Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno remolquer@s. Tengo una noticia que daros si no os habeis enterado ya,y es que he saltado al lado oscuro.Si,nos hemos comprado una caravana techo elevable que era justo lo que queriamos para que entrase en nuestro garaje y evitar tenerla en a saber donde,ademas,con las peques,hemos decidido que es lo mejor.Sobre mi querido remolque tienda,ya lo vendi,me dio pena,soy de las que le cojo cariño a las cosas que trato, mimo y cuiado.Pero se lo llevo una pareja joven muy ilusionada que se que intentaran cuidarlo tanto como lo hacia yo.
Pues eso,que me pasare de vez en cuando (como muchabeer jejeje)a ver como lo llevais.Y aunque ahora vaya en caravana,que sepais que aqui tendreis siempre a una remolquera para lo que necesiteis.


Que la disfruteis mucho y pon alguna fotillo para verla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo ayer estuve en un camping en Navarra, y media docena estábamos con carro.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Pues todavia np puedp poner fotos,no se que pasa.Pero abri un hilo de nombre :habemus caravanus ,donde optimo me hizo el favor de subirlas por mi.
Si sigo sin poder subor las fotos...malo malo,me va a dar algo
 
Por el sur se ven poquísimos... En cualquier caso también es verdad que bastantes veces sigue siendo un gran desconocido. Anda que no me ha pasado de sacarlo a la calle, abrirlo para airearlo o hacerle cosillas, y pararse gente que te pregunta pq alucinan con el concepto de remolcar algo "tan pequeño" que ofrece después tanto espacio. Rara ver se acerca alguno o alguna que te hice "anda mira un remolque tienda nunca lo había visto uno en persona... " pero al menos saben o han escuchado hablar de ellos jeje.

Por cierto, hace un mes en el Turiscampo prácticamente a tope, yo era el único remolque... Y sólo estábamos 2 españoles... . [emoji38]

Disfrutemos de nuestra "exclusividad" jaja [emoji39][emoji39]
Es que por lo ke vistos hasta ahora casi nadie va con carros tienda, las 2 veces ke e salido, lo ke mas habia era autocaravanas y caravanas, en tiendas pokitos y solo e visto otro como yo en carro tienda.
 
Bueno remolquer@s. Tengo una noticia que daros si no os habeis enterado ya,y es que he saltado al lado oscuro.Si,nos hemos comprado una caravana techo elevable que era justo lo que queriamos para que entrase en nuestro garaje y evitar tenerla en a saber donde,ademas,con las peques,hemos decidido que es lo mejor.Sobre mi querido remolque tienda,ya lo vendi,me dio pena,soy de las que le cojo cariño a las cosas que trato, mimo y cuiado.Pero se lo llevo una pareja joven muy ilusionada que se que intentaran cuidarlo tanto como lo hacia yo.
Pues eso,que me pasare de vez en cuando (como muchabeer jejeje)a ver como lo llevais.Y aunque ahora vaya en caravana,que sepais que aqui tendreis siempre a una remolquera para lo que necesiteis.


que sea para bien ese cambio, y sigáis disfrutando del campig con vuestras pequeñinas:hello2:
 
Pues yo ayer estuve en un camping en Navarra, y media docena estábamos con carro.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

yo he estado en la sierra de gredos y habia tres o cuatro con el mio y tambien tiendas pero la mayoria cv yo me acabo de estrenar con mi carro y de momento va para mucho tiempo
 
Nosotros prácticamente salimos un par de veces en verano y por donde nos movemos es raro ver carros, pero alguno hay.
 
Tiene alguien un sin piquetas con toldo de carga??

Me han dado un retal de toldo de camión y necesito saber dónde van los ganchos donde se sujetan las gomas del toldo para hacer las medidas del toldo.

Podríais enviarme fotos de dónde van los enganches??

Muchas gracias.
 
Bueno remolquer@s. Tengo una noticia que daros si no os habeis enterado ya,y es que he saltado al lado oscuro.Si,nos hemos comprado una caravana techo elevable que era justo lo que queriamos para que entrase en nuestro garaje y evitar tenerla en a saber donde,ademas,con las peques,hemos decidido que es lo mejor.Sobre mi querido remolque tienda,ya lo vendi,me dio pena,soy de las que le cojo cariño a las cosas que trato, mimo y cuiado.Pero se lo llevo una pareja joven muy ilusionada que se que intentaran cuidarlo tanto como lo hacia yo.
Pues eso,que me pasare de vez en cuando (como muchabeer jejeje)a ver como lo llevais.Y aunque ahora vaya en caravana,que sepais que aqui tendreis siempre a una remolquera para lo que necesiteis.

