Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos sun roller?

No es para nada difícil. Muchas precaución porque a la hora de frenar o detener el conjunto le cuesta mucho más aunque lleven freno de inercia. Y si a la hora de maniobrar en algún camping ves mal acuérdate que siempre se puede desenganchar la caravana y empujando a la parcela.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,

Me presento con mi nueva cv. Es una Sun Roller Queen 430 CP. Estamos deseando salir con ella un finde. Nunca e llevado caravana y espero que no sea muy difícilVer el archivos adjunto 157668Ver el archivos adjunto 157669. :)
Es más fácil de lo que parece:

1° antes de salir cerciorate que la tienes bien enganchada y que las luces funcionan perfectamente, comprueba que tiene buena visibilidad con los retrovisores adicionales.

2° tienes que tener en cuenta que en ese momento llevas un vehículo más largo y más ancho con lo que te tendrás que abrir más en los giros, despacito un ojo para delante y de seguida a los retrovisores para ver qué pasa por donde debe así que despacito ( si hay que desenganchar porque no lo hiciste bien y no eres capaz de testificar se hace sin dudar mejor eso que un golpe y un disgusto).

3° la conducción ha de ser tranquila, sin prisas, en cuanto tengas una oportunidad prueba a frenar( con margen de seguridad) cuando tengas velocidad para saber cómo reacciona tu conjunto. Badenes, resaltos, baches etc pasar muy despacio si es posible o si no encontrarás todo tirado por los suelos de la caravana o dentro de los armarios.

4° lo más complicado en la conducción es la bajada de puertos importantes yo procuraría no coger ninguno hasta que ya tengas unas cuantas salidas para que conozcas como frena el conjunto y lo que puede retener tu coche con el motor sin utilizar frenos.

5° las maniobras DIOS te coja con cervezas [emoji23] [emoji23] [emoji23] al no tener práctica te puede costar la misma vida maniobrar marcha atrás así que como ya te han dicho se desengancha y se empuja y se empuja mucho mejor invitando a una cervecita al que te ayude [emoji12]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Otro que se apunta con una Fiesta 370 DD del 2000 y que lleva con nosotros desde Marzo y es la primera que tenemos.
La verdad es que estamos contentos con ella, somos matrimonio y una "niña" de 14 años. Mi mujer siempre me decía que la caravana que quería
tenia que ser pequeña por fuera y grande por dentro y ésta lo es. Supongo que sera por los 2,25m que tiene de ancho, por dentro la hace muy espaciosa, dentro de lo que es.
 
Yo también me apunto. Este fin de semana hemos ido a buscar nuestra primera caravana, una 495 Tango del 2005. Somos familia numerosa (5) y queríamos espacio para todos. Estoy ya maquinando como pasar de 2 a 3 literas para no tener que montar el comedor...
 
Otro que se apunta con una Fiesta 370 DD del 2000 y que lleva con nosotros desde Marzo y es la primera que tenemos.
La verdad es que estamos contentos con ella, somos matrimonio y una "niña" de 14 años. Mi mujer siempre me decía que la caravana que quería
tenia que ser pequeña por fuera y grande por dentro y ésta lo es. Supongo que sera por los 2,25m que tiene de ancho, por dentro la hace muy espaciosa, dentro de lo que es.
Pues espera un poco que ya veras que sera mas grande y luego más chica. Más grande cuando la niña diga yo no voy y después más chica cuando quiera llevarse al novio y después los nietos [emoji23] es una estupenda caravana y verás cuantas alegrías nosotros ya vamos muchas veces nosotros dos solos y es la 350 L y nos sobra sitio jejeje.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Esta tarde e echo mi primer brico en la caravana, no se si a alguien mas le abra sucedido que al entrar al aseo la puerta abre de derecha a izquierda y por la forma de chaflan que tiene no acaba de abrir del todo y ay que entrar medio de lado a parte de que cruje todo al abrir la puerta, pues la e desatornillado y le e dado la vuelta a la puerta 180 grados vertical y la e atornillado al otro lado con lo cual ahora abre de izquierda a derecha aprovechando mucho mas el paso hacia el aseo, hablo de una tango con literas a lo largo, no se si a alguien mas le pasara pero vamos 10 minutos e tardado
 
Pues espera un poco que ya veras que sera mas grande y luego más chica. Más grande cuando la niña diga yo no voy y después más chica cuando quiera llevarse al novio y después los nietos [emoji23] es una estupenda caravana y verás cuantas alegrías nosotros ya vamos muchas veces nosotros dos solos y es la 350 L y nos sobra sitio jejeje.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Calla, calla... No tengo ninguna gana de ser abuelo, jajaja. De todas formas siempre queda la litera de arriba, que corra el aire, jejeje
 
Hola a todos, yo me apunto con una queen 495 cp ,después de mirar y mirar cv, las sun roller fueron las que mas me llamaban la atencion por el hueco de atras dado que andamos en bicicleta es un lugar perfecto para guardarlas, esperando impaciente el verano para salur a la carretera con ella ,, un saludo amigos
 
Yooooo.
Una Princess 470F del 2001
9a79be47964ffddd7470b9ff59c2eab7.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Por cierto, la queen no trae escalera para las literas o me faltan a la mia??
FB_IMG_1458504407394.jpgFB_IMG_1458504547677.jpeg Hola la nuestra es Queen y no sé si se verá bien en las fotos pero la escalera es lo que sujeta la cama litera abatible

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
0613bdef662eade95e007d5d40b4da35.jpg

Aqui teneis a otro "sun rollero" una jazz 48tk que tengo unas ganas de enganchar y largarme que no lo sabeis bien. Es del 2006 y la compre hace un par de meses despues de un monton de tiempo mirando y mirando. Solo me queda estrenarla, aunque no creo que le toque hasta semana santa.
Un saludo a todos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Una pregunta . a ver si alguien me puede ayudar.tengo u a Sun roller jazz 490 CP y se me ha roto una bisagra de la puerta. Sabéis dónde puedo conseguir una que le venga bien ? Gracias
 
Una pregunta . a ver si alguien me puede ayudar.tengo u a Sun roller jazz 490 CP y se me ha roto una bisagra de la puerta. Sabéis dónde puedo conseguir una que le venga bien ? Gracias
En internet las vi en alguna pagina, echo un vistazo a ver si lo veo y te digo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com