Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Yo tengo una 416.
Me imagino que será la misma ventana delantera.
Si quieres que la mida,lo dices.
Sólo tengo que ir al garage que esta cerca de casa.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
Heeeyyyy... ha sido hablar de calimochos y chuletones yyy....
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Heeeyyyy... ha sido hablar de calimochos y chuletones yyy....
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

pues no creo que a mime pueda invitar a nada estando como estoy en albacete :razz:

bueno, esta es mi ventana.

zkisls.jpg


por dentro mide 133 de largo x 64 de alto

por fuera no es exactamente cuadrada, mide por la parte de arriba 148 y por la de abajo 135

el alto es por la parte central 75 y por los lados 72

si te vale , perfecto.
 
Hola a todos no habia visto este foro hasta hoy. Espero aprender de todos vosotros. Una antares luxe 376

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Son las mismas ventanas las de flecha y la de wontola??? A mi me parece que si.Graias Flecha.
Morrallilla no estaría mal eehh unos kalimotxos.
 
Son las mismas ventanas las de flecha y la de wontola??? A mi me parece que si.Graias Flecha.
Morrallilla no estaría mal eehh unos kalimotxos.
Jopé... y tanto!!

Pero si Flecha lo tenía complicao desde su casa, imagínate yo desde Huelva!!

[emoji28] [emoji28] [emoji28]

Pero vamos... Tengo paciencia, tela!!!

[emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Jajajajajaja ese morrallilla seguramente que lo pasaríamos bien alrededor de unas buenas brasas. Anda que no tenemos ganas ni nada mi mujer y yo fe bajar por tu tierra. Un saludo desde Bilbao. Habrá que esperar en febrero nos vamos hacer la primera salida de invierno a Andorra. Ls siguiente salida espero que sea tu tierra.
 
Jajajajajaja ese morrallilla seguramente que lo pasaríamos bien alrededor de unas buenas brasas. Anda que no tenemos ganas ni nada mi mujer y yo fe bajar por tu tierra. Un saludo desde Bilbao. Habrá que esperar en febrero nos vamos hacer la primera salida de invierno a Andorra. Ls siguiente salida espero que sea tu tierra.
Pues no dejes de avisar, que debemos quedar... así cuando vaya yo para arriba será aún más gorda, jiji

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, ¿Por qué la ventana de FLECHA es totalmente transparente y la de Wontola tiene un color como marrón? La mía también está así, "amarronada" y pensaba que era porque el sol se la había comido (la compré de segunda mano), pero al ver esta se me ha pasado por la cabeza que igual ese era el tinte que le querían dar los de Caravelair. ¿Estaba así desde el principio?
 
Dependiendo del año de fabricación tienen tintes diferentes: mi compañero tenía una sterckeman 440ce de 2009-2010 con tinte gris-marron, la mía del 2011 es verdoso-reflectsnte, con los bordes que se hacen opacos. Dependerá del proveedor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Morrallilla te tomo la palabra no dudes que cuando pase por abajo te aviso.
Farang una pregunta ai no es molestia ¿donde la compraste? La ventana claro está. Por esta zona creo que me costara encontrarla.
 
Buenas IRAUTEN,

Yo tengo una Caravelair 426 y tengo una ventana vieja (por desgracia yo tambien la tuve que cambiar). La tengo reparada con Acrifix (no era rotura total, sino unas rayas en la parte inferior izquierda por dentro) y reservada para una emergencia. Aunque se nota la reparación (el resultado de la reparación fue bastante bueno) esta para usarse sin problema sin que cante a penas. La ventana delantera es cara de c...nes, creo recordar que la conseguí en el concesionario cerca de 400€.

No recuerdo las medidas. Si quieres lo miro ya que la tengo almacenada en el trastero para caso de emergencia. Pero si te interesa mándame un privado.

Saludos
 
Sakata lo tendré en cuenta.
He estado mirando en esta página italiana camperbros.com.
Una de las medidas es 1300x65 y cuesta 221€ mas 41'50 de gastos de envío. Y la otra es 1200x65 y cuesta 209,44€ mas 12'10 de gastos de envío.
Como lo veis???? Conocéis esta pagina??
 
Una regunta . Que funda compro para una antares luxe 376 no se que medida debo comprar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Una regunta . Que funda compro para una antares luxe 376 no se que medida debo comprar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tendrás que medirla y depende de lo que quieras, pues una de medida estándar o una a medida. La mía una 486 son 5,30 de largo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com