Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

buenas, se me han roto varios dientes de la cremallera que une el carro con el avance. alguien sabe como lo podría reparar? muchas gracias de antemano

Mondeo + wolder tuareg = campineo del bueno
 
buenas, se me han roto varios dientes de la cremallera que une el carro con el avance. alguien sabe como lo podría reparar? muchas gracias de antemano

Mondeo + wolder tuareg = campineo del bueno
Cambiar la cremallera seria lo mejor. Algun tapicero te lo puede hacer.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Compra una cremallera y cosela encima de la que tienes rota,yo lo hice en mi puerta de entrada
91167f5d16257f2ac9353841610845c0.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hola. Quería haceros una pregunta. Nuestro carro no tiene avance y queremos comprar una pérgola con laterales para cerrarla. Me gustaría una carpa plegable. Pero no me decido por ninguna, ya q he leído que son muy endebles. Me podéis aconsejar alguna que no sea muy cara y que no sea muy frágil. Vosotros qué utiliAis?
 
Hola. Quería haceros una pregunta. Nuestro carro no tiene avance y queremos comprar una pérgola con laterales para cerrarla. Me gustaría una carpa plegable. Pero no me decido por ninguna, ya q he leído que son muy endebles. Me podéis aconsejar alguna que no sea muy cara y que no sea muy frágil. Vosotros qué utiliAis?


Hola, nosotros con nuestro petit comanche utilizamos una tienda de decathlon, fácil de montar. La llevamos ya dos años, nos ha llovido y sin problemas. La utilizamos para tienda cocina, comemos, vemmos pelis etc... ellos ponen que es para 8 personas. Nosotros llevamos armario cocina, mesa doble, sillas, nevera etc.., lo mejor el precio.. 99€
te paso el enlace:

https://www.decathlon.es/habitaculo-con-puertas-m-azul--id_8373958.html

Saludos
 
Hola. Quería haceros una pregunta. Nuestro carro no tiene avance y queremos comprar una pérgola con laterales para cerrarla. Me gustaría una carpa plegable. Pero no me decido por ninguna, ya q he leído que son muy endebles. Me podéis aconsejar alguna que no sea muy cara y que no sea muy frágil. Vosotros qué utiliAis?

hola,nosotros tenemos el cenador que ves en la foto de la pag. anterior,es plegable con lo cual en un plis plas lo tienes montao,contra:no es impermeable (aunque nosotros tenemos planeado impermeabilizarlo...ya os contare jejejeje)Endeble no es,tiene.aguantado buenos.chaparrones y aires y ahi sigue,a lo mejor a la proxima salida no vuelve,pero por ahora muy bien
 
Hola, nosotros con nuestro petit comanche utilizamos una tienda de decathlon, fácil de montar. La llevamos ya dos años, nos ha llovido y sin problemas. La utilizamos para tienda cocina, comemos, vemmos pelis etc... ellos ponen que es para 8 personas. Nosotros llevamos armario cocina, mesa doble, sillas, nevera etc.., lo mejor el precio.. 99€
te paso el enlace:

https://www.decathlon.es/habitaculo-con-puertas-m-azul--id_8373958.html

Saludos


Se me olvidaba comentarte, lo mejor es que tiene suelo bañera.
:cheers:
 
Hola. Quería haceros una pregunta. Nuestro carro no tiene avance y queremos comprar una pérgola con laterales para cerrarla. Me gustaría una carpa plegable. Pero no me decido por ninguna, ya q he leído que son muy endebles. Me podéis aconsejar alguna que no sea muy cara y que no sea muy frágil. Vosotros qué utiliAis?

La carpa antigua del decathlon, la mía la pille en el wallapop por que ya no la tenían la que me gustaba.
camp cabañeros.jpg


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
A mí tb me gusta la del Decathlon, pero el antiguo modelo. Pq el modelo de ahora no se pueden quitar las paredes y en verano me gusta sin los laterales
 
Seguiré buscando en Amazon a ver si encuentro una carpa con laterales y q tengan buenas opciones.
Gracias a todos por la pronta respuesta.
 
Hola somos novatos en este foro y en los carros tiendas, he leido algun mensaje que decía que a partir de los 20 años ya no impermeabilizan las lonas correctamente, pero también he leido en algunos mensajes que si han estado bien cuidados tienen impermeabilización para tiempo, que me decis, por favor, estamos mirando y no sabemos que decidir.
 
Hola somos novatos en este foro y en los carros tiendas, he leido algun mensaje que decía que a partir de los 20 años ya no impermeabilizan las lonas correctamente, pero también he leido en algunos mensajes que si han estado bien cuidados tienen impermeabilización para tiempo, que me decis, por favor, estamos mirando y no sabemos que decidir.
Yo estoy a punto de comprar uno con exactamente 20 años, pero de lonas está impecable. La idea es cuando lo coja impermeabilizarlo y a tirar millas...
Pero a ver qué dicen los profesionales del tema.
Un saludo

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Hola somos novatos en este foro y en los carros tiendas, he leido algun mensaje que decía que a partir de los 20 años ya no impermeabilizan las lonas correctamente, pero también he leido en algunos mensajes que si han estado bien cuidados tienen impermeabilización para tiempo, que me decis, por favor, estamos mirando y no sabemos que decidir.

el mio es del 92,aunque esta descolorido por el sol. Cuabdo fuimos.a verlo,una vez montado tuvimos la santa suerte que nos llovio bien,y no entro agua,de todas formas,lo impermeabilizamos y ahora volveremos a darle,pero esta vez a rodillo,mas vale prevenir....
 
siempre es mejor impermeabilizar,lo de los año.....que te voy a contar,el nuestro tendra unos 25 años tranquilamente,y lo hemos impermeabilizado una vez,eso si siempre a dormido bajo"teja" y siempre despues de una salida lo hemos abierto y ventilado,lo mismo antes de salir por si las moscas,si..es un poco de trabajo,pero se hace a gusto.
vamos que inportantissimo el cuidar de las lonas.
saludos
 
mi remolque es del 2005 esta bien cuidado pero me gustaria saber donde comprar el expray de impermeabilizacion para repasar las zonas mas expuestas aunque ya digo esta impecable se lo compre a un señor que lo ha tenido en garage y muy bien tratado
 
Hola, nosotros con nuestro petit comanche utilizamos una tienda de decathlon, fácil de montar. La llevamos ya dos años, nos ha llovido y sin problemas. La utilizamos para tienda cocina, comemos, vemmos pelis etc... ellos ponen que es para 8 personas. Nosotros llevamos armario cocina, mesa doble, sillas, nevera etc.., lo mejor el precio.. 99€
te paso el enlace:

https://www.decathlon.es/habitaculo-con-puertas-m-azul--id_8373958.html

Saludos
cuanto tardais en montar esta tienda y otra cosa cobran en el camping por ella como otro elemento?
 
cuanto tardais en montar esta tienda y otra cosa cobran en el camping por ella como otro elemento?


Hola otra vez, la montamos en 10 minutos. Son dos varillas y nada más porque la tienda va toda unida incluido el suelo bañera. Luego poner los cuatro vientos con piquetas o cogido a algún árbol y ya está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com