jmcabello187
calladit@
Buenas, nosotros somos nuevos en este mundillo. tenemos un artiach venecia, y estamos muy pez. alguien tiene uno igual, algun plano de montaje, o similar. gracias.
Buenas, nosotros somos nuevos en este mundillo. tenemos un artiach venecia, y estamos muy pez. alguien tiene uno igual, algun plano de montaje, o similar. gracias.
Hola y bienvenidos.Buenas, nosotros somos nuevos en este mundillo. tenemos un artiach venecia, y estamos muy pez. alguien tiene uno igual, algun plano de montaje, o similar. gracias.
Hola. Este fin de semana he estrenado mi carro tienda y como somos nuevos (y un poco torpes) al montarlo nos hemos cargado uno de los tubos. Hacia muchísimo viento y ha partido. Sabéis donde arreglan carros? Somos d Bilbao. Gracias
Hola os queria comunicar que ya tenemos carro tienda!!!! después de todo lo que os he preguntado por aquí y lo que me habéis aconsejado os quería dar las gracias.
he mirado unos cuantos carros, me decían que estaban perfectos y me he contra tres con unas rajas en el techo y otro con una esquina del techo descosida...pero ayer fui a ver uno que estaba cerca de casa y estaba muy bien, así que nos lo quedamos!!!! es un Comanche Compact del 2007 que esta en muy buena condiciones solo dos de los ganchos de una habitación que esta descosida, pero eso con aguja e hilo se arregla....
voy en un rato a por el a ver que tal la conducción. Ya os seguiré contando y preguntando todas mis dudas en este mundillo.
Gracias
Mira si tienen algo parecido a los cepos que ponen la policia local para inmovilizar los coches mal aparcados, quizas en un norauto o similar, no se me ocurre nada mas. Yo lo guardo en casa, asi que no uso antirrobo.
Saludos
Yo lo tengo en un garaje comunitario, y no le tengo ningún antirobo. Lo elevo con las cuatro ruedas en el aire si voy a tardar días en salir, y si voy a tardar poco no le bajo ni las patas.Duda urgente.
Mañana vamos a buscar el remolque y lo vamos a dejar e un garage de parcelas abiertas. Necesito que me digáis algún antirrobo que pueda comprar hoy o mañana por la mañana.
Muchas gracias.
Estos son los antirrobos que llevamos nosotros. Por si te vale de algo. lo compramos en amazón. Espero que te sirva de ayuda.Hola compañeros, yo tengo antirrobo la bola para cuando está guardado y el bombín para cuando circulas como bien ha dicho el compañero por si acaso paras un día a demás de un cable tipo los de las bicicletas de acero que va cogido al enganche del coche .
Nosotros tenemos un comanche petit.
Edito: comprado en amazón, la bola 19,90€ cuando en tienda en Castellón me pedían 46€ y el bombín tambíen en amazón por 7,99€Ver el archivos adjunto 165038Ver el archivos adjunto 165039