Yo creo que los que hemos tenido y disfrutado durante muchos años de carro tienda, le tendremos siempre melancolía...yo este hilo junto con el de las plegables siempre los visito.
 
Hola tengo un Wolder tuareg, el año pasado en invierno me creo condensación debajo de los colchones, vamos que estaban mojados, creo aver leído algo sobre el tema pero no lo encuentro que me recomendáis que ponga entré la fibra del carro y la espuma de los colchones gracias.
 
Yo tengo debajo unas esterillas de acampada. Van bien pero el tema de la condensacion no se quita del todo.
Cada mañanita toca ventilar. Levantar un rato los colchones con todo abierto y listo.
 
Yo tengo debajo unas esterillas de acampada. Van bien pero el tema de la condensacion no se quita del todo.
Cada mañanita toca ventilar. Levantar un rato los colchones con todo abierto y listo.

Ok las esterillas te refieres a las de gomaespuma
 
Tiene alguien un sin piquetas con toldo de carga??

Me han dado un retal de toldo de camión y necesito saber dónde van los ganchos donde se sujetan las gomas del toldo para hacer las medidas del toldo.

Podríais enviarme fotos de dónde van los enganches??

Muchas gracias.

Hola Héctor, Yo cuando compre el montan el antiguo dueño me dio una lona que mando hacer en tienda de caminos, es de Pvc y mas alta que la original de Comanche.
Tiene uno ganchos metálicos en la propia cuerda elástica de la lona, que se encajan en el perfil metálico de la base.
No tiene ganchos en si el chasis del remolque.
Lo que si cambie la cuerda elástica de 6mm por una de 10mm me da mas confianza.
No se si te servirá no tengo fotos.


Un saludo
 
Hola tengo un Wolder tuareg, el año pasado en invierno me creo condensación debajo de los colchones, vamos que estaban mojados, creo aver leído algo sobre el tema pero no lo encuentro que me recomendáis que ponga entré la fibra del carro y la espuma de los colchones gracias.

Hola yo después de probar con varias opciones llevo unos edredones de microfibra del Lidl, baratitos puestos entre el suelo y los colchones y como dice el compañero, por la mañana saco los edredones y los ventilo.


Un saludo
 
Hola Héctor, Yo cuando compre el montan el antiguo dueño me dio una lona que mando hacer en tienda de caminos, es de Pvc y mas alta que la original de Comanche.
Tiene uno ganchos metálicos en la propia cuerda elástica de la lona, que se encajan en el perfil metálico de la base.
No tiene ganchos en si el chasis del remolque.
Lo que si cambie la cuerda elástica de 6mm por una de 10mm me da mas confianza.
No se si te servirá no tengo fotos.


Un saludo

Hola, muchas gracias.

Si me sirve de ayuda, por supuesto. Con ese tipo de enganche evitaria taladrar el carro.

¿Son tipo a los pulpos?

En un taller de carrocerias que tambien fabrican carros me han pedido 150€ con mi propio material, me parece un abuso, tengo que ir a preguntar a otro lado.
 
pues por fin ya podemos decir que somos unos remolqueros más, al final nos hemos decantado por un wolder tuareg del 2003,
 
Hola, muchas gracias.

Si me sirve de ayuda, por supuesto. Con ese tipo de enganche evitaria taladrar el carro.

¿Son tipo a los pulpos?

En un taller de carrocerias que tambien fabrican carros me han pedido 150€ con mi propio material, me parece un abuso, tengo que ir a preguntar a otro lado.

Buen día, los ganchos son de tipo de cocina de inox cerrados por un lado.
https://www.granmenaje.com/juegos-d...MI8cmu2Zae3AIV0RgbCh1W9gjxEAQYBCABEgLDePD_BwE

La nota de compra que medio el antiguo propietario es de 145€ entiendo que con el material y los ojales y cuerda elástica.
claro que es del 2012.
Lo veo caro poniendo tu el material.
yo particularmente me gusta mas cosida la lona que termo-sellada.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com