Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Después de estar mirandomucho por internet, me encanta la Comanche Montana, pero claro,nueva se me sale de presupuesto.

Así que mirando y ojeandopor internet, quería preguntar que os parece. Todas las que he vistorondan entre 1500-2000 €, y en años 2001-2005, más o menos.

Ya sé que todo es muyrelativo. Es por tener una idea más clara. Desde luego, lo primeroes verla, y no en fotos.
Aunque más o menos tengouna idea de qué mirar a la hora de comprarla (ya que llevo muchosaños con tienda de campaña), acepto cualquier consejo, a parte detodos los que vais dando en este hilo.
Simplemente una granaportación, gracias por vuestro tiempo en ello.

Un saludo
 
Hola Alyan, yo diría que el precio que pones es un poco caro. Yo creo que por 1000- 1200 puedes encontrar algo en condiciones de esas fechas. El mio es un wolder chaman del 2007 y pagué por el 1300 hace un par de años. Eso ya depende de los extras que incluya (si trae avance, arcón, etc.) Y de la prisa que tenga el vendedor. Eso si, puede que carros de la marca Comanche sean algo mas caros. De todos modos a ver que te dicen los expertos. Mucho animo y paciencia en la busqueda.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Me esta toreando el del carro, primero semana santa, ahora ke no y la nueva fecha finales de mayo.
Ademas como no tengo nada escrito, no se ke hacer.
Puse una entrada, pero en el contrato no pone fecha de entrega.
Ke hago, a joderse toca?
 
A mi no me dio fecha, lo compre a mediados de enero y me dijo, los que han comprado la semana pasada, lo tendran para semana santa.
Me dio a entender ke yo seguro tambien, pero hasta ke no pondria la entrada nada de nada.
Page la entrada y ya a la semana o mas me dijo ke no y ahora finales de mayo y como en contrato no pone fecha, me torea. Ahora me dice ke me da una fecha definitiva cuando los de racklet les de el numefo de bastidor del carro. A este paso llega verano y sigue el cachondeo.
Yo ya cogi camping y una semana de vacaciones en semana santa y ahora estoy con el culo al aire.
 
A mi no me dio fecha, lo compre a mediados de enero y me dijo, los que han comprado la semana pasada, lo tendran para semana santa.
Me dio a entender ke yo seguro tambien, pero hasta ke no pondria la entrada nada de nada.
Page la entrada y ya a la semana o mas me dijo ke no y ahora finales de mayo y como en contrato no pone fecha, me torea. Ahora me dice ke me da una fecha definitiva cuando los de racklet les de el numefo de bastidor del carro. A este paso llega verano y sigue el cachondeo.
Yo ya cogi camping y una semana de vacaciones en semana santa y ahora estoy con el culo al aire.

Eso es mas jodido. Cuando te dan fecha y no cumplen es muy mosqueante y poco ético. Encima teniendo vacaciones planificadas... cuando tienes las vacaciones de verano?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi no me dio fecha, lo compre a mediados de enero y me dijo, los que han comprado la semana pasada, lo tendran para semana santa.
Me dio a entender ke yo seguro tambien, pero hasta ke no pondria la entrada nada de nada.
Page la entrada y ya a la semana o mas me dijo ke no y ahora finales de mayo y como en contrato no pone fecha, me torea. Ahora me dice ke me da una fecha definitiva cuando los de racklet les de el numefo de bastidor del carro. A este paso llega verano y sigue el cachondeo.
Yo ya cogi camping y una semana de vacaciones en semana santa y ahora estoy con el culo al aire.
Por eso compre un comanche, producto nacional, cualquier recambio lo tienes en Barcelona.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
A mi no me dio fecha, lo compre a mediados de enero y me dijo, los que han comprado la semana pasada, lo tendran para semana santa.
Me dio a entender ke yo seguro tambien, pero hasta ke no pondria la entrada nada de nada.
Page la entrada y ya a la semana o mas me dijo ke no y ahora finales de mayo y como en contrato no pone fecha, me torea. Ahora me dice ke me da una fecha definitiva cuando los de racklet les de el numefo de bastidor del carro. A este paso llega verano y sigue el cachondeo.
Yo ya cogi camping y una semana de vacaciones en semana santa y ahora estoy con el culo al aire.

joder que putada...no se lo que puedes hacer si no tienes fecha de entrega en el contrato,no se....presiona,y dale mala prensa...que eso duele.
suerte
 
que putada mas grande,mira a ver que te dicen en ocu o facua...o cualquier asociacion de consumidor que este en tu comunidad autonoma. y de mientras,haz publi mala,que esa corre mas que la buena,aunque en tu caso no es publi mala,es publi verdadera. Un saludo
 
