, primero con un sango brisa y luego emigre a la caravana...hemos vuelto al remolque esta vez con una montana viejita pero en bun estado. nos gustaría preguntaros que tipo de toldo utilizais los que no teneis avance. no tiene avance ni toldo y aunque con el espacio interior nos va bien (utilizamos furgo para 4 y por tanto sabemos lo que es un espacio reducido), nos gustaría saber como solucionáis el tema sol en época de verano. muchas gracias. y acepto toooodos los consejos! pq alguien ha hecho su propio toldo aprovechando las cremalleras que trae de origen?
mil gracias



hola
el tarp blanco de "decarton"va bastante bien,y no recalienta mucho,no recuerdo el precio pero sobre 30 pavos,de todas formas mira por el foro,pues hay un hilo dedicado a toldos ,tarps y demas
 
Una consulta... ¿Qué tipo de calefactor soléis llevar? ¿Y qué potencia es adecuada para ir con la comanche en invierno? temperaturas entre 0-10º



yo crfeo que con un calefactor,de estos de aire,vas bien,nosotros es que en invierno ya no salimos con el remolque,hace unos 18 años si que saliamos,ahora ya nos da pereza JEJEJE!!y ademas tenemos pueblo,donde los hij@s se lo pasan bien,bastante es que en verrano le apetece el camping.
eso si..mira la potencia de luz que tienes contratada
 
Yo llevo un convector de SP, me encantan estas estufas, rápidas y silenciosas. Con una de 2000w te sobra y no la pondrás nunca a tope.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Pues otro por aquí con un remolque tienda, en concreto un comanche compact con el que estamos muy contentos, ahora estamos mirando las caravanas y no sabemos si venderemos el carro llegado el caso por si los chicos se deciden a hacer alguna salida por su cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com