Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos tenemos Sun Roller modelo Phenix

Hola Javivi,
No te cortes y pon alguna fotilla y cuéntanos algo sobre tu phenix (tamaño, año, reformas, trucos, por donde te mueves.......). :thumbright:.
Un saludo
 
Hola a tod@s,
Pues este año la pusimos una pegatina en la parte trasera para darle un toque................ el resultado:

Ver el archivos adjunto 135518
:DUn saludo

Hola buenas soy nuevo y estoy mirando la Phoenix 400 s y me gustaría saber cuánto cuesta la ventana de la cocina ya q la caravana que estoy mirando la tiene rota y otra pregunta los desagües del fregadero y del lavabo llevan depósito muchas gracias
 
Hola Sanfranjc,
Que bueno volver a ver este tema abierto.
Yo lo de la ventana no lo sé (será algo caro.... seguro), pero los desagües salen los tubo por el suelo (sobresalen unos 15-20 cm). Yo pongo una garrafa y cuando se llena la vacío. si la parcela tiene desagüe (lo cual no es muy común), puedes empalmar un tubo y directo.

Voy a a aprovechar la actualización del hilo y pongo a todos los miembros. Algún día, quizás, podamos hacer una kkda (ahí lo dejo....):


- Big750 ---------- Phenix 400S ----- 1990
- Jsmdiaz--------- Phenix 445S ----- XXXX
- St4 --------- ----- Phenix 445S ----- 1986

- Los floristas -- Phenix 490 ------ 1988

- Aitorbiga ------- Phenix 490F ---- 1989

- Rbkdda --------- Phenix 445 ----- XXXX

- Vgc -------------- Phenix 445S ----- XXXX

- Javiviescobar Phenix 445S ----- XXXX

- Sanfranjc -------Phenix 400S ----- XXXX



Un saludo,

:wave:
 
Muchas gracias al final compramos la carvana y estoy muy contento alguna cosas tengo de reparar pero en general bien si alguien tuviera una igual me gustaría poder ponerme en contacto con el para temas de la instalación eléctrica
Gracias
 
Hola buenas me gustaría reformar mí roller 400S y me gustaría si alguien a reformado una si me podría enseñar algunas fotos para cojer ideas muchas gracias
 
Hola me he comprado una Roller phenix 445s.. busco avancé de segunda mano. pero no se que medida le sirve. me podeis ayudar?
 
Que bueno!!!! esto va creciendo!!!!
Sanfranjc, estamos muy, muy cerquita... yo le cambié a la mia los amortiguadores, reforme un panel que tenía con humedad, cambié la nevera por una 100% eléctrica y generé un armario y la pinté por fuera.... algo he hecho jajajaja:sol:
Aine, depende de los metros de la caravana sin lanza, ni maletero.... a veces el nombre te lo marca (4.45m), sino un metro, vas a la tienda y le explicas la longitud y ellos saben.

:tongue3:Un saludo
 
Aitorbiga,
Seguro que no tienen masa. A mi me paso lo mismo este pasado mes de febrero. Le puse el cable negativo desde uno de los focos traseros con un tornillo pasante a la estructura de aluminio y solucionado.
Ya nos cuentas ;-)
Hola, soy Toni y tengo una 400S del 87, me pasa lo mismo, puedes explicar qué hiciste un poco mas detallado. Por ejemplo: el cable de masa de uno de los pilotos traseros lo llevaste a cada uno de las de galibo (traseras y delamteras)? Y si es asi, por donde los "tiraste"?
 
Hola yo también acabo de adquirir una phenix roller 400s
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230527_163029.jpg
    IMG_20230527_163029.jpg
    108,2 KB · Visitas: 9
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com