Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Los que ya lleváis rutas a la espalda, ¿Utilizáis algún tipo de app para ir viendo en ruta lo que necesitáis? He visto por ahi gente que usa la "park4night" o el "caramaps". ¿Habéis usado algo de esto o váis a la vieja escuela?
 
Cuanto tiempo tiene tu wolder tuareg?
Lo has tenido que impermeabilizar?

Saludos
Mi Wolder tuareg es del 2004 lo compré en febrero de este año están muy nuevas las lonas pero por si acaso le puse una lona por encima para no arriesgar a goteras cuando venga el buen tiempo lo trataré con fasbil
 
Pues se ve perfecto. Yo tengo uno que debe ser del 2003 o proximo.
No lo he impermeabilizado porque me parece que las lonas aguantan bien
y prefiero no tocar. Lo unico que me gasta las ruedas por la parte interior y
cosillas derivadas del uso.
 
Buenas tardes a todos! Después de muchos años viajando con campers, decidimos venderla al nacer nuestro 3 hijo ya que no tiene sentido viajar en ella 5. Ahora que ya va a hacer 3 añitos queremos volver al mundo camping pero lo de dormir en el suelo ...como q ya pasó. Nos atrae la idea del carro tienda por su economía , espacio para guardarlo frente a cv y autocaravana. He estado mirando varios de segunda mano y estoy en duda entre el wolder magnum o un tuareg y montaña similar. Son los mejores en relación precio que e visto.los que van sin piquetas son más pequeños, los otros más grandes no sé qué merece más la pena. Un saludo
 
Lo de sin piquetas para los mas ruteros son ideales. Se montan muy rapido y son manejables.
El mio es un WOLDER TUAREG, lo compre de segunda mano y le he hecho ya unos
cuantos-muchos kilometros
Solo lo uso para eso, para viajar. Paradas de pocos dias en camping y ruta.
Lo que para una familia de 5 lo veo un poco justo.

SALUDOS
 
Hola una pregunta mi carro es un Wolder tuareg donde puedo comprar las patas para ponerlo de pie gracias.
 
gracias sonidodeldescanso y rubenmg por esas fotografías me encanta yo estoy ilusionada por recoger mi wolder gobi muy pequeñina pero quería empezar con algo libiano soy sola y algun pasajero como mi nieta o un hijo creo que iremos bien en ella
 
y en cuanto a las ruedas yo quiero cambiarlas en cuanto recoja mi carrito pero comanche no esta en toda España supongo a mi me viene bien madrid y toledo y si no he pensado cualquier taller de ruedas otra cosa que me gustaria si no tiene mi carro son los hierros parra ponerlo vertical en mi garage creo que las ruedas se deforman de estar apollado el carro y a ver los que teneis wolder una pregunta facil cuando hace aire como no tiene piquetas se mueve mucho o lo solucionais con algun peso extra estoy con las orejas abiertas a todo lo que me conteis:thumbup:
 
y en cuanto a las ruedas yo quiero cambiarlas en cuanto recoja mi carrito pero comanche no esta en toda España supongo a mi me viene bien madrid y toledo y si no he pensado cualquier taller de ruedas otra cosa que me gustaria si no tiene mi carro son los hierros parra ponerlo vertical en mi garage creo que las ruedas se deforman de estar apollado el carro y a ver los que teneis wolder una pregunta facil cuando hace aire como no tiene piquetas se mueve mucho o lo solucionais con algun peso extra estoy con las orejas abiertas a todo lo que me conteis:thumbup:



hola
en la web de Comanche hay lo que quieres,miralo ya que ahora estan de ofertas,lo que no recuerdo es los gastos de envio...pero me suena que no eran caros
 
y en cuanto a las ruedas yo quiero cambiarlas en cuanto recoja mi carrito pero comanche no esta en toda España supongo a mi me viene bien madrid y toledo y si no he pensado cualquier taller de ruedas otra cosa que me gustaria si no tiene mi carro son los hierros parra ponerlo vertical en mi garage creo que las ruedas se deforman de estar apollado el carro y a ver los que teneis wolder una pregunta facil cuando hace aire como no tiene piquetas se mueve mucho o lo solucionais con algun peso extra estoy con las orejas abiertas a todo lo que me conteis:thumbup:

