Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Ahí estaban al máximo.
Por cierto, cuando sacas las telas hacia fuera una vez montado, en cada esquina tiene para enganchar la tela al remolque, pero en el remolque no hay donde enganchar. Me explico??

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

Cuando tenses los palos centrales de dento los de las ruletillas negras cuando creas que an llegado a tope sigue tirando para arriba porque todavía dan como 10 o 15 Max de tension
 
hector tu no pones ninguna piqueta de fijación. aquí hay foreros que dicen que algo hay que poner por si hay vendaval

Pues imagino que sí se ponen bien puestos estarán, pero a mí ni con tormentas fuertes he puesto ni una piqueta...
 
Para la presión de las ruedas.... En el flanco viene grabado la presión máxima en frío (que es como se debe medir siempre) que aconseja el fabricante del propio.
Suele venir en unidades PSI,
Pondría medio kg menos de lo que marca e iría probando, si bota mucho a bajar un poco presión .
 
Primer finde y todo bien, monte el carro pero sin ningun avance y sin piketas y se hace en 5 min.. Luego pusimos el cenador del declaton y tambien en 5 min y sin piketas, el suelo estaba durisimo.
 
Cuando tenses los palos centrales de dento los de las ruletillas negras cuando creas que an llegado a tope sigue tirando para arriba porque todavía dan como 10 o 15 Max de tension
La verdad es que no he probado a tirar más, porque hace tope con otro perfil más grande, y pensaba que era imposible.
Ya probaré! Mil gracias!!
Por qué la baca tiene bisagras?? No encuentro sentido...

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Yo también empezado este finde [emoji123]?
3e26782afa3fd6c099c42f281b522e72.heic



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que no he probado a tirar más, porque hace tope con otro perfil más grande, y pensaba que era imposible.
Ya probaré! Mil gracias!!
Por qué la baca tiene bisagras?? No encuentro sentido...

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

Si, subir los mastiles centrales tienes que echarle bemoles hasta que tensa bien.

Las bisagras creo que son para levantar la baca antes de abrir la tapa del carro y asi al levantar te hace de contrapeso ayudandote. Asi la uso yo. Y al cerrar lo mismo.
 
Si, subir los mastiles centrales tienes que echarle bemoles hasta que tensa bien.

Las bisagras creo que son para levantar la baca antes de abrir la tapa del carro y asi al levantar te hace de contrapeso ayudandote. Asi la uso yo. Y al cerrar lo mismo.
Jode...! Yo pensaba que tirando de la baca me iba a cargar la tapa

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
No tienes que tirar de la vaca tienes que levantar y luego levantar la tapa.
A ver si te estoy entendiendo.. Abro la baca que se abre más de 90°, y después levanto la tapa?
Entonces qué sentido tiene que se abra la baca?

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
A ver si te estoy entendiendo.. Abro la baca que se abre más de 90°, y después levanto la tapa?
Entonces qué sentido tiene que se abra la baca?

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
Te Haze de contrapeso para no tener que levantar baca y tapa a la vez así
 
A ver si te estoy entendiendo.. Abro la baca que se abre más de 90°, y después levanto la tapa?
Entonces qué sentido tiene que se abra la baca?

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

no entiendo eso de que se levanta la baca en mi carro tiro de la baca y sube todo junto con fuerza claro yo sola no puedo
 
Hola, pues estamos disfrutando de nuestro inesca Marbella por primera vez y la verdad es que muy contentos, cuando llegamos pusimos el avance por probar como era y bastante fácil pero en realidad no le sacamos partido, así que hoy lo he recogido y he puesto el toldo pero con el si que me surgen algunas dudas. Se queda como destensado por un lado y solo lleva tres palos por delante y unos vientos.
Pero por el lado de la cremallera lleva unos ojales que no se para lo que son y echo de menos algo en el toldo para que quede como más robusto. Os pongo unas as fotos para que me digáis si ahí deben ir más palos o va asiIMG_20180628_163839.jpgIMG_20180628_163847.jpgIMG_20180628_163851.jpg
 
Pues nosotros hoy hemos ido a montarlo cerquita de casa para colocar todas las fundas recién lavadas, cambio de ruedas, piña nueva, he probado el toldo tarp a ver como quedaba, etc. Una tarde muy entretenida. Y más contentos que chupitas! Este finde igual hacemos un estreno express.
98b0f86623e3b14b4aa739974d34d71c.jpg
a9f1edd7e0a712343b997422e6a5d734.jpg


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Eyeyeyey, Zenut que es ese tarp y de donde lo has sacado?? como lo amarras?? Me encanta!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com