Jeje. Ahora que nombras los colgadores adhesivos. Al antiguo propietario de mi caravana, por lo visto, le gustaba tenerlo todo a la vista. He quitado al menos quince colgadores de todos los tipos y en todas partes!!!!!
No logro imaginar para que los quería....
"Por veinticinco pesetas" .Cosas que colgaba el tío. Un, dos ,tres, responda otra vez:
Las llaves.
hola, nosotros tenemos una Antares426, la compramos usada con tres años y estaba en muy buen estado aunque poco a poco le hemos hecho algunos apaños
Lo primero,sacamos la rueda de repuesto del arcon la pusimos en los bajos, asi ganamos espacio y aligeramos la lanza bastante cargada por si misma
Ver el archivos adjunto 97532
Le pusimos microondas en la parte de abajo del armario, y en el hueco de la calefaccion pusimos una puerta para acceder al cuadro electrico. Ya metidos en tarea empotre un termoventilador en la puerta que da un calorcito que no veas
Ver el archivos adjunto 97533
Ver el archivos adjunto 97534
Despues, visto lo incomodo que resultaba tener que levantar los asientos del comedor para coger las cosas del interior, instalamos un cajon en cada uno de los asientos y solucionado
Ver el archivos adjunto 97535
La ultima ha sido cubrir la lanza con una chapa de inoxidable
Ver el archivos adjunto 97536
Esta con todo el montaje de las vacaciones
Ver el archivos adjunto 97537
un saludo Caravelero
Gracias, cuando quieras. Un saludoEres el pu... amo!!!!
Me apunto tus bricos y ya te pediré más información...
Ya he visto lo que hiciste en la litera de arriba pero yo no tengo suficiente valor para hacerlo....ufffff,Yo acabo de poner unos compases con retenes a los arcones, en su día valoré poner cajones, pero entonces no me cabían los palos de la tienda cocina y alguna cosa larga más.
Cuando acabe el brico de las literas lo pongo por si te gusta, ya te adelanto que los detallitos no son lo mío, pero pueden servir de idea para alguien que sí lo sea y lo deje de cine. Una de las cosas que pensé hacer al principio es quitar la pared directamente, muchas caravanas grandes tienen literas de 60, abiertas, y engañan, por que miden lo mismo, pero ya no parecen "un cajón". De todas maneras, las niñas no se han quejado nunca, es cosa de los mayores que nos rayamos.
Ya he visto lo que hiciste en la litera de arriba pero yo no tengo suficiente valor para hacerlo....ufffff,
Hola muy buena idea la del toldo ligero,Compramos un toldo Trap de Decathlon y le cosimos un bordón en un lateral.....para salidas cortas no llevamos el avancé, en la parte trasera le hemos puesto una pieza de malla de ocultación impermeable y lo usamos para cocinar debajo y como guarda todo.
Ver el archivos adjunto 97322
Hola muy buena idea la del toldo ligero,
me interesa el brico del toldo con el bordón , me podías detallar mas informacion de como realizarlo y donde comprar los palos,etc,etc
Gracias
Hola muy buena idea la del toldo ligero,
me interesa el brico del toldo con el bordón , me podías detallar mas informacion de como realizarlo y donde comprar los palos,etc,etc
Gracias
Quería lanzaros una pregunta, ya que soy nuevo con la caravana y tengo la duda de que no se a cuantos bares tengo que hinchar las ruedas de la caravana, supongo que deberá de depender del tipo de rueda, he visto que en la rueda me marca la presion máxima en PSI pero no creo que tenga que poner la rueda a 4bar me parece mucho. Me podéis orientar que debo hacer ?
Quería lanzaros una pregunta, ya que soy nuevo con la caravana y tengo la duda de que no se a cuantos bares tengo que hinchar las ruedas de la caravana, supongo que deberá de depender del tipo de rueda, he visto que en la rueda me marca la presion máxima en PSI pero no creo que tenga que poner la rueda a 4bar me parece mucho. Me podéis orientar que debo hacer ?
Hola, yo lo hice con la idea del portabicis pero aun asi no puedo ponerlo. No es nada complicado hacerlo, yo lo tengo de quita y pon por si en la itv se ponen caprichosos. Un saludojmfa74 me gusta el brico de la así da de repuesto, es cierto que va muy cargada de peso en la lanza, nosotros sacamos todo lo que podemos y lo pasamos dentro....claro que con ese peso ni me planteo poner un porta bicis en la lanza....a ver si me animo y te copio la idea.
Saludos