Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

buenos dias.
vaya exito el lavabo.:manosaplausos:
la verdad que queda genial.
 
Estamos paradossss sin bricos

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Bienvenido, yo tenía el de la 426, escaneado y todo, en realidad creo que todos los del mismo año son iguales, pero perdí el original y los escaneados a saber donde andas por que hace varios cambios de PC de eso :(
 
Bienvenido, yo tenía el de la 426, escaneado y todo, en realidad creo que todos los del mismo año son iguales, pero perdí el original y los escaneados a saber donde andas por que hace varios cambios de PC de eso :(

Aunolose, he intentado enviarte un privado para contactar contigo telefónicamente, pero el servidor me devuelve un mensaje de buzón lleno.

Si puedes vaciarlo o enviarme un MP para seguir contando, sería estupendo.

Perdona (y perdonad el resto) que lo haga por aquí, pero no se me ha ocurrido alternativa alguna.

Saludos!!
 
Se agradecería si alguien tuviese escaneado el manual de la 426 lo pudiera colocar alguna nube y proporcionar el link para poder bajarlo.

Gracias de antemano
 
Me interesa el manual de 426

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
httpHola a todos, primero me presento. Soy chencho de Madrid y estoy a punto de comprar caravana, he visto una caravelair que me encanta. A ver si me podéis dar vuestra opinión. Tiraría de ella con un astral familiar diesel de 120cv. Smos cinco de familia, si sabéis pesos me los comentáis. Espero formar parte de este.grupo de caravelair la próxima semana. Gracias por vuestra ayuda

://www.xn--caravanasesea-tkb.es/index.php/tienda/91/2/caravanas-6-9000/caravelair-antares-496-detail
 
httpHola a todos, primero me presento. Soy chencho de Madrid y estoy a punto de comprar caravana, he visto una caravelair que me encanta. A ver si me podéis dar vuestra opinión. Tiraría de ella con un astral familiar diesel de 120cv. Smos cinco de familia, si sabéis pesos me los comentáis. Espero formar parte de este.grupo de caravelair la próxima semana. Gracias por vuestra ayuda

://www.xn--caravanasesea-tkb.es/index.php/tienda/91/2/caravanas-6-9000/caravelair-antares-496-detail
Buenas noches.

Suelo ser muy prudente y diplomático e intentaré serlo ahora también.

Uno de nuestros amigos tienen esa misma caravana pero con la marca Sterckeman (que es igual) y están contentos en general, aunque tiene el problemilla de no tener cofre entre otras cosillas más.

Ellos hicieron el brico de poner la cama fija y están satisfechos.

Lo que ocurre es que la compraron también a un profesional por 5700€.

Veo mucha diferencia, siendo además, una empresa de la que hay comentarios por ahí que no son del todo buenos (desconozco si están contrastados o no, que quede claro)

El resto de factores que pueden moverte a realizar la compra son ya cosa tuya.

Por cierto, mis amigos tiran de ella con un 110CV del grupo VAG con 16 años y van muy muy bien... imagino que tú irías más o menos igual

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
buenas tengo desde el año 2006 una ambiance 510,la compramos cuando nacio nuestro hijo,despues de 3 años sin poder cogerla(motivos varios) este año nos iremos 15 dias con ella a la costa dorada.siempre me queje de que la nevera(es de la pequeñas)no enfriaba lo suficiente igual que tengo una para exterior pero es un coñazo estar con 2 neveras.tengo la idea de quitar la pequeña de la caravana y poner una grande para cuando vuelva de vacaciones¿sabeis si es posible?¿algun brico?.
gracias
 
buenas tengo desde el año 2006 una ambiance 510,la compramos cuando nacio nuestro hijo,despues de 3 años sin poder cogerla(motivos varios) este año nos iremos 15 dias con ella a la costa dorada.siempre me queje de que la nevera(es de la pequeñas)no enfriaba lo suficiente igual que tengo una para exterior pero es un coñazo estar con 2 neveras.tengo la idea de quitar la pequeña de la caravana y poner una grande para cuando vuelva de vacaciones¿sabeis si es posible?¿algun brico?.
gracias
lo de quitar la nevera pequeña para poner una grande no lo veo tan sencillo.
lo que si te recomiendo son los ventiladores en la nevera. yo los llevo y se nota la diferencia. si me paso me revienta latas y todo.
 
lo de quitar la nevera pequeña para poner una grande no lo veo tan sencillo.
lo que si te recomiendo son los ventiladores en la nevera. yo los llevo y se nota la diferencia. si me paso me revienta latas y todo.
Gracias,

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Eso mismo es lo que yo monte el fin de semana con el puente, tengo la Moncayo oro 430, le quite el frigo pequeño, la nevera nueva la compre de 1.20cm de alto x 50, 148w y 30kg. La idea era ponerla en sustitución de la vieja, tampoco enfriaba nada, no pudo ser, el hueco máximo lo tenia de 80cm, la segunda opción, desmontar la cocina, fregadero incluido, tampoco, al final, tenia un armario junto a las literas, lo desmonte y en su lugar puse la nevera, la puerta del armario la puse en el hueco de la vieja, cote algo de madera y a media altura puse una balda en la que ya esta puesto el microhondas.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Eso mismo es lo que yo monte el fin de semana con el puente, tengo la Moncayo oro 430, le quite el frigo pequeño, la nevera nueva la compre de 1.20cm de alto x 50, 148w y 30kg. La idea era ponerla en sustitución de la vieja, tampoco enfriaba nada, no pudo ser, el hueco máximo lo tenia de 80cm, la segunda opción, desmontar la cocina, fregadero incluido, tampoco, al final, tenia un armario junto a las literas, lo desmonte y en su lugar puse la nevera, la puerta del armario la puse en el hueco de la vieja, cote algo de madera y a media altura puse una balda en la que ya esta puesto el microhondas.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
Me podrías poner alguna foto....porfa

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
En cuanto pueda realizarlas las subo para que se vean y de paso ver si me recomendais mejoras.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Hola,

Estoy planteando comprar una 566 Venicia del 2007.
Vengo de una Sterckeman 540PE del 95, se que son marcas gemelas, muy buena relación calidad/precio/servicio pero al ser esta caravana "alta de gama", no se si por llevar más pijadas y acabados distintos ha podido salir más floja.

Ya me diréis y gracias por adelantado
 
Hola Davicio, nosotros tenemos esta misma caravelair, ha sido la mejor compra que hemos hecho, también del 2007 y como nueva. De tractor llevo ahora el nuevo Volvo xc90, antes lo hacia con un Nissan Pathfinder. Ojo, podrás necesitar el B+E.
Mi consejo: Primera compra, la caravana. Segunda compra, el mover.
hace unos años llevé mi caravelair a la báscula y ojo .... 1800 kg.. Al comprarle he mandado instalar mover, toldo fíamma F45S y portabicis.
El tema de los pesos, he leído que en papeles siempre es menor, pero en este caso igual 500 kg.
Espero estos comentarios ayuden en tu decisión.
Suerte con la compra!!!!!
 
Buenas,

Me presento me llamo Jordi y soy de Barna, el año pasado decidimos comprarnos una cv y al final optamos por un Caravelair 486 Antares Luxe. Os pongo unas fotos
uploadfromtaptalk1470568851029.jpguploadfromtaptalk1470568860238.jpguploadfromtaptalk1470568867212.jpguploadfromtaptalk1470568871671.jpguploadfromtaptalk1470568876093.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com