dientedeleon
calladit@
Inesca Moncayo
Llevo 3 dias y los colchones estan secos a pesar de la ola de calor que se suda mas.
He puesto 2 de 80 y 1 de 70, pero tuve que desahogar un poco donde los nervios y los radios que tiene la fibra.
Quizás con 1 de 80 y dos de 70 vayas bien también.
La estructura la hice de 80×153, sobran algunas lamas.
El hueco es de 233x158, pero hay que dejar margen.
muchas gracias!! si tiene la tarjeta verde, mañana he quedado para verlo, que lo abra y demas
Como dije cuando me presenté en febrero, pongo unas fotos de mi remolque. Como dice algún forero, si no hay foto, no hay nada. Pues ahí van.
El remolque tiene sus años, pero está muy bien. Lo único que he hecho ha sido cambiarle las ruedas, y por seguridad, ya que tenían 12-15 años.
Por lo demás, muy bien, y además probado con tormentón el finde que salimos en julio.
Un saludo
Como dije cuando me presenté en febrero, pongo unas fotos de mi remolque. Como dice algún forero, si no hay foto, no hay nada. Pues ahí van.
El remolque tiene sus años, pero está muy bien. Lo único que he hecho ha sido cambiarle las ruedas, y por seguridad, ya que tenían 12-15 años.
Por lo demás, muy bien, y además probado con tormentón el finde que salimos en julio.
Un saludo
Que lo disfrutes!!!Como dije cuando me presenté en febrero, pongo unas fotos de mi remolque. Como dice algún forero, si no hay foto, no hay nada. Pues ahí van.
Un saludo
Hola una preguntilla en baúl que llevas en la baca de cuántos litros es, porque estoy buscando uno y es para hacerme una idea de tamaños
El cofre creo que es de 300. Te lo confirmo mañana.