Buenas, ya estamos aquí de regreso también. El viernes por la mañana me fui a por el carro y lo deje montado en el Camping Aranjuez, luego volví a Getafe, recogí a la parienta y a la enana y otra vez para el camping.
El camping esta bien, pequeño no de esos macros, las parcelas delimitadas por setos y mas o menos como las trajeron al mundo, unas mas cuadradas que la otras, otras no se sabe que forma tienen, pero en general bastante bien. Muchas con sombra (todas cogidas por los que siempre acampan alli) y la mayoria con arbolitos a los lados. En la nuestra solo daba sombra por la mañana y luego a partir de las 12 nada de nada hasta ya el "anochecer" je.je.je osea que nos hemos pasado todo el santo dia en la piscina y oye genial, no estaba nada saturada, hamacas para todos. Vamos que muy bien.
Los baños estan bien, no son nada del otro mundo pero bien, una cosa curiosa es la parte de los meaderos de los hombres, estan al aire libre, me explico je.je.je cuatro paredes sin techo, y los meaderos en la pared como es logico, pense, joder si un dia llueve y te hayas puesto hasta arriba a cerveza aqui te calas hasta los huesos ja.ja.ja claro esta tambien existe la parte de los "cagodromos" como los llamo yo, aqui ya si que estan tapados igual que las duchas.
Como ya digo en general bien, ya estamos pensando en repetir el fin de semana que viene, hemos echo una prereserva por una parcela que hemos visto tiene sombra casi todo el dia. Ahora solo falta que me miren hoy o mañana el coche porque me ha estado dando problemas desde el viernes
Solo dos cosas que no me han gustado del camping, que el Wifi sea de pago (4€ dia y 15€ la semana) y la paella que es nefasta, madre mia... y encima ayer el camarero nos pregunta que si la paella bien... le eche la mirada y lo comprendio perfectamente. Chicos si vais alli no se os ocurra pedir paella...
Tal vez es porque veníamos de sus hermanos de la Marina y allí madre mía que paellas, eh Jota? je.je.je
Nos ha salido el día a 31€ si no recuerdo mal, parcela Roja, agua y luz, dos adultos, la enana y el coche. Se supone que es temporada media, si fuera agosto y tienes que incluir el Wifi como en la Marina mas o menos estará por el mismo precio y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Pero vamos como ya digo bastante recomendable, eso si al estar al lado del Rio madre mía... los mosquitos nos han puesto finos ja.ja.ja si vuelvo la semana que viene me llevo el Autan ese y me embadurno entero
Saludos,
Alberto