Si le hubiera comprado el carro de todas formas, pero el como comercial, me hace entender ke para semana santa, pero ke page la entrada y asi al hacer el pedido me da gecha seguro, pasan semanas y no me llama, le llamo yo y ke cree ke para semana santa y sigue sin darme fecha, ayer le volvi a llamar y que semana santa no y ke para finales de mayo, pero sigue sin darme fecha, y me dice cuando los de raclet le den numero de bastidor.
Si yo no quiero que me cuente pelis, solo fecha y si desde el principio me habla claro mejor, y le hubiera comprado igual, este sabado estube en declaton comprando cositas por ke nunca he ido de camping, claro yo pensando ke vendria pronto, de todas formas ya he cancelado lo de semana santa y he cogido un bungalow. No cogore mas campings hasta tener caro, menos lo de agosto ke ya cogi en enero por ke si no es imposible.
La tienda es remolques navarra, por si alguno mas le pasa o va hai ke le pida fecha o algo en el contrato.
De todas formas no se por ke hace esas cosas, por ke aunque gane una venta te metes en unos jaleos. Es mejor dar una fecha mala y si biene antes pues mejor, ke tiene ke tener ya esperiencia, por ke lleva años.
 
lo jodido de esto es que vas con toda la ilusion y luego te llevas un chasco del copon,da la sensacion que a los comerciales hay que darles de comer a parte,cuando la compra del coche(en autodisa valencia)el comercial,un tal javier(que ya no esta ahi)nos prometio y perjuro que nos regalaba los dvds traseros para los niños,y lo dijo delante de ellos,tu los has visto???pues yo tampoco....
ahora cuando voy a comprar y doy con un comercial lo trato con muy poco aprecio,y antes de realizar la comprar les critico mucho los productos(lo ultimo en una tv)
ahora alguien dira que no es generalizado.....pero yo creo que si
saludo y suerte y no pierdas la ilusion por un desgraciado
 
Es facil usan la tipica frase prometer y prometer hasta meterla...
Pero que no comparto, yo la habria comprado igual, pero en semana santa ya cogi un camping y lo he cancelado y ya he pillado en el mismo pero bungalow.
Lo peor es que cogi una semana de agosto y la cambie, para juntar dias en semana santa y salir 10 dias por hay, pensando, como en carro tienda la parcela es mas barata ke un bungalow, me voy mas dias y ahora tengo ke coger los 10 dias bungalow.
Aparte ke ya andaba con los preparativos, comprando mesa sillas... Para ke ahora sea finales de mayo, o igual tengo suerte y biene amtes o peor no llega y andamos a ostias por ke llegan vacaciones.
Pero yo ya estaba ilusionado con mis planes, semana santa un punte de abril, un finde ir algun sitio... Para mi es tan facil, si seria yo el vendedor con esperiencia, les daria la peor de las fechas, para no tener problemas, de primeras pierdes alguna venta, pero si haces bien las cosas ganas buena fama y las ventas llegaran.
Pero liandola no, prometer para vender, o bueno prometer tampoco, engañar o hacer creer ke es posible y una vez ke pagas la entrada, pasar de ti. Ke no tengo el carro tienda y ya han empezado los problemas, pues no entro con buen pie al campismo.
 
Es facil usan la tipica frase prometer y prometer hasta meterla...
Pero que no comparto, yo la habria comprado igual, pero en semana santa ya cogi un camping y lo he cancelado y ya he pillado en el mismo pero bungalow.
Lo peor es que cogi una semana de agosto y la cambie, para juntar dias en semana santa y salir 10 dias por hay, pensando, como en carro tienda la parcela es mas barata ke un bungalow, me voy mas dias y ahora tengo ke coger los 10 dias bungalow.
Aparte ke ya andaba con los preparativos, comprando mesa sillas... Para ke ahora sea finales de mayo, o igual tengo suerte y biene amtes o peor no llega y andamos a ostias por ke llegan vacaciones.
Pero yo ya estaba ilusionado con mis planes, semana santa un punte de abril, un finde ir algun sitio... Para mi es tan facil, si seria yo el vendedor con esperiencia, les daria la peor de las fechas, para no tener problemas, de primeras pierdes alguna venta, pero si haces bien las cosas ganas buena fama y las ventas llegaran.
Pero liandola no, prometer para vender, o bueno prometer tampoco, engañar o hacer creer ke es posible y una vez ke pagas la entrada, pasar de ti. Ke no tengo el carro tienda y ya han empezado los problemas, pues no entro con buen pie al campismo.


eso de que no entras con buen pie..olvidalo..veras lo bien que lo vais a pasar cuando tengais el carro,eso si....durante el montaje si quieres parecer profesional...no te olvides de tomarte unas birras:aplausos::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Es facil usan la tipica frase prometer y prometer hasta meterla...
Pero que no comparto, yo la habria comprado igual, pero en semana santa ya cogi un camping y lo he cancelado y ya he pillado en el mismo pero bungalow.
Lo peor es que cogi una semana de agosto y la cambie, para juntar dias en semana santa y salir 10 dias por hay, pensando, como en carro tienda la parcela es mas barata ke un bungalow, me voy mas dias y ahora tengo ke coger los 10 dias bungalow.
Aparte ke ya andaba con los preparativos, comprando mesa sillas... Para ke ahora sea finales de mayo, o igual tengo suerte y biene amtes o peor no llega y andamos a ostias por ke llegan vacaciones.
Pero yo ya estaba ilusionado con mis planes, semana santa un punte de abril, un finde ir algun sitio... Para mi es tan facil, si seria yo el vendedor con esperiencia, les daria la peor de las fechas, para no tener problemas, de primeras pierdes alguna venta, pero si haces bien las cosas ganas buena fama y las ventas llegaran.
Pero liandola no, prometer para vender, o bueno prometer tampoco, engañar o hacer creer ke es posible y una vez ke pagas la entrada, pasar de ti. Ke no tengo el carro tienda y ya han empezado los problemas, pues no entro con buen pie al campismo.

