Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2782367/antares%20letras%20y%20adornos%20sombras.svg
Ver el archivos adjunto 143957
Un poco mejor y con la palabra Luxe, la tipografía no es exacta pero se aproxima bastante. Además le he añadido unas sombras...


WWOOOOOWWWW!! Fantástico!!

De verdad, muchas gracias!!

Aunque no sé si estoy haciendo mal algo, porque las anteriores las he podido guardar en svg, pero esta, cuando intento hacer lo mismo, únicamente me deja guardarla en png...
 
No se por qué, pero da error, pongo el enlace al archivo svg pero comprimido, supongo que esí no habrá problemas.
Enlace
 
Ahora sí.

Lo dicho, Farang, muchísimas gracias otra vez!!
 
Perdona morrallilla, pero para que la quieres en svg? a mí en svg me sale una acceso directo a una página web....

Es un formato de poco "peso" que permite mucha mejor manejabilidad a la hora de escalar, colorear, separar por capas, colores, etc... en resumidas cuentas, es uno de los formatos que te van a pedir en cualquier empresa de Serigrafía para hacerte un adhesivo con un mínimo de calidad.

Lo que dices que te pasa, seguramente es que, al no tener ninguna aplicación específica para abrirlos (Corel Draw, Photoshop, etc.), los nuevos explorer se atribuyen el poder al menos visualizarlos. Por eso te saldrá el icono de un sitio web, pero es eso exactamente.

Saludos!!
 
Faran muchas gracias pero persona la ignorancia,que es vectorizado y sin vectorizar?

Pues con el permiso de Farang, que sin duda será capaz de explicarlo mejor que yo, el formato svg es un formato "vectorizado"... el jpg, por ejemplo, no lo es.

Esto, más lo respondido antes a Tovari, imagino te servirá.

Saludos!!
 
Es un formato de poco "peso" que permite mucha mejor manejabilidad a la hora de escalar, colorear, separar por capas, colores, etc... en resumidas cuentas, es uno de los formatos que te van a pedir en cualquier empresa de Serigrafía para hacerte un adhesivo con un mínimo de calidad.

Lo que dices que te pasa, seguramente es que, al no tener ninguna aplicación específica para abrirlos (Corel Draw, Photoshop, etc.), los nuevos explorer se atribuyen el poder al menos visualizarlos. Por eso te saldrá el icono de un sitio web, pero es eso exactamente.

Saludos!!
Si, eso es. Si coges una foto normal y la imprimes por ejemplo a tamaño poster, se verán los pixeles y con mala calidad, un dibujo vectorial lo podrías hacer al tamaño que quisieras, desde un icono a un vinilo de 3 metros sin perder calidad. Por eso piden los de la serigrafía los dibujos vectorizados, así lo pueden hacer a cualquier tamaño. Pero ojo que esto no es lo mío soy un afisionao me imagino que habrá mil matices en esto.
 
Pues si os sirve de idea. Ikea 1'59€
Ver el archivos adjunto 145213
Yo la tengo puesta desde hace dos años ya... es una de las pocas razones que me han animado a hacer agujeritos a mi amada casita, jeje

Ah, y tengo otra guardada en casa, no vaya a ser que al Ikea le de por dejar de traerla...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo la he pegado de momento con no más clavos, si veo que no aguanta, pues habrá que agujerear...
Yo empecé igual, pero ya estaba aburrido de que se cayera una y otra vez... y de probar siliconas, poliuretanos, etc... seguramente terminarás como yo, jeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Y que le has puesto? Un par de tornillos pequeños o unas alcayatas?
Tornillos pequeños

Queda perfectamente y te da opción de cargarla algo más que cuando estaba pegada... siempre con sensatez, claro

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Acabamos de llegar del camping, dos horas de viaje cayendo agua y cuando hemos llegado a casa y abierto la caravana, estaba toda llena de agua y todas las cosas de debajo del arcón de la cama fija de matrimonio todas mojadas. Sospecho que el agua ha entrado por el portón exterior, A alguien le ha pasado algo parecido?
 
Vaya tela...yo apostaría también a que es de una claraboya mal cerrada.
O si tienes depósito de agua...es raro que entre agua por una puerta...
Ya nos contarás

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
a mi me a llovido mucho pero muchisimo en ruta y dentro ni una gota.:scratch:
es raro raro.
incluso alguna vez la e lavado con la carche y lo mismo dentro ni gota.
revisa bien por donde te a podido entrar por que no es normal.
 
Ventanas y claraboyas descartadas, el único sitio que había agua era debajo del canapé, había como un charco, ya lo hemos secado con papel y hemos sacado todas las cosas de debajo para que se aire bien. Hemos pensado ir a lavarla con una manguera y desde dentro observar. Pienso que ha entrado por el portón o por los respiraderos del suelo. El depósito del agua iba vacio
 
Descarto las ventanas y claraboyas porque las camas, las mesas, armarios y paredes estaban secas. Sólo había agua en el suelo debajo de la cama fija y de ahí salía un poco de charco hacía el centro de la caravana..
 
Hola,ojalá sea por los respiraderos pero mucha agua tiene que caer y con el aire se cuele por los respiraderos....
A mi el día que me la entregaron me hizo un charquito debajo de la cama y nos quedamos de piedra pero vimos que salía del depósito del agua que lo llenaron demasiado y uno de los tapones fugaba.
 
Buenas tardes, Antares mira bien por la parte de la bombona no sea que por algún conducto de gas se te haya colado el agua y para haber solo debajo de la cama tiene que ser de algún tubo o tornillo.
No será pipi ...... �� Animo no pasa nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com