Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Otra cosa,
La comanche montana es del 2005 y me la compre hace una par de meses. Este julio queremos ir a Paris y en norte de Francia. Quaría hacer lo del fabsil para impermeabilizar porque x allí llueve bastante. Pero a lo mejor no hace falta, no? Porque tampoco tiene muchos años. El problema es q como aun no la he probado no sé como está de telas, pero en principio no tiene q estar mal.
Algún consejo?
Gracias

Normalmente, las filtraciones de agua, son por las costuras...

No quiere decir que tengas filtraciones en la tuya... Hasta que no te caiga una buena lluvia, o lo pruebes con una manguera, no lo sabrás...

Lo que sí puedes hacer, y curarte en salud, es llevar un par de botes de spray impermeabilizante (lo tienes en decathlón, y fabsil tiene también...), y darle una vez montada, por todas las costuras del techo y costuras laterales superiores de ventanas y tal...
 
Yo la tienda de campaña en las costuras por dentro con el dedo le puse silicona transparente y me fue de maravilla. Además en muy poco, asi tapas las puntadas de la aguja.

En la comanche no he hecho nada porque es nueva.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
No tiene porque calar, lo único, los vientos ténsalos con un poco de cuidado al igual que el mecanismo interior. Que quede tensos pero sin pasarte, que te quede estirada la tela en la parte de unión con el chasis y la tela, no tendrías por qué tener problemas de goteras.
Lo que comenta Muchabeer es conveniente por si acaso.
El mío no me ha dado problemas y se ha comido unas cuantas tormentas y vendavales.


Un saludo
 
Acabo de mirar y nada. Aun no he comprado porque estoy esperando ofertas. A ver si sale pronto que la quiero dejar lista printito. Gracias x avisar jugravica



mira en Masremolque...creo que tienen las ruedas completas(con llanta)por unos 47 o 48 eu,yo las compre en esta web..pero no recuerdo el precio.
saludos
 
Gracias x vuetras sugerencias. Seguramente nos llevaremos la rafia y el sprai del decathlon. Así no tendremos problemas.
Hoy la he abierto para limpiarla un poco y poner las las fundas limpias de los colchone
31A269F4-17AE-48E3-AEC7-1736FDEE9571.jpg8D5A3971-A60B-4B07-9D00-2CA526D6DB93.jpg02E6D195-9C2F-41AA-8A5C-84A90D139E21.jpgsE2F69460-F7A8-4EF6-8FD1-8980570B2898.jpg

Pues he aprovechado para hacerle unas fotos.
El baul está un poco chungo pero me costó muy bien de precio.
Una pregunta. Encima de la madera y debajo de los colchones poneis algo?

Gracias a tod@s por vuestros consejos de antes!! Sois un@s cracks!!!
 
Nosotros le ponemos unos edredones nórdicos baratillos del Lidl para las condensaciones, sobre todo cuando hace frio, se ventilan por la mañana y listo.
Muy chulo el carro. Las telas se ven bastante bien no deberías tener problemas de filtraciones
Una pregunta ¿llevas desmontada la tela interior de los dormitorios?


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Nosotros le ponemos unos edredones nórdicos baratillos del Lidl para las condensaciones, sobre todo cuando hace frio, se ventilan por la mañana y listo.
Muy chulo el carro. Las telas se ven bastante bien no deberías tener problemas de filtraciones
Una pregunta ¿llevas desmontada la tela interior de los dormitorios?


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
Hola,yo también tengo un montana y la llevo quitada la tela de las habitaciones

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hola!
las llevo desmontadas porque como el carro lo compré hace poco lo he querido limpiar bien. Luego le ha dado un poco de palo montarlo y ya lo he dejado para más adelante.
Lo de los edredones en primavera -verano también lo haces?
Gracias a tod@s!
 
Hola!
las llevo desmontadas porque como el carro lo compré hace poco lo he querido limpiar bien. Luego le ha dado un poco de palo montarlo y ya lo he dejado para más adelante.
Lo de los edredones en primavera -verano también lo haces?
Gracias a tod@s!
Si las hubieras montado, ya que lo tenías abierto, ya te habías ahorrado el trabajo más adelante...

Jejeje

Debajo del colchón, yo ponía unas esterillas de estas de espuma... pero no te garantizan que no te haga condensación...

Cada dos días, lo dejas levantado por la mañana un rato, que se ventile bien...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Hola!
las llevo desmontadas porque como el carro lo compré hace poco lo he querido limpiar bien. Luego le ha dado un poco de palo montarlo y ya lo he dejado para más adelante.
Lo de los edredones en primavera -verano también lo haces?
Gracias a tod@s!

