Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Una foto que eche el otro dia cuando fui a preguntar lo del toldo.

IMG_20180711_171833.jpg

Lo principal ahora es darle un agua con esponja suave y echarle el Fabsil que llegará un dia u otro.

Para evitar las condensaciones de los colchones voy a ir a comprar al Bricodepot una celosia de pvc de 200x100 cm para poner a modo de somier y que le corra algo de aire por debajo, si va bien, compraré otra para ponerla en todo el espacio de colchon que me da (no tengo las habitaciones puestas, modo loft) 2.40x1.56, aunque donde lleva la tapa del cofre bajo camas no me hace condensacion nuncca solo se humedecen donde van directos a la fibra.

Saludos.
 
Nosotros solemos hacer las vacaciones en 2-3 camping, pero este año creo que haremos los 9 días en uno solo y quizás hasta nos animamos a montar el avance, que tenemos sin estrenar.

Por donde tienes idea de moverte en ruta??
 
Fran375, muchas gracias, esto me ayuda mucho, esos ganchos son ideales.

Me autocito, mi gozo en un pozo, no hay donde enganchar en el Tuareg. Tendré que poner enganches taladrando los perfiles...

Al menos ya le he pasado esponja y agua, a esperar que llegue el Fabsil.
La semana que entra cambio amortiguadores traseros y bieletas de suspensión del. a la furgo, me llegan mañana.
Y así poco a poco a ir teniendo todo en orden para cuando llegue la fecha de salida
 
Yo este año estoy planificando una rutilla de unos 15 dias por Portugal, con salida en Vigo y final
en Lisboa. A ver que tal, ya teniamos ganas de conocer el pais Luso.
 
Yo este año estoy planificando una rutilla de unos 15 dias por Portugal, con salida en Vigo y final
en Lisboa. A ver que tal, ya teniamos ganas de conocer el pais Luso.

Hola, yo ayer comencé mi viaje por Francia, primera parada Marseillan, camping Le Galet

que tengáis unas bonitas vacaciones y luego nos contáis y alguna fotillo
 
hola a todos de nuevo, y bienvenidos a gardenia,y a thunderstorm, y una pregunta, alguno de vosotros ha realizado alguna modificacion en el carro?
Hola, soy nuevo y me incorporo con un inesca marsella 2000, soy de Murcia, lo he comprado hace poco de segunda mano y ya lo he estrenado, tengo una duda. Como puedo parchear la lona, tiene una pequeña raja como de 1cm y no quiero que vaya a más. Gracia. Un saludo
 
El carro es un racket safary, me costo 3 horas es la primera vez que monto todo, en las 2 primeras salidas solo monte las abitaciones. Estuve 2 horas al mediodia y despues una hora mas a la noche. Pero seguramente en 1 o 1 y media se pueda.
Si ke es grande el jodio, eso en cualquier parcela no entra.
Pero la idea es en vacatas largas montar todo y en findes, solo la abitacion y el toldo.
 
bienvenido Pacoloko79, estos días he visto en alguna web de accesorios de camping algún kit reparador de lonas, algo parecido a unos parches y una cola, pero no consigo encontrarlo de nuevo, seguire buscando y si lo encuentro cuelgo el link
 
El carro es un racket safary, me costo 3 horas es la primera vez que monto todo, en las 2 primeras salidas solo monte las abitaciones. Estuve 2 horas al mediodia y despues una hora mas a la noche. Pero seguramente en 1 o 1 y media se pueda.
Si ke es grande el jodio, eso en cualquier parcela no entra.
Pero la idea es en vacatas largas montar todo y en findes, solo la abitacion y el toldo.
jajaja tres horas tendrás que practicar mas......la verdad que se ve muy comodo con tanto espacio
 
Hola, soy nuevo y me incorporo con un inesca marsella 2000, soy de Murcia, lo he comprado hace poco de segunda mano y ya lo he estrenado, tengo una duda. Como puedo parchear la lona, tiene una pequeña raja como de 1cm y no quiero que vaya a más. Gracia. Un saludo

Hola, coses con hilo para lona y aguja especial el roto, luego con una rodillera de esas que se pegan con la plancha, recortas el trozo que necesites (recórtalo en circulo, para que no queden picos y no se despegue) y lo pegas con la plancha poniendo un trapo entre la plancha y la lona, por último, coges un bote de silicona sanitaria transparente, en un bote hechas un poco de silicona y la disuelves con aguarrás (compra el que es simil que no tiene olor) hasta que quede como una pomada y con una brocha pinta el parche más un centímetro con la mezcla para que quede impermeabilizado. Saludos.
 
Bueno pues eh estado mirando el freno de inercia de mi Wolder tuereg, y sorpresa me e encontrado el chasis rajado bueno ya me eh puesto manos a la obra y está en el taller de soldaduraIMG_20180724_161106_472.jpgIMG_20180724_161033_927.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com