Mejor tener los problemas ahora y luego disfrutar.
Hay que ser positivo, que la negatividad, no trae mas que problemas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,

Como comenté en un mensaje anterior, he comprado un conver 13 modelo space. He visto los números grabados en el propio enganche, pero me parece raro, en un inesca que tuve venía una placa en la lanza. Por favor, ¿Alguno tiene un conver de este modelo para que me diga donde tiene los números de bastidor?. Muchas gracias
 
Alguno tenéis un inésca tauro? Me gusta bastante y he visto un par de ellos entre 1100 y 1500. Es buen precio? Suponiendo que estén en buen estado claro.

Es sencillo de montar? Sobre todo el avance lateral, ya que nosotros salimos de camping mucho pero pocos días, no solemos plantar y ya está.

Y por último, tiene buen espacio de carga para mesas sillas y demás? Estoy dudando entre este y el wolder chaman, que tiene arcón bajo la cama pero no lleva avance grande. Si alguno lo tenéis y me podéis decir cualquier peculiaridad sobre el os lo agradezco
 
Hola, yo del tema del avance lateral no te puedo contar. El montaje no es complicado, pero hay que poner piquetas. Sobre el precio me parecen bastante caros, normalmente están por la mitad de lo que comentas. El Wolder chaman me parece mucho más moderno y muy buen carro.
 
Hola,

Como comenté en un mensaje anterior, he comprado un conver 13 modelo space. He visto los números grabados en el propio enganche, pero me parece raro, en un inesca que tuve venía una placa en la lanza. Por favor, ¿Alguno tiene un conver de este modelo para que me diga donde tiene los números de bastidor?. Muchas gracias



lo normal es que vaya troquelado en una parte del chasis,la placa esta bien,pero realmente es los numeros troquelados los que cantan y ademas tienen que estar en una parte fija del bastidor,vamos que para cambiarlos tengan que cortar.
saludos
 
Hola, yo del tema del avance lateral no te puedo contar. El montaje no es complicado, pero hay que poner piquetas. Sobre el precio me parecen bastante caros, normalmente están por la mitad de lo que comentas. El Wolder chaman me parece mucho más moderno y muy buen carro.

Los de menos precio me dan menos confianza la verdad, y he visto unos cuantos. Como notas si un carro es más moderno? Por las lonas?
 
Creo que el Tauro lo hay con dos cajas diferentes, con la cuadrada con maletero detrás y con una un poco más redonda, si es el de la caja cuadrada será de cerca del año 90, si es el otro será de unos años posteriores. El wolder será de a partir del 2000.
 
Hola,

Como comenté en un mensaje anterior, he comprado un conver 13 modelo space. He visto los números grabados en el propio enganche, pero me parece raro, en un inesca que tuve venía una placa en la lanza. Por favor, ¿Alguno tiene un conver de este modelo para que me diga donde tiene los números de bastidor?. Muchas gracias
El mío es un Wolder nómade y lo lleva justo en la parte del chasis debajo de lo q es el carro. En la parte delantera derecha. Ahí va troquelado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola, Cuando busqué mi primer carro de segunda mano, me hice una lista de los modelos que me interesaban y a partir de ahi iba a notando el color de la lona a que año correspondia, porque con tanto nombre, modelo y colores es un cacao...Yo me compré uno que estaba muy bien con la idea de poderlo vender facilmente si luego de probar o no me gustaba, o decicia cambiar, etc...
 
Bueno duda resuelta, en la parte derecha del chasis tiene unos números grabados que coinciden con el número de identificación que aparece en la ficha técnica, por lo que en principio todo correcto. Mi duda ha surgido porque no encontraba la típica chapita remacha, pero el número en el chasis si que lo tiene. Muchas gracias
 
Bueno duda resuelta, en la parte derecha del chasis tiene unos números grabados que coinciden con el número de identificación que aparece en la ficha técnica, por lo que en principio todo correcto. Mi duda ha surgido porque no encontraba la típica chapita remacha, pero el número en el chasis si que lo tiene. Muchas gracias

La chapita que dices es la clave de homologación que no era obligatoria y por eso mucha gente no la lleva. Lo obligatorio es que lleve el número troquelado en el chasis y que coincida con la ficha técnica.
Yo tuve que pedir la chapa con la clave de homologación a Wolder para poder hacer un duplicado de la ficha técnica y me la enviaron en dos semanas previo pago de 20€.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com