Cuando condensa mas es cuando hace frio, yo los tengo para el otoño primavera.
En verano como dice muchabeer no los pongo y ventilo los colchones.


Un saludo
 
Hola soy nuevo en el foro,
estoy esperando que me traigan un Trigano Galeón!!!! Somos 4 en la familia y espero disfrutarlo mucho tiempo.
Cualquier consejo me vendría bien, un saludo a todos.
 
Cuando condensa mas es cuando hace frio, yo los tengo para el otoño primavera.
En verano como dice muchabeer no los pongo y ventilo los colchones.


Un saludo

¿Se nota mucho el tema de la condensación? Yo tengo un tuareg hace poco tiempo y aún no he notado nada y hace poco estuve en un colchonero para cambiar las espumas y me comentó lo mismo, que estos carros tenían ese problema y que el ponía siempre una malla 3D debajo de las espumas, que era 100% efectiva y que la usaban en los camarotes de los barcos y nunca tenían humedad. ¿Será cierto? ¿Es necesario controlar la humedad de alguna manera?
 
Hola soy nuevo en el foro,
estoy esperando que me traigan un Trigano Galeón!!!! Somos 4 en la familia y espero disfrutarlo mucho tiempo.
Cualquier consejo me vendría bien, un saludo a todos.
Que lo disfrutéis, ¿ya sabes que tienes que presentarlo?.:yes:


Un saludo
 
¿Se nota mucho el tema de la condensación? Yo tengo un tuareg hace poco tiempo y aún no he notado nada y hace poco estuve en un colchonero para cambiar las espumas y me comentó lo mismo, que estos carros tenían ese problema y que el ponía siempre una malla 3D debajo de las espumas, que era 100% efectiva y que la usaban en los camarotes de los barcos y nunca tenían humedad. ¿Será cierto? ¿Es necesario controlar la humedad de alguna manera?
Se nota y cuanto más fresquito fuera más, parece que el colchón esta lavado por su parte inferior.
Me sugirieron varias opciones los compañeros del foro, cartones, jarapas…
Yo opte por los edredones porque salieron de oferta en el Lidl a 10 eurillos y la verdad que van bien, se sacan por la mañana a ventilar y son cómodos al poner y quitar.
Lo de la malla 3D no sabría decirte, pero si el colchonero te la recomienda seguro que funciona, después esta el precio, con 20€ yo lo solucione.
Lo de controlar la humedad, es cuestión de poner algo entre la base y las colchonetas y ventilar. No es una Cv, tenemos telas que traspiran de techo.

Un saludo
 
Se nota y cuanto más fresquito fuera más, parece que el colchón esta lavado por su parte inferior.
Me sugirieron varias opciones los compañeros del foro, cartones, jarapas…
Yo opte por los edredones porque salieron de oferta en el Lidl a 10 eurillos y la verdad que van bien, se sacan por la mañana a ventilar y son cómodos al poner y quitar.
Lo de la malla 3D no sabría decirte, pero si el colchonero te la recomienda seguro que funciona, después esta el precio, con 20€ yo lo solucione.
Lo de controlar la humedad, es cuestión de poner algo entre la base y las colchonetas y ventilar. No es una Cv, tenemos telas que traspiran de techo.

Un saludo
No he buscado por internet lo de las mallas en 3D, pero se me ocurre que se le podría poner debajo del colchón (entre el colchón y la tabla) las losetas de plástico para suelo que venden en centros de bricolaje (de 50x50) como son de agujeros, supongo que valdrían...

Aunque al ser de plástico, tienen cierto peso...

Se me ha ocurrido ahora... después de 10 años con el carro, y ahora que tengo caravana...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Lo siento mucho Harry, yo he tenido suerte y me ha llegado hoy, así que en tres semanas bajo a por el. Yo también tenía todo cogido para Semana Santa y estaba con la mosca detrás de la oreja por lo mismo, por que además venía de Francia. Pero con muchas ganas de tenerlo ya.
 
Hola campistas, una pregunta, que modelos de remolque tipo libro puedo buscar con u presupuesto en torno a los mil euros? Es que no hay manera de que me acuerde de los nombres que leo y me hago un lío la verdad. Somos 4 de familia y me gustaría que fuese un poco espacioso por lo que el montana y similares los descarto, y los que tienen salón en el medio me parecen muy costosos de montar para el uso que le vamos a dar, que son salidas cortas principalmente.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com