Buenas tardes, como bien dice jufravica comanche esta en oferta con un20% de descuento en ruedas, cuando compre las rudas para el Montana los gastos de envió fueron 12€, las mandaron por halcourier y en dos días la tenia en casa.
Respecto al viento y el al no tener piquetas sin problemas con el Montana que ha tocado unas cuantos vendavales y sin mas que la molestia del ruido, no deberías tener problemas con el Govi y el viento, si las lonas están en condiciones.
[FONT=&quot]Un saludo
https://tiendaonline.rcomanche.com/es/181-ruedas-remolque-camping
[/FONT]
 
gracias fran375 y jufravica en cuanto la tenga llamo no se que ruedas lleva y en cuanto a lo del viento me tranquilizas por que me supongo que el carro llevara algun tipo de frenado
 
Hola,

El mío (conver space) que también es sin piquetas sí que tiene la posibilidad de tirarle cuatro vientos si hace mucho aire, no se si lo comanche, wolder, etc., son iguales. Saludos.
 
Buenas tardes, cuanto tarda en secarse el fabsil. Quiero impermeabilizar mi remolque pero lo tengo q hacer en la calle, no tengo ningun sitio donde dejarlo montado.
Un saludo!
 
Hola. Estoy buscando información sobre la cherokee rápid, pero no encuentro mucho, podréis contarme un poco de ella. Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ivanrdb deverias abrir un hilo por que los usuarios de carro-tienda no tienen mucha actividad por aqui.......venga campistas de remolque tienda que los novatos tenemos muchas dudas:help:
 
Ivanrdb deverias abrir un hilo por que los usuarios de carro-tienda no tienen mucha actividad por aqui.......venga campistas de remolque tienda que los novatos tenemos muchas dudas:help:
Es verdad. No veo mucha actividad por aquí, donde he encontrado más información y me han ayudado en la dudas es en Facebook. Dos grupos en concreto, campistas con remolque tienda, y el otro, remolque comanche, o algo así, la verdad que allí hay mucha actividad.
Por cierto, ya me he comprado el remolque tienda. Una comanche Arizona, viejita, pero al abrirla esta nueva, lonas perfectas, sin descolorido, cremalleras perfectas, van muy suaves, y luego me la dieron muy equipada, con nevera, suelos.... El domingo la abriremos para saber cómo se acaba de montar, que tenemos dudas, ver lo que nos dieron, y apuntar haber que falta.
Saludos y gracias!


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos y en especial a las nuevas incorporaciones al mundo del carro-tienda, nosotros vamos con un Comanche concretamente el Petit (el más pequeño de la familia) sin piquetas (bueno con 4 piquetas para poner los vientos). Somos una pareja, en febrero hizo un año que lo compramos.
Hemos realizado dos salidas grandes:
La primera a Carcasonne en semana santa (para estrenarlo) el año pasado.
La segunda en verano, estuvimos dieciseis días seguidos, una semana en Cauterets (pirineos franceses para hacer rutas de senderismo), tres días en Poitiers (futuroscope) y seis días en Burdeos.
Empezamos con una dos segundos, de ahí pasamos a la Aprenaz 4.1 (grandísima) de Decathlon y ahora al carro tienda. El cambio es bestial, comodidad, rapidez de montaje y desmontaje y calidez porque las telas no tienen que ver nada con la de las tiendas.
El único inconveniente es que en España no puedes pasar de 90 km/h. . El día de salida no te das cuenta pero el día de regreso se hace eterno :enfadados:
Por lo demás, una inversión maravillosa. Poco dinero y mucho disfrute.
Lo dicho, un saludo a todos y a pasarlo bien con la casita andante. :cervezas:
 
Hola de nuevo, yo sigo buscando uno, aunque un poco más grande. Estoy buscando el montana, por internet hay, pero muchos anuncios están caducados. Supongo que es cuestion de paciencia. Sigo buscando.
Um saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com